3 sept 2015

Reseña #240 - Torn Hearts

Título: Torn Hearts
Autor:  Claire Contreras
Número de páginas: 45
Saga: Hearts #1.5
Editorial: Amazon (Aquí)













Sinopsis oficial
"I met a boy once.
He made my heart go into a frenzy every time he looked at me, and my knees go weak whenever he touched me. Our love was so beautiful, that even its demise was bittersweet.
I met a girl once.
Her world, full of possibilities, made me feel like even I had a chance at being someone. She believed in me. She loved me. We were so secure, that even our breaking point seemed hazy.
Until we reached it"

Torn Hearts es una novella perteneciente a la saga Hearts, cuyo primer libro es Kaleidoscope Hearts. Si habéis pasado antes por el blog o nos seguís en Twitter sabréis que leí Kaleidoscope Hearts (Reseña aquí) por casualidad y que fue un libro que me encantó, me enamoró y todas las personas que me han dicho que lo han leído se han enamorado también. Torn Hearts es una novella que se recomienda leer entre Kaleidoscope Hearts y Paper Hearts, que saldrá el 10 de septiembre.
Esta novella es una especie de preludio a lo que va a suceder en Paper Hearts y en ella se alternan escenas del pasado de la relación entre Mia y Jensen con el presente. En este presente nos situamos tras lo que sucede en Kaleidoscope Hearts, lo cual me ha gustado mucho porque echaba de menos a Elle y Oliver, además la escena del final me ha parecido muy bonita (L)

Es una novella muy cortita, que a mí me ha enganchado mucho porque la historia de Mia y Jensen ya me daba mucha curiosidad y ahora, tras conocer más cosas de su pasado y suponer lo que va a pasar en el futuro, me da mucha ansia por querer saber más.
Realmente podéis leerla sin haber leído el anterior, pero merece mucho la pena leerlo y además, te enteras mejor de lo que sucede aquí. 

A Mia la veía a veces un poco cabezota, pero al poder saber aquí lo que pasa y cómo se siente ella la entiendo mucho mejor. También sabemos más cosas de Jensen y esto hace que, en cierto modo, comprendas también por qué hizo lo que hizo.
La verdad es que la historia de estos dos me da mucha pena porque es uno de esos amores, que de repente se vuelve imposible y que da igual lo que sientan ambos porque no puede ser.
Además, la autora tiene una forma de narrar en la que te pones rápidamente en la piel de los personajes y acabas con los sentimientos a flor de piel. Creo que sin duda es una de las cosas que más me gustan de Claire Contreras, que sabe hacerte olvidar tu vida y que te metas de lleno en la de los personajes.
El único problema que le he visto a la novella es que es demasiado corta, se lee en 15 minutos T_T

Sinceramente, recomiendo a todos los que os gusten las novelas románticas, pero no empalagosas ni excesivamente sexuales, que léais estos libros. Kaleidoscope Hearts me encantó, esta novella me ha gustado mucho también y estoy deseando leer el segundo libro, Paper Hearts.
Además, la novella ahora está GRATIS en Amazon así que...¿qué mejor momento? Y por si fuera poco Kaleiodoscope Hearts sólo cuesta 0.49€ (Link)
Y el inglés que tienen es bastante sencillo, con un nivel básico se entiende todo bastante bien.

Puntuación: 4/5 cupcakes




                                            







No hay comentarios:

Publicar un comentario