30 ago 2015

Reseña #238 - Los días que no nos amamos


Título: Los días que no nos amamos
Autor:  Chloe Santana
Número de páginas: 101
Editorial: Gram Nexo // Asociación Alfil




¡ Gracias a la Editorial por el Ejemplar !









Sinopsis oficial
Hay amores a primera vista. Amores que matan. Amores que mueren después de haber vivido.Y luego están los otros.Para aquellas personas que creen en el amor a segunda vista, en las segundas partes y en los finales con puntos suspensivos.
Esta historia es para todos ellos, que saben que lo bueno se hace esperar. Marny no cree en el amor. Tras la infidelidad de su novio, está segura de que todoslos hombres son iguales. Y qué mejor manera de demostrarlo que pasar una nochede trabajo encerrada en la oficina con Alan, el primo de su ex, y el tipo más arrogante y atractivo que ha conocido nunca.
Me pasó una cosa muy curiosa con este libro, yo ya le tenía el ojo echado para comprármelo por Amazon, porque me gusta mucho como escribe la autora, pero me había prometido no comprarme libros en verano ya que tengo varios pendientes.Y un día la editorial se puso con contacto con nosotras y nos dijo que nos envíaba 6 libros, aunque no decía cuales.
Ya os podéis imaginar mi sorpresa al abrir el paquete y verme este libro. Los demás nos los repartimos entre Sargow y yo, pero este le pedí que me lo cediera.
Casualidades de la vida, era mi sino leerlo.

Tras esta pequeña historia, que seguro que no os interesa, os paso a hablar del libro, aunque más bien es como una novella, una historia corta de 100 páginas.
Es la historia de como Marny, una mujer que...¿cómo definirla?...digamos que parece que tiene un palo en el culo, acaba dándose cuenta de que Alan, el primo de su ex, no es tan malo como ella pensaba.

Porque estos dos están apañados, son bastante antipáticos entre ellos y los dos no es que sean los reyes de la simpatía. Con el paso de los capítulos te vas dando cuenta que no todo es lo que parece, sobre todo al inicio de cada uno de ellos donde hay un pequeño fragmento de escenas vividas entre los dos mientras Marny era novia del primo de Alan.
Ahí vemos como Alan siempre estuvo ahí, lo que hizo por ella cuando su novio simplemente la dejaba tirada.
Lo que nos muestra es que Alan siempre ha estado enamorado de ella, pero al estar con su primo se crea una coraza para mantenerse alejado de Marny y que ella no note lo que siente.

Y no, no se da cuenta, ya que aunque a ella le atraiga se llevan tan mal que simplemente lo odia, no comprende por qué es así con ella, así que al final ella también es una borde.
La historia no es lo más original del mundo, pero como está contada es genial. Me ha gustado ver como Marny y Alan se quitan la venda de los ojos y dejan que el otro descubra lo que realmente sienten, lo que siempre ha estado ahí sin poder salir. También es divertido verlos picándose, para qué mentir.

El único fallo que le pongo es que es MUY corto. A ver, la historia está muy bien construida, no sientes que falte algo o que este apresurada, pero yo necesitaba más páginas de estos dos. Quería más páginas y punto.
Espero que os animéis a leerlo ya que está muy baratito, solo cuesta 6,55€, os aseguro que merece la pena.


Puntuación - 4/5 Cupcakes


¿Habéis leído este libro o queréis leerlo? Dejadnos vuestras opiniones =)


7 comentarios:

  1. Hi! No conocía este libro y me ha parecido muy interesante. Me alegro de que te haya gustado tanto y que lo hayas podido leer cumpliendo tu reto de no comprar libros.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Tiene muy buena pinta la historia...lo apunto para futuras lecturas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! El libro está baratísimo :O. Y pinta bastante bien, así que a ver si me animo ^^
    Besos <3

    ResponderEliminar
  4. Hola! La verdad es que el argumento no me llama nada! Me alegra que a ti te haya gustado.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por tu reseña :) me alegra saber que te ha gustado! El libro es cortito porque forma parte de la colección beach book y tenía que tener pocas páginas jeje un besooo!!

    ResponderEliminar
  6. Ostras que way! la verdad es que no conocía este libro y me lo apunto por que tiene una pinta genial! Un saludito!

    ResponderEliminar