11 may 2015

[Actualizada 7/5] Intercambios



Por fin me he decidido a hacer esta sección de Intercambio,no estaba muy segura pero como tengo algunos libros para intercambiar quería aprovechar y probar a ver que tal va la cosa, espero que bien =)

Antes de nada os dejo las condiciones -
  1. No vendemos los libros. SOLO Intercambios
  2. Los libros se reservaran por una semana como máximo. Si en ese período de tiempo no se ha llevado a cabo el intercambio se volverá a poner en intercambio.
  3. Pediré fotos del libro a Intercambiar antes de hacer el trato. También me podéis pedir fotos de mis libros. Además quiero saber de que editorial son,para ver si son edición bolsillo o normal.
  4. No tengo una Wishlist por lo que podéis enseñarme vuestra lista de Intercambio o libros que tenéis para intercambiar (no es necesario que tengáis una sección o un blog) por si me interesa alguno.
  5. Sobre el envío, prefiero envío certificado pero es algo que se puede hablar y llegar a un acuerdo.
  6. Solo con Personas de España.
  7. Si estás interesado en hacer un Intercambio conmigo o quieres mas información envíame un correo a estanteriacompartida@gmail.com
Libros en Intercambio 




Si pensara en ti, te despreciaría
Autor - Mhairi Mcfarlane
Leído 1 Vez
Como Nuevo // Perfectas Condiciones
Editorial Libros de Seda





El Destello
Autor - James Dashner
Leído 1 Vez
Como Nuevo // Perfectas Condiciones
Editorial Nocturna


Los Secretos de los Duendes
Autor - Liz Carlyle
Sin Leer
Nuevo // Perfectas Condiciones
Editorial Oceano Gran Travesia


Aristotle and Dante Discover the secret of the Universe
Autor - Benjamin Alire Saenz
Sin Leer
Nuevo // Perfectas Condiciones
En Ingles







The Fine Art of Pretending
Autor - Rachel Harris
Leído 1 Vez
Como Nuevo // Perfectas Condiciones
En Ingles






Iluminada por la Luna
Autor - Liz Carlyle
Leído 1 Vez
Como Nuevo // Perfectas Condiciones
Editorial Titania



The List
Autor - Siobhan Vivian
Leído 1 Vez
Como Nuevo // Perfectas Condiciones
Editorial Alfaguara









After
Autor - Anna Todd
Leído 1 Vez
Como Nuevo // Perfectas Condiciones
Editorial Planeta



Un Toque de Rojo
Autor - Sylvia Day
Leído 1 Vez
Como Nuevo // Perfectas Condiciones
Editorial Titania

Nubes de Ketpchup
Autor - Annabel Pitcher
Leído 1 Vez
Como Nuevo // Perfectas Condiciones
Editorial Punto de Lectura








Croquetas y Wasaps
Autor - Begoña Oro
Leído 1 Vez
Como Nuevo // Perfectas Condiciones
Editorial SM








39 Cafés y un Desayuno
Autor - Lidia Herrero
Leído 1 Vez
Como Nuevo // Perfectas Condiciones
Editorial Espasa

















Intercambiados






La lista se irá actualizando cada vez que tenga nuevos libros para Intercambiar o tenga que quitar alguno porque ya lo haya Intercambiado.
Espero que os animéis y podamos hacer muy buenos tratos, si es que os gustan mis libros =)


32 comentarios:

  1. Hola!
    Me parece genial que tengas esta sección, es una buena manera de conseguir libros que no has leído! si algún día tengo la oportunidad, yo también intercambiare!
    Un beso

    Mel de palabras compartidas, no dudes en pasarte ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No me llama ninguno de los libros, pero vi que estabas indecisa en twitter sobre si hacerlo o no, así que me alegro de que la sección esté aquí. ¡Mucha suerte con los intercambios! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,al final me animé,aunque no se si alguien querrá intercambiar conmigo xD

      Gracias por Comentar =)

      Eliminar
  3. hola, tal vez yo me anime y haga también la sección de intercambio, ya veremos jeje

    ResponderEliminar
  4. Yo por el momento no me he animado a intercambiar libros, a ver si el año que viene lo hago xD

    Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  5. Croquetas y Wasaps esta en mis pendientes, que lo quieras intercambiar no me da muchas expectativas de él jajaja
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mucha gente le ha gustado, así que si te interesa contáctame ^^

      Gracias por Comentar =)

      Eliminar
  6. Buena idea. Una segunda oportunidad para los libros. Besos.

    ResponderEliminar
  7. hola!"!!!!

    Por facebook di contigo,y aunque de momento no me interesaria ninguno de tu lista,te voy a seguir la pista siguiendote/comentandote :)

    Besitos

    pd: Me tengo q "poner" y hacer una tb yo

    ResponderEliminar
  8. Ay, si algún día me decido a poner la sección de intercambio os aviso, que excepto Nubes de kétchup, el resto me llaman mucho.

    ¡Un besote!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te llaman ponte en contacto conmigo si tienes algún libro para intercambio ^^

      Gracias por Comentar =)

      Eliminar
  9. Me encanta que te hayas decidido a hacer esta sección, pero, si puedes, ¿podrías dejar un enlace si hiciste reseña de los libros?
    Si algún día me da por intercambiar libros, os aviso =)))
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    A mi el tema del intercambio me encanta, pero solo he hecho uno. Básicamente porque casi todos los libros que tengo son en catalán y un par en inglés y conozco muy pocos bloggers que estén dispuestos a intercambiarlos. u_u
    En fin, si algún día tengo alguno, me pasaré por aquí.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Nosotras tambien tenemos esta seccion en el blog, asi que iremos mirando tus actualizaciones!!
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  12. Hola! Yo igual me animo a intercambiar, pero ¿de qué parte de España eres? Yo de Huesca.

    ResponderEliminar
  13. Hola, a mi me interesan After y Croquetas y Wasaps. Pero el único libro que quiero intercambiar es Las luces de Septiembre y no se si te interesa un intercambio. El que mas quiero es Croquetas y Wasaps. Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola!!!
    La verdad es que me interesa mucho Nuves de Ktechup. Yo tengo que poner en marcha mi apartado de intercambios en el blog, pero te los pongo a qui por si te interesa alguno:

    1. Alicia y el pais de las maravilla y alicia a traves del espejo
    2. Sexo en la Luna
    3. Los hombres que no amaban a las mujeres
    4.Hacia la luz
    5. Caperucita roja (Hay una pelicula basada en esta novela)
    Si te interesa alguno mandame un email a : elaromadeloslibros1@gmail.com
    besos!

    ResponderEliminar
  15. Buenas!! La verdad es que me interesas varios pero el que quiero sin duda alguna es el de AFTER, nunca he probado eso del intercambio pero y no tengo muchos libros recién estoy empezando y de momento el único que podría intercambiar seria el libro de El Medico de Noah Gordon y no sé si te interesará de todas formas te dejo aquí mi correo por si quieres ponerte en contacto conmigo: surfeandoentrelibros@gmail.com
    PD: Te he nominado al premio Lovely Blog en mi blog http://surfeandoentrelibros.blogspot.com/2014/12/premios-best-blog-y-lovely-blog.html Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto lo intercambio ,no porque no me guste sino porque tengo dos.

      Eliminar
  16. hola,
    te acabo de enviar un e-mail

    besos :)

    ResponderEliminar
  17. Tienes un premio en mi blog
    un beso

    ResponderEliminar
  18. Hola! Yo no tengo esta sección en mi blog, pero me gustaría intercambiar La princesa del desierto. Si os interesa, claro. Un besoo

    ResponderEliminar
  19. Hola!!
    Estoy interesada en The List y Croquetas y wasaps.
    Te dejo el enlace a mi zona de intercambio aunque también tengo para intercambiar zombie island y una hormiga en paris.
    http://diaryofthewitch.blogspot.com.es/p/intercambio.html

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa! Mira, que he estado viendo tus libros disponibles para intercambio, y me han interesado bastantes como Croquetas y Wasaps, el de Aristotle and Dante, Nubes de Ketchup...
    Mira, te dejo aquí los que yo tengo para intercambiar por si te apetece alguno:
    1. Trilogía completa sin estrenar de los Feos de Scott Westerfield
    2. Séptimus, libros 1 y 2 de Angie Sage.
    3. El jardín olvidado de Kate Morton.
    4. Túneles de Roderick Gordon
    POr el momento ya,
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  21. Hola, me interesa "Nubes de Ketchup". Te interesa "Enda" de Toti Martinz de Lezea? Vivo en Sevilla, aunque soy de Valladolid asi que si vives en una de estas dos ciudades podemos ahorrarnos los gastos de envio!!Espero repsuesta

    ResponderEliminar
  22. Pero, ¿se vuelven a intercambiar los libros o nos los quedamos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una vez que intercambias un libro tú te quedas el de la otra persona y la otra persona el tuyo. No es un préstamo, es un intercambio.

      Eliminar
  23. Me parece una iniciativa genial. Iré pasándome por aquí para ver si encuentro alguno que me interese.
    Cuídate! :D

    ResponderEliminar