6 dic 2015

OffTopic #70 - ¡Somos Juezas!

Pues sí, unas chicas nos han pedido muy amablemente que seamos jueces en su concurso y hemos aceptado.

Quería aprovechar para contaros todo esto, aunque aclaro que no nos han pedido que les demos promoción ni nada, pero me apetecía compartirlo ya que me parece algo especial.

Veréis hace unas semanas nos llegó un correo de unas unas chicas de los blogs La Dejadora de Libros, Travesura Realizada y Deseo Literario que iban a organizar un Concurso de relato breve y nos preguntaban que si queríamos ser jueces para escoger a los ganadores.
Fue verlo y decir las dos a la vez que sí, del tirón.
La verdad es que nos parece algo muy chulo y especial que nos hayan tenido en cuenta para ser juezas, a nosotras que no somos nadie xD O al menos nadie conocido en este mundillo.
Eso sí, no estamos solas, también será jueza Ella No Elige como booktuber, que a mí personalmente me cae muy bien por su canal y por el Podcast, y como autora Alba López Paredes.
Así que si quereis sobornarnos teneis que sobornarnos a las 4.....xD
No,no aceptamos sobornos...ni aunque sean 10 libros para cada una....guiño guiño xD


A pesar de que nos haga mucha ilusión si que es verdad que es una gran responsabilidad eso de escoger los que más nos gusten. Seguro que llegarán relatos no muy buenos (lo siento, no todo el mundo escribe bien xD) y otros que serán genialosos y no podremos escoger. Esperamos que la mayoría sean de los genialosos, aunque nos lo haga más difícil será mucho más interesante.

En fin, os dejo la info por si queréis apuntaros, es hacer un relato breve sobre la navidad con una serie de características que son muy facilitas. Y como premio podeis ganar un Funko!! *___*

http://ladejadoradelibros.blogspot.com.es/2015/11/con-sentido-navideno.html

¡ Animaos a Participar !




1 comentario:

  1. ¡Muchas felicidades! Estoy segura de que os hará mucha ilusión x) y de que lo haréis genial y no aceptareis sobornos :P

    *Guiño**Guiño*

    ResponderEliminar