1 jul 2015

OffTopic #39 - Mis Lecturas para Verano

                                          

Ya que por fin estoy de vacaciones (YEYY!!) voy a aprovechar para contaros las lecturas que quiero hacer en verano, esos libros que me muro por leer.
Leeré mas pero estos son los que SI o SI van a caer.

Empiezo por Edenbrooke, que me lo regalo Sargow junto a otros amigos por mi cumple y estoy desesperada por cogerlo, pero no he podido porque tenia otros libros de editoriales. Va a ser de mis próximas lecturas.



Por otro lado quiero leer El Marciano, y mas ahora que he visto el trailer de la peli, pero estoy esperando a que me llegue.He leido las primeras paginas y ya ha hecho que este como loca por leerlo.



En inglés quiero leer Solitaire, que se lo robaré a Sargow ya que ella lo tiene y prefiero leerlo en físico. También quiero leer Hello, I Love You, el titulo y la portada son de lo mas cutres pero es que trata de kpop, idols y Corea..lo necesito! Ya me lo he pedido, lo he encontrado de oferta en Amazon por 12€, gastos de envío incluidos y pasta dura *___*



En cuando a clásicos, tengo esperando Fahrenheit 451 desde hace bastante y Un Mundo Feliz, fue otro regalo de cumple, así que tengo que aprovechar ya..



Y por ultimo Croqueta y Empanadilla 2,aun no lo tengo pero espero poder comprarmelo en Julio o Agosto.
Son tan cuquis que necesito leer mas de estos dos, ademas la portada es súper veraniega.




11 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! No he leído ninguno de esos libros pero El marciano me llama muchísimo la atención. No sabía que ya había trailer de la peli, ahora mismo corro a verlo! Fahrenheit 451 y Un mundo feliz están entre mis eternos pendientes.
    Espero que puedas leer esos y muchos más (y que te gusten) =)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Hola linda!
    solo he leído el de Ray Bradbury y no me gustó tanto xD, es increíble que "El marciano" tenga tanta repercusión, ya está en Chile!!! y eso que se demoran la vida en llegar :O, buena estrategia de venta.
    Saludos! n.n

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, hola!
    El de Croqueta y empanadilla tiene muy buena pinta, sobre todo para leerlo por estas fechas *-* El de Hello, I Love You no me suena de nada pero como has dicho lo de Corea y el kpop.. ¡necesito leerloo!
    Mi lista de libros por leer a aumentado por tu culpa ;_; ¡Que disfrutes tus lecturas, un beso!

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas lecturas, espero que las disfrutes.
    Yo le tengo ganas a El marciano.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Pues no conozco ninguno de los que enseñas jajaja, esperaré a ver tus reseñas a ver que tal son, besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Tenéis una nominación para vosotras en mi blog ^^ Os dejo el enlace a la entrada: http://comosangremezcladaconchocolate.blogspot.com.es/2015/07/premio-parabatais.html
    ¡Besos! (/º3º)/

    ResponderEliminar
  7. Farenheit 451 y un mundo feliz son un must-read, me parece genial que los hayas decidido leer, aunque sea porque te los han regalado xD
    Yo también quiero leer el Marciano, y también Croqueta y empanadilla, aunque no creo que sea mejor que Fresa y Chocolate ;P

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Yo también tengo en mi lista de lecturas próximas Farenheit 451. De los que no conocía, Edenbrooke es el que más se me ha antojado, seguido por El Marciano.

    Nos leemos :D

    ResponderEliminar
  9. Ay...¡Croqueta y empanadilla son amor puro! <3 Me encantaría tener sus libros ^^

    Disfruta mucho de tus lecturas =) ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Edenbrooke y Solitaire me llaman muchísimo, espero que disfrutes todos <3
    ¡Un beso! Meri

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Solitaire ya me llamaba desde hace tiempo, pero cuando leí de qué iba Hello, I love you... me enamoré. Necesito leer ese libro *_*
    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar