26 oct 2015

Amebas Lectoras - LC Besos de murciélago










Volvemos un mes más con una nueva lectura de nuestro Club de lectura de Amebas Lectoras.
Este mes la lectura la organiza Lorena en su blog Mi pequeño, pero loco mundo. El libro que hemos elegido este mes es el de Besos de murciélago, de Silvia Hervás.
La lectura empezará el día 1 de noviembre y terminará el 1 de diciembre. Os dejo aquí el enlace a la entrada que ha hecho Lorena por si queréis apuntaros.
La lectura se llevará a cabo por Whatsapp, pero también se puede comentar por Twitter con el hashtag #AmebasMurciélago.

Os dejamos un poco de info sobre el libro en cuestión:

"James, un chico de la alta sociedad inglesa, va a pasar las vacaciones de Navidad con los Graham, una familia de clase media americana. Kesley será la encargada de hacerle de anfitriona, pero la verdad es que no lo tendrá nada fácil: la personalidad excéntrica y sofisticada de James se desvelará muy pronto. Acostumbrado a un tipo de vida propio de las élites, no aprueba ni a los amigos, ni al hermano rasta, ni la comida, ni la forma de vestir de Kesley. James extiende periódicos para sentarse en el autobús, compra los alimentos más caros y exclusivos del supermercado, pide taxis cada día y humilla a Kelsey con sus comentarios impertinentes.
     A pesar de las continuas peleas, de las ironías fuera de tono del inglés y de los cortes exasperados de Kelsey, la convivencia les forzará a establecer pactos y, poco a poco, el abismo que hay entre ellos se irá estrechando? Hasta que una noche, con unas copas de más y ante la sorpresa de Kelsey, James la besará con la excusa del muérdago navideño?"



¿Qué os parece? Nosotras pensamos que puede ser una lectura muy ligerita, divertida y que dará pie a comentar bastante.

                                                             ¿Os apuntáis?





4 comentarios:

  1. Yo ya lo he leído, hace unos cuantos años, y me gustó bastante.
    Ya nos contareis qué os parece :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Ais, ojalá nos dé pie a muchas risas xD Tengo ganas de destripar un libro juntas jajaja

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Yo he leído el libro y es uno de mis favoritos, me divertí muchíiiisimo leyendo el libro, no me podía creer que un chico fuera así, es una pena que no este en formato papel porque la verdad que quería comprármelo y no lo he encontrado...
    Espero que os guste porque a mi me ha encantado muchísimo y además ese punto romático hace que el libro sea maravilloso.
    Aprovecho también para decirte que te sigo desde ya, me ha gustado la sencillez de tu reseña y posiblemente pase más por aquí.
    También te invito a que visites mi blog, y que si te gusta, y solo te gusta me sigas :)
    ¡Un beso!.

    ResponderEliminar
  4. Tenía muchas ganas de apuntarme a este club, pero siempre veía que leíais en inglés. Resulta que este libro es uno de mis insufribles, así que no sé. Había decidido que no, pero ahora estoy dándole vueltas. ¿Me apunto a no me apunto? Qué dilema...

    ResponderEliminar