4 ene 2015

Reseña #133 - Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja


Título: Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja
Autor: Sarah Maclean
Número de páginas: 432
Saga: Love by Numbers I
Siguiente Libro : Diez lecciones para dar caza a un lord..y que te adore
Editorial: Versátil










Sinopsis oficial
Una de las reglas sociales más conocidas dice que una joven de buena familia nunca debería acudir a casa de un marqués de mala reputación y pedirle un beso apasionado. Sin embargo, para conquistar a este granuja, lady Carpurnia Hartwell deberá romper todas las reglas….

NUEVE REGLAS QUE ROMPER PARA CONQUISTAR A UN GRANUJA:
1. Besar… apasionadamente.
2. Fumar puros y beber alcohol.
3. Montar a horcajadas.
4. Practicar esgrima.
5. Asistir a un duelo.
6. Disparar una pistola.
7. Jugar (en un club de caballeros).
8. Bailar todos los bailes en una fiesta.
9. Ser considerada hermosa. Una sola vez

Tengo que confesaros que ha sido muy extraño que yo lea un libro así ya que no me gustan los libros históricos, aunque parezca raro es así, pronto haré un debate para que explicaros mis motivos pero aun así no pude resistirme a leerlo y la verdad es que me ha gustado mucho.

La pobre Callie esta considera ya casi una solterona a sus 28 años ya que no es capaz de encontrar esposo, ni siquiera con su dote y posición. Vive aburrida dentro de las normas de la sociedad, bailes donde nadie la saca a bailar y encima ahora tiene que ayudar a preparar la boda de su hermana pequeña, por lo que decide que su vida necesita un cambio, emoción y una pizca de aventura.
Así que crea una lista de 9 cosas que quiere hacer para sentirse viva, y esa lista es la que tenéis en la sinopsis.

Por unas cosas o por otras, cada vez que quiere llevar a cabo un punto de esa lista, muy peligrosa para la época ya que si descubren que una mujer de bien hace esas cosas estaría su reputación arruinada, aparece el marqués de Ralston, el mayor granuja y mujeriego de Londres.
A veces buscado, otras coincidencia o simplemente que Ralston no puede dejarla sola, hará que acabe ayudándola a completar cada uno de los puntos de la lista, y a través de eso ir acercándose el uno al otro.

La historia es muy divertida ya que Callie parece la típica mujer recta de la época, mujer florero sin aspiraciones mas haya de la moda, cuando la pobre se aburre como una ostra y quiere tener aventuras.
Luego esta Ralston, un mujeriego de corazón frío que acaba volviéndose loco por Callie, aunque puede que demasiado literal, ya que hará que ella le desmonte su mundo con esa endemoniada lista y haciéndole que no es la típica mujer aburrida.

Con todo esto mas personas secundarios muy buenos, como la joven hermanastra de Ralston, que acaba de irrumpir en su vida desde Italia y no tiene modales, por lo que Callie tendrá que ayudarla,enseñarla a comportarse para que pueda debutar en la sociedad inglesa como hermana del marqués de Ralston.

Es un libro con el que no te puedes aburrir, es divertido, ágil y con su toque picante. Callie se da a querer, sientes pena por ella por la sociedad en la que ha nacido pero vas viendo como consigue hacerse su propio camino y ser feliz, a pesar de tanta regla y recato.
Un punto a favor es su portada, su diseño, sabéis que no suelo hablar de las portadas, pero es que esta me parece muy acertada, no es la típica de novela romántica de época añeja, sino que es divertida y refleja muy bien a Callie y su aventura con la lista, un acierto por parte de Versátil.

Me ha gustado tanto tanto que me ha dejado con ganas de seguir con la trilogía, aunque la historia de Callie y Ralston acaba con este libro, ya que en el segundo veremos la historia del hermano gemelo de Ralston, que es completamente opuesto a él, espero que este tan bien como este o incluso mejor.

Puntuación - 3,5/5 Cupcakes




¿Habéis leído este libro o queréis leerlo? Dejadnos vuestras opiniones =)


13 comentarios:

  1. ¡Hola! De esta autora he leído la otra serie que tiene y me gustó mucho, así que no descarto leer esta, me alegro de que te haya convencido aunque no sea un género que leas :)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me ha llamado bastante la atención, tiene pinta de ser entretenido, no descarto leerlo algún día ^^
    Un besito ❤

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de leer este libro, pinta muy divertido :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Este libro me encantó, fue toda una sorpresa. La protagonista es genial y la pareja que hace con Ralston es de las mejores de la trilogía para mi gusto :)

    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Esta autora me gusta cada vez más, así que es muy posible que le de una oportunidad a este libro :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. ¡Buenas! Yo de esta autora he leído esta trilogía y el primero d su otra saga y al adoro. Yo tampoco soy de histórica romántica pero me gustó leer una historia tan simple y predecible porque me encantaron los personajes y la narrativa ^^

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  7. Buenas!
    Este libro me gusto mucho. Los personajes me encantan, sobre todo Callie.
    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola!

    A mí me encanta esta autora! De mis favoritas de romántica.
    Por ahora, me he leído todos los que han publicado aquí y si tuviera que quedarme con uno sería seguramente con este primero. Me encantó la historia entre Callie y Ralston y me encantó aún más que Callie fuera una solterona de la época, una chica no muy agraciada, ya que siempre te las pintan preciosisisimas.
    El segundo me gustó un pelín menos, pero el tercero de esta trilogía es una maravilla también.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ¡Adoro la romántica histórica y adoro a esta autora! Lo que más me gusta de ella es que no pone a sus protagonistas perfectas, si no que tienen defectos, como toda persona. Y Callie y Gabriel son mi pareja preferida. El segundo me gustó menos y el tercero aumentó. Te recomiendo la saga de las reglas de los canallas, que continua 10 años después de estos tres. Cross es amor <3

    ¡Besosss!^^

    ResponderEliminar
  10. Holaaa a mi si me encantan las novelas romanticas historicas por lo que esta fue una de mis favoritas ^^ me encantó!

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    La verdad es que me gustaría mucho leer esta novela, todos recomiendan a la autora y en general me gusta mucho la época histórica en la que están ambientadas. Gracias por la reseña, besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Me encantan los romances históricos (tengo que reconocerlo, todo eso de los bailes, los vestidos, y que besarte la mano sea escandaloso me hace mucha gracia), así que que además este lo recomiende alguien a quien no suelen gustarle mucho le hace sumar muchos puntos. Me ha gustado la forma en que has descrito la protagonista, y aunque no he leído nada de la autora ya había visto buenos comentarios de libros suyos, así que sin duda voy a buscar éste ^^

    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. No conocía el libro pero ma da muchas ganas de leerlo gracias a tu reseña! Te mando un beso y te espero en mi blog :)

    ResponderEliminar