9 ago 2015

Reseña #228 Boomerang - La trayectoria curva de tu boca a la mía

Título: Boomerang - La trayectoria curva de tu boca a la mía
Autor:  Noelle August
Número de páginas: 356
Saga - Boomerang 1/3
Editorial:Alfaguara



¡ Gracias a la Editorial por el Ejemplar !








Sinopsis oficial
Es demasiado larga por lo que prefiero no ponerla
Sé que nunca he hecho esto de no poner la sinopsis, pero es que con todo lo que te cuenta el libro pierde toda su gracia, y no quiero eso.
Yo lo leí sin apenas saber nada y me he llevado una agradable sorpresa.

Os cuento un poco; en el libro se intercalan los capitulos de Ethan y Mia, nuestros protagonistas. Ellos empezarán a trabajar juntos en una empresa, Boomerang, como becarios. La cosa es que solo uno de ellos conseguirá el trabajo.
A eso hay que sumarle que una de las reglas de la empresa es que no puede haber relaciones de ningún tipo entre los trabajadores...cosa complicada para estos dos ya que la noche anterior a comenzar a trabajar la pasaron juntos aunque no recuerdan nada.

Acabo de resumir 3 párrafos - Si TRES!- en uno solo de sinopsis, así creo que tenéis menos información, además de que la sinopsis estaba solo enfocada a Mia - WTF! o.O- cosa que no comprendo ya que la historia nos la cuentan los dos por igual.
Además,  a mí me ha caído mucho mejor Ethan que Mia, aunque los dos hacen un buen tandem, sus personalidades se complementan y tienen momentos muy graciosos y donde se ve muy bien la química entre ellos.

Es una novela de enredos, donde pasan miles de cosas alrededor de ellos que van complicando la situación, pero que a la vez consigue unirlos más. No es nada del otro mundo, pero toda la parte de trabajar para Boomerang y el trabajo que tienen que hacer me ha parecido muy entretenido y le da un toque original con eso de la rivalidad. No es lo típico de compañeros de trabajo que se atraen y bla bla bla.
Y solo tienen 21 años, si mal no recuerdo, por lo que tiene un aire juvenil que esta muy bien.

A mí personalmente me ha gustado bastante,es muy entretenida y ligerita. Si es verdad que el problema central de la novela, quien se quedará con el trabajo, se soluciona al final, por lo que no sé bien de que tratarán los siguientes, pero he estado leyendo y cambia de pareja así que YUJU!,ya que esta historia no da para más. Sin duda quiero leerlo.
Que por cierto, he estado cotilleando por goodreads y parece que la autora en realidad son dos y una de ellas es Veronica Rossi..de lo que se entera una.

Puntuación - 3/5 Cupcakes


¿Habéis leído este libro o queréis leerlo? Dejadnos vuestras opiniones =)


8 comentarios:

  1. No tiene mala pinta el libro, parece entretenido y fácil de leer, seguramente lo lea ^^
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Me gusta su portada aunque el libro no lo descarto de momento no está en mis próximas lecturas.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! He visto este libro en otros blogs, pero no sabía de qué iba. Y como dices que es mejor leerlo sin saber casi nada de la historia, pues creo que lo leeré. Me puede gustar y por lo que dices es ligerito, así que perfecto. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Me alegro que te haya gustado ^^ A mi me gustaría darle una oportunidad a este libro porque tengo la corazonada de que me va a gustar bastante :P Tengo curiosidad por saber quién se queda con el puesto y qué pasa entre los protagonistas, ¡así que espero darle una oportunidad pronto! :3

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! yo lo leí hace poco y la verdad me gustó mucho, Encontré la historia muy divertida, me reí mucho con los dos protagonistas. Al principio pensaba que sería un libro autoconclusivo, pero me enteré hace poco que no xD así que yo tampoco se muy bien de que van a tratar los demás.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas de leer este libro, la portada me parece una preciosidad, y por lo que cuentas, creo que me puede gustar mucho, besos

    ResponderEliminar
  7. Hola! No conocía el libro pero no me llama en exceso la atención.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Hola Ro!! Tengo ganas de leer este libro, pero como no ha llegado a Chile y no tengo TANTAS ganas como para comprarlo por amazon, esperaré a ver si llega y sino, es probable que no lo lea...
    Qué bueno que te haya gustado :)

    ResponderEliminar