19 nov 2014

OffTopic #25 - Relecturas

¿Hacéis Relecturas?

La verdad es que yo no y eso que me gustaría pero con el blog es un poco complicado, ya que lo que leo luego lo reseño, y si leo un libro que ya esta reseñado me puedo quedar atrás con el cupo de reseñas semanales...un rollo -.-

Aun así quiero hacer una lista de libros que me gustaría releer para a ver si así me animo entre libro y libro.


  1. Eleanor & Park de Rainbow Rowell, ha sido leer Fangirl y entrarme unas ganas locas de volver a leerlo.
  2. Contra el Viento del Norte de Daniel Gatteaur, si seguía el blog sabéis que este libro me encantó, y desde hace tiempo quiero leerlo, incluso estaba pensando en hacer una lectura conjunta o algo, pero aun no se.
  3. Since you`ve been Gone de Morgan Matson, la verdad es que lo leí hace relativamente poco pero me gusto tanto que quiero volver a leerlo, deberían traerlo en español. 
  4. La noche del Cazador de Nalini Singh, y alguno mas de la saga Psi/Cambiantes, sobretodo el de Clay y Dorian, pero me gustaría si los consigo en físico. 



¿Cuales son los libros que os gustaría releer?




22 comentarios:

  1. Yo en verano siempre releo los libros de Harry Potter. Ahora estoy releyendo Sinsajo ❤ y a veces, cuando tengo bloqueo lector, me gusta releer algo que me haya gustado muchísimo y eso hace me vuelva a entrar las ganas de leer :D
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. A mi me encataría releer Harry Potter la verdad,pero como dices, el tiempo es dificil de sacar para ello :) Un besin ^^

    ResponderEliminar
  3. Yo no soy de releer. Estoy releyendo ahora Sinsajo para la tenerlo frecso para la peli, y es el primer libro que releo. Tengo muchísimas ganas de leer Since you've been gone. (:
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Yo no soy de releer libros porque como hay tantos que todavía no he leído pues siempre leo uno nuevo. Aunque si quizás tuviera que releer alguno sería Harry Potter ;)

    saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me encanta releer Bajo la misma estrella o la ladrona de libros. ¡Y me apuntaría a la idea de una relectura de Contra el viento del norte!

    ResponderEliminar
  6. Yo coincido y me gustaría leer alguno de Harry Potter, pero también los libros/cuentos que más me marcaron la infancia. Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola! A mí me gustaría releer, pero los libros se me acumulan y no me da tiempo. Un beso!

    ResponderEliminar
  8. A pesar de mi larga lista de pendientes (y sus cadenas no ayudan XD), yo si he leído unos cuantos libros más de una vez. Hay libros que entretienen tanto que cada relectura se disfruta igual que la primera (es como ver las temporadas de 'Friends' una y otra vez), y si ha pasado tiempo puede que consigas cosas que no viste la primera vez que lo leíste. Y a veces te has llevado unos horribles chascos con ciertos libros y relees uno bueno para quitar el mal sabor.
    Claro, todo eso es la razón romántica... la razón realista es lo que me cuesta conseguir libros aquí y mientras espero por alguna nueva señal de vida, releo :p

    ResponderEliminar
  9. ¡Buenas! Yo de vez en cuando sí hago relecturas, pero muy de tarde en tarde porque si no se me acumulan los libros pendientes. Me gusta revivir las historias que me han encantado, pero también me da pena tener un libro en la estantería o en el ebook sin leer después de haber pagado por él jajajaja

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    La verdad es que hay bastantes libros que me gustaría releer, pero teniendo en cuenta que no tengo tiempo ni de leer los pendientes, si sumo las relecturas me da algo xD
    Un besito.

    ResponderEliminar
  11. Yo siempre digo lo mismo "no releas para poder leer otras cosas", pero de vez en cuando me viene la nostalgia y releo partes o pasajes que me han gustado mucho.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Yo suelo releer Trono de Cristal o Los Juegos del Hambre, porque fueron los libros que hicieron que amase la lectura. Aun así ahora tengo muchos libros pendientes y poco tiempo para releer, por lo que solo leo pequeños fragmentos que me gustaron.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Besar a un angel y la saga de Harry Potter ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Suelo releer, aunque ahora que tengo blog mucho menos que antes. Si releo alguna novela lo hago mínimo dos años después de haberla leído por primera vez y no suelo tener obras así indicadas como preferentes para su relectura (tal vez las de género negro como las novelas de Mankell, Lorenzo Silva, Donna Leon, etc).

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    A mi me gusta muchísimo releer libros e intento hacerlo una vez al mes, uno. De hecho he pensado hacer un reto contra mi misma a partir del 2015 de hacer algunas relecturas, porque creo que merecen mucho la pena.
    Y bueno, ¿por qué no relees libros que hayas leído hace mucho tiempo? Por el tema de las reseñas y tal.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Hola!!

    La verdad es que hace mucho que no releo libros y si que hay unos cuantos que me gustaría volver a hacerlo. Crepúsculo, Calle Dublín, la saga de Jude...pero claro con tantos pendientes como tengo es un sacrilegio hacerlo, además de que con el blog es más difícil permitir eso.
    La única saga que me permito releer todos los años es la de Harry Potter que me encanta y que siempre le encuentro nuevos detalles.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  17. Yo releo. Quiero releer. Aunque lea compulsivamente muchas cosas de vez en cuando una relectura cae. O termino un libro y vuelvo a leerlo al momento, porque cuando un libro te llega o quieres entenderlo mejor a veces es necesaria mas de una lectura. Y bueno, ademas de las relecturas que hago durante el año, he reservado un mes (diciembre) en el que SOLO voy a releer cosas. Por ejemplo, Eleanor & Park fue el primer libro que reseñé en mi blog y hace poco lo releí y no me gustó tanto, pero ay, la de recuerdos que me trajo de la primera vez que lo lei fue impresionante. Y Fangirl lo he releído un trillón de veces y no me canso porque es... ay. Yo digo SI a las relecturas, pero rotundamente :')

    ResponderEliminar
  18. Depende de que libros si que releo, si me han gustado mucho.. *-*
    No he leído ninguno de los que tu quieres releer pero si que me llaman todos.
    Y ahora mismo no se me ocurre ninguno que quiera releer, los ultimos de Hp, pero ya..
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  19. He releído algunos libros, aunque siempre he tenido tantos pendientes que no es algo que suela hacer normalmente. Me gustaría releer los primeros cuatro de Canción de Hielo y Fuego, porque tengo el quinto pendiente, pero son tan largos que no creo que lo haga, al menos no los cuatro seguidos.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    A mi me gusta leer libros, pero cada vez tengo o menos tiempo o más libros en pendientes. Ultimamente me apetece mucho releer "Un beso en París" y la saga "Canción de hielo y fuego"
    Besos ^^
    -Freyja

    ResponderEliminar
  21. Yo no soy mucho de relecturas, pero tengo que admitir que muchas veces te apetece releer alguna saga, sobre todo cuando tardan en sacar la continuación.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  22. No es algo que haga habitualmente, solo a veces, después de una lectura decepcionante o en épocas en las que no me apetece tanto leer. Es mi manera de recuperar la ilusión :)
    Por cierto, yo también me apuntaría a una lectura conjunta de Contra el viento del norte ;)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar