8 abr 2015

Perfect Book #6

Sexta Semana ^^
Esta semana tenía una idea de tema que al final he dejado pasar porque ya lo habíais casi respondido en la anterior, y era El Género.
Si queréis lo hacemos la semana que viene, me lo decís en los comentarios =)

Espero que os acordéis de Perfect Book y si no entrad Aquí para ver más información. Podéis apuntaros cuando queráis ^^

Además,toca elegir las respuestas que más nos hayan gustado de la semana pasada. ¿Estará la tuya ahí? ^^
Podéis recomendarnos preguntas para hacer en las próximas semanas de Perfect Book.


6º Pregunta - ¿Como son tus protagonistas? (Físicamente - Próximamente Psicologicamente)

Ahora os vamos a dar nuestras respuesta:

 Ro - En esta ocasión sólo hay que hablar del físico así que voy a describir a mis dos protagonistas, que eran un chico y una chica. Para empezar no quiero que sean super guapos o de esos que deslumbra, quiero que sean personas normales.
La chica tendrá el pelo castaño por los hombros y los ojos miel, además será bajita, y estará en forma aunque algo desentrenada.
El chico será medio coreano (tenia que meterlo porque son mi perdición) y llevara gafas, me encantan los hombres con gafas. Ademas tendrá una sonrisa bonita con hoyuelos, es mas mono, cute boy, que guapo.

 Sargow - A mí me gustan mucho los personajes normales, que pueden ser cualquier persona que te cruces por la calle y en la que nunca te fijas. Como elegí de protagonista a una chica he decidido que va a tener el pelo castaño, largo y ondulado, tendrá los ojos marrones y pecas. Además, será de estatura media y con un cuerpo normal, ni delgada, ni gorda. El único rasgo distintivo que va a tener es una marca de nacimiento justo detrás de la oreja izquierda, sin ninguna forma en particular. ¡Ah! Y físicamente aparentará menos edad de la que realmente tiene.

Nuestras respuestas Favoritas a la 5ª pregunta:


  • Rhaelys : "No tengo dudas, en cuando he visto la pregunta sabía lo que iba a elegir. Con las otras estuve pensando un rato, pero aquí sin duda elijo fantasía. Como ya dije en la segunda entrada de la iniciativa, va a tener elementos steampunk y los personajes tienen además raíces celtas, por lo que para poder estar en completa comunión con la naturaleza va a haber druidas... Y seres sobrenaturales, por supuesto."
  • mydreamsmya: " En mi caso, el libro sería realista. También creo que ya hay demasiado libro de genero fantástico. "
  • Coleccionando marcapáginas: " Al tener a dos protagonistas tan distintas estaba claro que cada una iba a imprimir un carácter distinto a su historia. Por un lado una de ellas tendrá una historia principalmente realista (aunque serán inevitables los toques de fantasía) y la otra vivirá en un mundo fantástico, donde no sea descabellado encontrarse con magia, aunque tampoco sea de lo más común."
  • La página 941"Muchísimos elementos fantásticos; ya os he adelantado que tenemos inmortales y viajes en el tiempo, pero eso no es más que la punta del iceberg. Pienso introducir todo aquello que se me ocurra, desde elementos que ya existen como los vampiros o los zombies, hasta otros nuevos creados por mí. 
    Lo que va a diferenciar mi novela de obras de fantasía urbana va a ser que voy a tratar de darle una explicación científica usando lo que he aprendido en la carrera (para más datos estoy en el 4º año de Biotecnología, tengo una base bastante buena). 
    Entonces, resumiendo, fantasía explicada desde un punto de vista científico. Puede salir muy bien o ser un espanto. Veremos." 
      

             ¡Hasta aquí este nuevo capítulo de Perfect Book! :D
      



13 comentarios:

  1. ¡Hola! pues mis protagonistas serían un chico y una chica, mis personajes no serán tampoco deslumbrantes. El chico será alto, no demasiado musculado, porque los personajes así no me atraen demasiado, moreno con el pelo corto y de ojos azules. La chica será también alta, con el pelo largo de un color castaño claro. Los ojos los tendrá grandes y de color verdes. Además, tendrá un tatuaje en la muñeca.
    Me parecen buenas las respuestas a la anterior pregunta ^^
    Besos .

    ResponderEliminar
  2. Muy buena selección de respuestas a la pregunta 5. Esto se pone cada vez más entretenido.
    Para esta pregunta estoy parcialmente con ustedes dos; los actos son más heroicos si parten de una persona común, pero no puedo aplicarlo en todo debido al género de mi historia y a la variedad de personajes:

    http://santuario-clv.blogspot.com/p/perfect-book.html#PREGUNTA_06

    PD: Con respecto a la duda sobre preguntar el género, es verdad que en la pregunta pasada la mayoría delató su género porque el caso de verdad se prestaba, pero aunque no es mi caso, a muchos otros les puede ser necesario especificar. Bien sea realista o fantástica, todavía pueden determinar si la historia es de suspenso, romance, policíaca, histórica, misterio, un combinado, etc. Creo que se podría preguntar por "detalles / especificaciones / desglose de género". Me parece más adecuado "desglose" pero estudien ustedes las opciones que se les ocurran ^^,

    ResponderEliminar
  3. Si es un chico que sea realista pero agradable a la vista, me explico, siempre te pintan al tío como alguien bueno, perfecto con músculos por todos los lados pero lo siento muy irreal. Prefiero que diga un chico normal pero con una cara preciosa. Tampoco diga que tenga que ser una bola de billar.
    En cuanto a las chicas pues variedad, quiero decir, odio cuando sale la típica tía con cuerpo perfecto que no lo sabe (yo tengo un cuerpo de esos que explican en algunos libros y lo tendría bastante creído) así que lo mismo normales, pero con un encanto especial, por ejemplo tenía algunos kilos de más (y eso en las chicas si me gusta, que tenga un poco donde agarrar) pero sus ojos eran lo más hermoso que había visto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Inciso: me acabáis de recordar que os tengo que mandar la entrada de Cadena de Libros xDD

    Las respuestas de Irés me dejan cada vez con más intriga >.< Yo también habría elegido la fantasía sin dudarlo :)

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Gracias chicas por escoger la mía ^^ Aquí os dejo la de hoy, yo también apuesto por la gente normal:
    http://lapagina941.blogspot.com.es/2015/04/perfect-book-6.html
    ¡Nos leemos! :D

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me encanta lo del protagonista coreano, a mí también me encantan ^^

    ResponderEliminar
  7. Al fin he podido escribir la entrada, siento mucho la tardanza u.u'.
    Aquí os la dejo chicas y, por cierto, me han encantado vuestros personajes ^^: http://lalunaenvela.blogspot.com.es/2015/04/perfect-book-6.html

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Y he aquí mi respuesta, más larga que la vez pasada eso sí xD

    http://viajeroqueespera.blogspot.mx/2015/04/perfect-book-pregunta-06.html

    ResponderEliminar
  9. Buenas!
    Me ha gustado mucho la propuesta del chico coreano, las mías van a ser menos llamativas... Y me alegro de que os gustase mi respuesta anterior, aquí tenéis la de esta semana:
    http://coleccionandomarcapaginasatthis.blogspot.com.es/2015/04/perfect-book-6.html

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    A mi también me gusta la gente normal. Sin embargo, en este caso el protagonista lo tengo clarísimo xD.
    Mi personaje masculino será totalmente ario. Alto, muy alto, y con un pelo corto y rubio casi blanco. Sus ojos serán afilados, de una mirada asesina y un azul tan claro que parecerán de hielo. No sonríe. Nunca. Perfectamente afeitado, tiene un mentón cuadrado. Da un poco de miedo y le rodea una aura oscura.

    Me encanta esta sección, en serio <3. A ver si Inés se decide a escribir ese libro (?) jaja.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Mi protagonista tendría dos aspectos: uno demoníaco y otro humano.
    El primero sería algo atemorizante, de piel muy clara, con piercings en la ceja y en los labios. Sus ojos cambiarían dependiendo de la habilidad que use yendo desde un rojo blanquecino hasta un negro profundo.
    Su apariencia humana sería atractiva, simplemente porque tendría que sacar provecho de su forma "normal" y sus atributos para realizar los encargos de su líder y conseguir con más facilidad las cosas en el mundo de los mortales.


    He puesto más cosas y detalles en la entrada en mi blog:
    http://anonimalectora.blogspot.mx/2015/04/perfect-book-06.html

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Buenas! Un poco tarde esta vez, pero aquí traigo mi respuesta a la sexta pregunta ^^

    http://contintadelimon.blogspot.com.es/2015/04/perfect-book-6.html

    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. A mi me encantan los personajes de apariencia normal, pero en los que, cuando te fijas, puedes apreciar algún detalle característico: un color atípico de ojos, una cicatriz no demasiado visible... En este caso, mi protagonista aparentará fragilidad pero en realidad será fuerte.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar