2 ene 2015

Reseña #132 - La Trampa del Matrimonio


Título: La Trampa del Matrimonio
Autor: Jennifer Probst
Número de páginas: 256
Saga: Casarse con un Millonario II
Siguiente Libro - The Marriage Mistake
Editorial: Plaza & Janés
Ficha



¡ Gracias a la Editorial por el Ejemplar !







Sinopsis oficial
Michael Conte, italiano apuesto y millonario, debe resolver una emergencia. De acuerdo con la tradición familiar, el primogénito ha de ser el primero en casarse, pero es su hermana pequeña quien desea pasar por el altar de forma inminente y no él. Para hacer posible este enlace, Michael debe procurarse urgentemente una novia y presentársela a su familia durante un viaje a Italia.
La elegida para el papel de su media naranja es Maggie Ryan, fotógrafa de moda, independiente y de temperamento fuerte. Cuando le plantean la oferta, Maggie la acepta con ciertas condiciones. Está convencida de que Michael está enamorado de su íntima amiga y cuñada Alexa y le considera un peligro para la estabilidad matrimonial de su hermano, así que le pide que, a cambio, deje en paz a su amiga. Aparentemente Maggie y Michael salen ganando con el pacto.
Es la trampa perfecta salvo por un pequeño detalle... Los dos tienen muy claro que no se casarían ni aunque se encontraran solos en el universo, pero ninguno contaba con la arrebatadora tensión sexual que surgirá entre ambos.

Nos os he traído la reseña del primer libro porque no es necesaria, es decir, podéis leer este libro perfectamente sin haber leído el primero ya que son personajes diferentes.
La protagonista es la hermana del protagonista del primer libro, y la pareja del primer libro sale en este pero poco,como secundarios, así que no hay problema, no es spoiler saber que acaban juntos, es mas, antes de empezar este libro ya sabia que Maggie y Michael tenían final feliz juntos, al igual que lo tendrán las parejas del tercer y cuarto libro, es lo bueno de estos libros.

Esta saga trata sobre parejas que no se soportan pero por cosas del destino tienen que casarse o fingir que están casados, ese es el caso de Michael y Maggie, ya que Michael tiene que llevar a Italia, de donde es su familia, una esposa y solo tiene una semana para encontrarla por lo que se decanta por Maggie,que lo odia, cosa que es perfecta, ya que se asegura que cuando todo acabe no haya malentendidos y cada uno siga su camino...o no.

Porque claro, cuando empiezan a pasar días con la familia de Michael ,madre y 4 hermanas, todo cambiará, sobretodo para Maggie, que se ha criado sin amor, ya que sus padres eran ricos y nunca le hicieron caso, todo lo solucionaban con regalos y dinero. Así que al ver a una familia de verdad, y ser parte de ella, algo dentro de ella cambiará.
Maggie es una mujer independiente y sin pelos en la lengua, es decidida y con las ideas muy claras, pero no puede evitar sentirse treméndamente atraída por Michael, aunque eso no la va a amedrentar.

Luego esta Michael, que tras la muerte de su padre tomo el papel paternal en la familia y sobreprotege de forma excesiva a sus hermanas, para protegerlas, pero sin darse cuenta que no son tan frágiles como el cree. Magigie en esto meterá las narices, uniéndose a las hermanas de Michael y cabreándolo bastante.Pne su mundo patas arriba.

Una cosa que me ha gustado mucho es que haya niños pequeños, es que yo si salen niños ya estoy como una tonta porque me encantan y las escenas suelen ser muy tiernas y divertidas, y unen a los personajes, cosa que ha pasado aquí.
Pero una cosa que no me ha gustado es que todo va muy precipitado, en el sentido de que al libro le faltan páginas, para explicar mejor las cosas y cerrar ciertos puntos que se quedan en el aire, creo que si la autora hubiera escrito 50 páginas mas hubiese quedado mejor, mas redondo.

En definitiva es una historia divertida, de amor con su parte erótica, y de esas de "no pensar", yo lo lei en dos días y me lo pase super bien haciéndolo, a veces es eso lo que se le pide a un libro, tiene que haber de todo, y este es de esos para dejarte llevar sin pensar, sin estresante.

Puntuación - 3/5 Cupcakes




¿Habéis leído este libro o queréis leerlo? Dejadnos vuestras opiniones =)




2 comentarios:

  1. Hola!

    Al principio, esta saga no me llamaba demasiado (pensaba que era una de erótica más), pero luego he ido leyendo reseñas y creo que podría gustarme.
    Si tengo la oportunidad, la leeré porque veo que está gustando bastante y que es más que escenas de sexo sin ningún argumento.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    me encantó el primer libro!! y por las reseñas que he leido del segundo! creo que me animaré a leerlo! gracias por la reseña esta genial!!

    un beso!

    Mel de palabras compartidas, no dudes en pasarte ^^

    ResponderEliminar