26 nov 2014

OffTopic #26 - Sinsajo Parte I, La Pelicula


El sábado 22 fui a ver la película de Sinsajo Parte I por lo que os traigo la crónica de la misma, sin spoilers.

Antes de nada decir que yo no soy una Fan de esta saga, mas bien no soy una Fangirl,me gusta pero no me apasiona, vi las dos primeras películas y tras salir de la segunda me leí Sinsajo.


Empecemos por lo importante, la pelicula en sí me ha gustado, está muy bien hecha y creo que es una muy buena adaptación, se ajusta mucho al libro, al menos a lo que yo recuerdo, no he visto escenas inventadas ni que se salieran de la trama, cosa que me ha gustado mucho.
Pero, porque tiene un PERO, es que se nota mucho que han estirado demasiado el libro para hacer dos películas, ya que algunas partes se hacían muy largas y pesadas, había escenas interminables, lo que desembocó en que en lugar de dos horas que dura me pareciera que duraba tres.


Eché de menos ver más la relación de amistad que se forja entre Katniss y Finick, como los dos se apoyan cuando están destrozados, pero eso apenas aparece, es más, Finnick apenas aparece, es más algo decorativo, una pena.
Por lo demás, los actores como siempre increíbles, aluciné mucho con el Distrito 13, no me lo imaginaba tan grande, y es que en esta película, tanto los escenarios como el vestuario están muy bien hechos, sin contar con el genial casting.
Me gustó mucho que hay escenas que se ven mucho más que en el libro, que pasan un poco sin enterarnos como suceden, un ejemplo es el final del libro, lo relacionado con Peeta.
Esa es otra, Peeta, esta genial caracterizado, un 10.


En definitiva es muy buena película pero yo no la hubiera dividido en dos porque se acaba haciendo pesada sin motivos, a esta le sobran 45 minutos perfectamente.




15 comentarios:

  1. A mi no me parece que le sobre nada, simplemente que le falta la siguiente parte, como es obvio xD
    Yo también eché mucho de menos la relación con Finnick, y Peeta, al igual que a ti me parece que está genial caracterizado.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola :) Estoy deseoso de verla, pero el sábado ya iré por fin la verdad, que me muero de ganas. Gracias por la crónica, un besin ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! :)
    A mi al principio no me gustaba la idea de que dividieran la película en dos partes, pero después de ver el resultado me ha encantado y no creo que le sobre nada y a mi personalmente se me hizo ¡muy corta!
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Muero de ganas de verla! A ver si mañana puedo ir. ¿La recomendáis? *^*

    ResponderEliminar
  5. ¡Buenas!
    A mí no me gusta que las dividan en dos partes, es cierto que por otro lado me gusta que se centren más en la trama pero no quiero pagar el doble en el cine xD
    A mí se me hizo corta, la verdad, me gustó mucho y me parece que es más amena que el libro.

    Besos ^^.

    ResponderEliminar
  6. ¡Buenas!
    A mí no me gusta que las dividan en dos partes, es cierto que por otro lado me gusta que se centren más en la trama pero no quiero pagar el doble en el cine xD
    A mí se me hizo corta, la verdad, me gustó mucho y me parece que es más amena que el libro.

    Besos ^^.

    ResponderEliminar
  7. No la he visto, pero acabo de releer el libro y me imagino algunas cosas que dices, como el estiramiento de escenas porque partir en dos este libro era de más, falta papel xDDD Pero me alegro de que por ello algunas cosas se expliquen mejor y quiero ver a Finnick y a Katniss apoyándose <3333

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola :D
    Pues a mi sinsajo me ha gustado un montón y creo que no sobra nada, pero para gustos los colores jaja
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Todavía no la he visto así que no puedo opinar si la han alargado demasiado o no aunque al principio yo no estaba muy convencida de que fuera en dos partes, a ver qué me parece.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    A mi me encantó la peli, Peeta esta de 10 y como tu eche un poco en falta más escenas entre Katniss y Finnick.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Aún no la he visto, pero lo haré. A ver que tal...
    Que manía con alargar más de lo debido cuando no es necesario.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    La verdad es que a mi este libro en sí no me apasiona, así que tampoco me apasionó la película. Sí es verdad que eché en falta a Finnick y por ejemplo, una parte super interesante en el libro en la que él comenta todo lo que ha vivido una vez fue vencedor de los Juegos sale como cortado y no le dan importancia. Total, para poner algo que tampoco es que fuera muy interesante.
    Tienes razón que la han alargado. Es lo que se lleva ahora y comercialmente tiene mucho sentido: Dos pelis, doble de ganancias. Que le vamos a hacer.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Creo que todos llegamos a la misma conclusión, que no hacía falta hacer dos películas, que con una llegaba de sobra. Yo fui a ver la película este miércoles y la verdad que hubo escenas que desde mi punto de vista sobraban bastante, no las vi tan necesarias.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Todavía no he visto la película y, aunque tengo muchas ganas de verla, creo que voy a coincidir contigo. Me sorprendió un poco cuando me enteré de que iban a dividir el libro en dos películas, porque aunque sí que me parece un poco largo y complicado para una sola, no creo que realmente dé para dos pelis.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  15. A mi me falta mucho Haymitch. Y así lo dejo. Me gustó la peli, pero me sobran cosas y me falta Haymitch.

    ResponderEliminar