10 mar 2015

Reseña #158 - Opposition


Título: Opposition
Autor: Jennifer L.Armentrout
Número de páginas: 373
Saga: Lux V
Editorial: Plataforma Neo











Sinoposis oficial
El mundo ha cambiado desde la noche en que llegaron los Luxen. Katy no puede creer que Daemon haya dado la bienvenida a los de su raza, que amenazaban con destruir hasta al último humano e híbrido de la Tierra. Pero las líneas entre el bien y el mal han quedado borrosas, y el amor se ha convertido en una emoción que podría destruirla, que podría destruirlos a todos. Daemon hará lo que haga falta por salvar a aquellos que ama, aunque esto implique la traición. Para sobrevivir a la invasión deberán crear alianzas inesperadas, pero cuando se vuelva imposible distinguir entre amigos y enemigos, ambos podrían perderlo todo. La guerra ha llegado a la Tierra.
Y, sea cual sea el resultado, el futuro jamás será el mismo para aquellos que sobrevivan.

Atención - Contiene Spoilers de los libros anteriores

No me puedo creer que esta saga haya terminado ya...era una de las que le tenia mas cariño pero me alegro de haberla terminado y que su final me haya dejado contenta, ya que Jennifer tenia una papeleta difícil de tratar en este libro, la Invasión Alienigena por parte de los Luxen, pero logra resolver de una forma perfecta para estos libros.

Realmente este libro comienza así, con la invasión y con los hermanos Black abandonando la casa para irse con los Luxen, este sera uno de los puntos importantes del libro, como solucionar esto y descubrir que esta pasando.
Otro de los puntos es, obviamente, detener a los Luxen que parece que han venido para quedarse, aunque han llegado que parecen un elefante entrando en una cristalería, a lo loco y armando mucho jaleo.
Y por ultimo esta la parte de Dédalo y los Origenes, son peligrosos y ahora aun más.
Como plus, los Arum, que en este libro darán mucho juego, por fin! Porque estaban ahí que no estaban en los anteriores libros..

Con estos 3 puntos es imposible aburrirse con este libro, es mas, no hay un momento de relax, todo el rato es de giro en giro, de sobresalto en sobresalto, por lo que mantiene la adrenalina en niveles muy altos.
Es mas, cuando crees que todo ha terminado Jennifer se guarda un As bajo la manga y hace que te de el ultimo infartito del libro. Os puedo asegurar que hasta el epilogo no deis por acabado el libro.

Pero lo que mas me ha gustado es que vuelve el humor, esos diálogos tan locos entre los personajes, con referencias frikis en situaciones tensas que hacen que tengas que reírte, aquí Daemon y Katty son mas ellos que nunca, sacando lo mejor.
Además tenemos a Archer que es un personaje que le va a venir genial a esta ultima parte, solo os digo que puede leer los pensamientos...eso provocara situaciones de lo mas divertidas, eso y sus piques con Daemon, que son los dos como un matrimonio que lleva 40 años casados xD

Aprovecho para hacer un llamamiento, Archer se merece su propio libro o saga, algo así como un Spin-off dedicado a los Origenes y que él sea el protagonista, aunque sin Dee por favor...con Seth se la saga Covenant lo ha hecho, debería hacerlo con Archer porque es un personaje genial, esta mujer no hace mas que crear personajes que me roban el corazoncito y yo no puedo mas...>___<

Quizás lo mas flojito son Dawson y Beth, que no dan juego y esperaba algo de ellos..pero nada de nada, que tampoco importa mucho ya que aparecen muy poco y hay otros personajes que lo compensan como el mismo Archer o Luc, el niño demonio cuqui...Luc debería estar también en ese spin-off xD

La verdad es que es un libro de lo mas entretenido, te mantiene pegada a sus paginas, y puedo decir que es mi favorito de la saga, un broche final que brilla sobre la saga, que ha tenido sus mas y sus menos, y aquí resurge y se recupera dándonos un gran libro para disfrutar.

Puntuación - 5/5 Cupcakes




¿Habéis leído este libro o queréis leerlo? Dejadnos vuestras opiniones =)


15 comentarios:

  1. Me muero de ganas de continuar con esta saga porque lo que he leído me tiene enamorada.
    Un beso y gracias por al reseña.

    ResponderEliminar
  2. Ayyyyyy es una pena que haya acabado la saga pero ya tocaba que tuviera su fin. Y tú dices que Archer debería tener un libro, estoy de acuerdo y ya que estamos, que lo tenga Luc también. ¿Y si por algún casual de la vida acaba con la hija de Beth y Dawson? ¡¡Chan chan!! Yo ya me he montado mi historia xD Y hablando de Beth y Dawson, si que dan muy poco juego, la autora los sacó de escena muy rápido xD

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Tengo muchísimas ganas de ponerme con ésta saga, todo el mundo habla tan bien de ella... <3
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Esta saga no me llama demasiado así que no creo que la lea.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. La saga lux está en mi lista pero creo que de momento lo veo muy lejos :S

    ¡BESOTES!

    ResponderEliminar
  6. Qué guay, parece que te ha encantado (he ido leyendo de puntillitas para no hacerme spoilers ni empaparme mucho :P) yo aún no he empezado esta saga pero tengo que hacerme con ella como sea.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. afscafch, yo voy aun por el primero y quiero saber ya como termina :sss
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. He leído trocitos tu reseña porque estoy con él y quiero que TODO SEA SORPRESA :)

    Realmente no es que me guste esta saga... es que me tiene ENAMORADA :) tengo mi corazón divido entre Daemon y Archer, son los dos fantásticos, y como comentas Jennifer debería escuchar nuestras plegarias y hacer un libro a Archer :)

    Este finde acabare el libro y haré su reseña, y espero quedar tan contenta como tú :)

    Feliz lectura :)

    ResponderEliminar
  9. Hola!

    Me he quedado en le tercero. Tengo que leerme todavía los dos últimos. Espero que no me decepcionen la verdad, que con Onyx me pasó (demasiads hormonas entre Daemon y Kat, que le restaron encanto).
    Así que a ver si me los compro pronto y los leo de un tirón.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Empecé a leer esta saga cuando salió en inglés y me quedé por el tercero o así porque decidí esperar a que salieran todos los libros (tengo memoria de pez y no me acuerdo de lo que pasa de un libro para otro xD). Ahora que están todos supongo que los leeré pronto.

    Besos^^

    ResponderEliminar
  11. a mi estos libros me encantan demasiado :D
    besos

    ResponderEliminar
  12. la verdad a mi tambien me había gustado mucho archer :B y el libro estuvo entretenido !
    Besos !

    ResponderEliminar
  13. genial que os haya gustado tanto! a nosotras, para se final de saga, nos decepciono bastante
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  14. Tengo que hacerme con la saga entera. Tras varias reseñas... quiero leerlos.

    ResponderEliminar