24 jun 2015

Perfect Book #9

Novena Edicion ^^
Como ya anunciamos ahora vamos a hacer esta sección 1 vez al mes, al menos durante el verano, para que no sea tanto y podáis participar más.

Os recuerdo que tenéis la info de Perfect Book Aquí  Podéis apuntaros cuando queráis ^^

Además,toca elegir las respuestas que más nos hayan gustado del anterior Perfect Book. ¿Estará la tuya ahí? ^^
Podéis recomendarnos preguntas para hacer en las próximas semanas de Perfect Book.




9º Pregunta -Época del Año
Primavera, Verano, Otoño o Invierno


 Ro - Mi libro comenzaría con el curso escolar de la facultad, por Septiembre, hasta la navidad más o menos, por lo que estaría entre Otoño e Invierno.
Tendría un aire más frío, de estudios, abrigos, hojas que caen y nieve, tiene que nevar.

Sargow - Coincido con Ro en que mi libro empezará a la vez que el curso (finales de septiembre-principios de octubre). Lo que no tengo claro es cuando acabará, puede sea un año entero, hasta el siguiente otoño, o quizá varios años más.

 Nuestras respuestas Favoritas a la 8ª pregunta:

  • Isa-Janis:  "Él es el cabeza de familia y como tal, se siente responsable de ella. Tiene un hijo adolescente y perdió a su mujer y a su hija menor en un "accidente", algo que no ha superado aún. Tiene dos hermanas menores, una, la más pequeña, ha sido toda su vida soltera y es estéril, por lo que mi protagonista la considera inútil para perpetuar la familia. La mayor, apenas dos años menor que él, es la vergüenza de la familia y está desaparecida desde hace 17 años."
  • Nysna: "Mi protagonista no tiene familia como tal, es decir, biológica, los perdió a todos cuando ocurrió la gran catástrofe, al igual que a su pareja.
    Eso sí, desde entonces, ha creado unos lazos tan fuertes con la gente con la que vive, o más bien sobrevive, a diario, por lo que les considera su actual familia, hasta el punto de tratarles y llamarles como tal."
  • LauraOnTheRoad:  "La familia de mi protagonista consta de padre, madre y un hermano. Y toda ésta familia vive en un drama constante desde que el hermano desaparece sin dejar rastro. La madre (que sabe demasiado) entra en una profunda depresión porque se siente culpable por la desaparición de su hijo y el padre policía se da a la bebida cuando lo apartan del caso de su hijo por "entorpecer" la investigación. Entre todo esto la prota tiene que investigar por su parte la desaparición de su hermano, que de normal no tiene nada."

      ¡Hasta aquí este nueva entrega de Perfect Book! Nos vemos el mes que viene :D



4 comentarios:

  1. mmmm Invierno, la nieve, una buena taza de café o chocolate. Abrigos, navidad, familia, felicidad... creo que con todo eso lo he dejado claro
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola!, me parece una sección chulisima y original.
    pues acabo de conocer tu blog y me gusta.
    Un saludo y me quedo por el blog ♥ Que pases un buen día.
    besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenas! Yo el único relato que he escrito también empezaba con el curso escolar, es una buena forma de que el lector vaya descubriendo a la ver que el prota las cosas :3

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Al fin he podido contestar a la pregunta! =D: http://lalunaenvela.blogspot.com.es/2015/07/perfect-book-9.html

    Que ilusión que hayáis escogido mi respuesta anterior >.<, ¡muchas gracias!.

    Un saludo! ^^

    ResponderEliminar