16 nov 2014

Trailer u..¿Horror? de Insurgente

Hace un par de días salió el primer trailer, o quizás sería mejor llamarlo Teaser, no sé bien, de la película Insurgente, segunda parte de Divergente, y a pesar de que no me suele gustar comentar estas cosas no he podido resistirme.

¿Qué narices han hecho?

Yo he leído Insurgente y lo que he visto en ese Trailer, y bueno en ese cartel, no tiene NADA que ver con el libro o con la historia que se desarrolla.
No era para nada lo que esperaba, sólo Tris en un edificio en llamas salvando a su madre. Esto no me muestra nada de lo que va la película o que vamos a encontrar, sólo es un derroche de efectos especiales que a mi parecer no se ven ni bien.
La única lógica que le veo es que sea una de esas alucinaciones inducidas por algún suero de Verdad, pero aunque sea eso, ¿a qué viene mostrarme eso en el Trailer?

Ya no es que me confunda si no que quien no haya leído el libro no sabrá de que va  realmente Insurgente al ver esto.
Espero que esto sólo sea un "vistazo rápido" y pronto podamos ver algo que se parezca a Insurgente, porque miedito me da de como van a seguir con las adaptaciones si este es el rumbo.

Os dejo el Trailer -


¿Que opináis vosotros?



15 comentarios:

  1. Me parece que tiene unos efectos especiales alucinantes pero yo también he leído el libro y me he perdido viendo el Teaster... uff habrá que esperar a la película o en su defecto al Trailer final para sacar alguna conclusión... espero que no la fastidien..
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Buf, mi cara al verlo fue de... ¿eh? xD No me gustó demasiado, y la verdad es que Divergente como película estuvo bien, pero como adaptación regular. Suelo ir a ver estas cosas con la mente abierta, porque está claro que una adaptación no puede ser fiel al libro 100%, pero ya si se empiezan a sacar demasiadas cosas de la manga, como que no.
    En fin, a ver si sacan el tráiler definitivo y podemos decir algo más, porque la gente no está muy contenta con esto de ahora xD

    Saludos ^^.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que básicamente lo han publicado para hacer alarde de efectos especiales xD

    ResponderEliminar
  4. Pienso lo mismo, que narices le van ha hacer al pobre libro
    besos

    ResponderEliminar
  5. No me gusta. No me gusta ni el trailer ni lo que quieren hacerla a la saga. ¿Cómo que un triángulo amoroso? Quieren meter a un personaje nuevo, Edgar, que hará sufrir todavía más a Tobías. Está bien que ahora niegan que vayan a hacerlo, pero sólo que se les ocurriera la idea ya me horroriza suficiente.
    ¿Sabes para qué sería un buen teaser este? Para Spiderman. Ahí lo dejo....
    Un besoo!!!

    ResponderEliminar
  6. Tienes toda la razón la verdad, pero...es que realmente la adaptación cinematográfica que hicieron de divergente también fue malísima, y eso es lo que espero en realidad de insurgente, porque dudo que a estas alturas lo puedan arreglar.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que si, yo me quede como ¿Qué es estooo? Si no tiene nada que ver con insurgente.. Pero bue, esperemos que la peli este a la altura...
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! Yo aún no me he leído el libro por lo que no he querido ver nada pero me da "miedo" porque no es la primera persona que leo que no entiende lo que han hecho con la adaptación y no sé qué esperarme, la verdad.
    Espero que luego la película mejore. Un beso!

    ResponderEliminar
  9. No me gustó nada el teaser. Para empezar, la escena no sale en el libro y segundo, creo que no es la mejor escena para un teaser. Más que nada porque te pierdes completamente. Algo que tampoco me gusta es el peinado de Shailene. Me encantaba el que llevaba en TFIOS, pero con esas mechas y esos escalones en el pelo que le han puesto... En fin, es mi opinión. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! yo pienso que lo publicaron para que la gente viera los efectos que tiene la película y la verdad si se ven muy bien a mi me gusta, perooo me quede con cara de what cuando lo vi y dije ¿Que rayos? y luego llegue a la conclusión que podía ser un sueño de tris pero aun asi como tu dices ¿Porque mostrarlo? también llegue a esa conclusión y mi opinión es que es para crear polémica. Aunque tendremos que esperar a ver que con el trailer. jaj
    Besos!! nos seguimos leyendo

    ResponderEliminar
  11. Derroche de efectos especiales on xD. No me gusta nada la verdad, y cuando el fuego empieza se ve TAN poco creíble. Ojalá no hagan un desastre con la película.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  12. Hola!

    Yo la verdad es que cuando vi el tráiler me quedé flipando porque no tiene NADA pero nada que ver con el libro. Vale que es un teaser pequeño pero tampoco sale Cuatro en ninguna parte y Trish parece Spiderman más que una persona normal.
    Además dijeron que iban a meter un triángulo amoroso y espero que no lo hagan porque me los cargo ¬¬

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Soy una más para el grupo al que no le gustó el teaser. No era la escena indicada y si lo que querían era mostrar los efectos especiales "geniales" que tienen sólo hicieron que quisiera sacarme los ojos porque a mi gusto se ven muy computarizados, no como en esas películas que parece que sí son reales. Lo más horrible quizá fue que la escena no saliera en el libro, mínimo yo no lo recuerdo. Espero que sea una de las ilusiones porque si no es así habrán arruinado todo.
    Tampoco me gusta la idea de un triángulo, si van a adaptar algo que lo hagan bien. No queremos otra adaptación al estilo TMI...
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. esto es un sueño que tiene tris y supongo que lo habrán metido para darle mas accion a la pelicula y no habrán puesto nada mas por no adelantar nada de la pelicula, realmente no lo veo tan mal, jeje

    ResponderEliminar
  15. Pues a mi me gusto muchisimo, soy la rara jajajaja
    Hay que tener en cuenta que no es el trailer de la pelicula, sino un adelanto de ella, un teaser vamos, nada más.
    Sobre lo del trio que comentan por alli arriba, ya han aclarado que no va a existir, la misma Veronica lo dijo en cuanto se empezo a correr el rumor, asi que no van a cambiar nada de eso.
    Yo me muero de ganas de ver Insurgente ya!!

    ResponderEliminar