20 oct 2014

Booktag #28 - Los sobrevalorados e infravalorados


Nos hace mucha ilusión hacer este Booktag ya que sus creadoras se inspiraron en nuestro Booktag de Los Odiados para hacer este, así que teníamos que hacerlo.
Booktag Original - Aquí 

1. Personaje masculino infravalorado


 Ro - Minho del Corredor del Laberinto, para mí es el verdadero protagonista del libro, me gustó muchísimo más que Thomas, como actuaba, aunque cuanto más avanzaba la historia más loco se volvía, eso lo hacía mas interesante y divertido.
 Sargow -Simon de la saga Cazadores de Sombras. Para mí es un personaje muy desaprovechado y que queda siempre a la sombra de Jace, al que cada vez soporto menos. Simon me gusta porque tiene mucha gracia y siempre demuestra ser un amigo de verdad, pero Clary siempre abusa de su amistad y al final se queda en el típico amigo pagafantas.

2. Personaje masculino sobrevalorado


 Ro - Thomas, del Corredor del Laberinto, no me gusta nada como protagonista ya que me saca de quicio en todo lo que hace, y en cada libro se vuelve mas insoportable.
 Sargow - Mucha gente me va a matar por esta respuesta, pero Harry Potter. Sí, me parece el personaje más insulso de todos los libros, siempre tienen que sacarle las castañas del fuego y no sé, le falta chica. Para mí, la personalidad de Ron se come con patatas a Harry.

3. Personaje femenino infravalorado


 Ro - Cinder de Crónicas Lunares, a la gente suele gustarle menos ya que el libro puede parecer predecible al ser la historia de La Cenicienta y parece que se le tiene en cuenta todo lo que hace y consigue, lo buena personaje que es.
 Sargow -  Tori, de la saga Divergente. Es un personaje que a mí me gustaba mucho y su historia me parecía muy interesante, pero creo que está un poco desaprovechada en los libros. sin duda, podría haber dado mucho más juego.

4. Personaje femenino sobrevalorado


 Ro - Mia de Si decido quedarme, todo el mundo la adora y yo no la soporto, a ella, a sus inseguridades y personalidad.
 Sargow -Daenerys Targaryen de Canción de Hielo y Fuego. Sé que es el personaje favorito de muchos lectores de la saga y fans de la serie, pero yo no puedo con ella. Es otro de esos personajes que la mayor parte de los libros no hace absolutamente nada, sus capítulos siempre son los que menos me gustan. Muchas veces la veo sólo como una niña caprichosa que obliga a todos a hacer lo que ella mande, aunque le digan que la va a cagar, le da igual, porque a ella se le ha metido entre ceja y ceja que tiene que ser así. No la trago, lo siento xD

5. Antagonista infravalorado


 Ro - Los "Aliens" de La Quinta Ola, no es un "malvado" en sí, pero si que es un conjunto de seres que no llegan a aparecer, pero aún así tienen a todos los humanos aterrorizados y eso me parece muy díficil de conseguir.
 Sargow -Odiadme otra vez, pero voy a decir Voldemort. ¿Por qué? Pues porque el mago más poderoso de todos los tiempos no se merecía ese final, lo siento. No me gusta como acaba, no me gusta que sea tan fácil todo teniendo en cuenta el poder que Voldemort tenía. Creo que el final podría haber sido mucho más emocionante y me habría gustado que acabara de otra forma.

6. Antagonista sobrevalorado


 Ro - Quería ser original pero estoy en blanco asi que tiro por lo "faácil", cualquiera de la saga Crepúsculo. 
 Sargow - Voy a decir Seth de la saga Covenant porque a mucha gente le encanta el personaje, pero a mí siempre me ha caído mal y nunca he confiado en él.


                                       ¡Esperamos que os haya gustado!



48 comentarios:

  1. Coincidimos en los aliens de La quinta ola, a mi me parece terrorífico, que nos controlen sin saber que lo hacen.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. Uffff me encantan los aliens de La quinta ola, me dan miedito:) y tampoco me gusta Mia de Si decido quedarme, estuve todo el libro queriendo golpearla ._.
    Y Minho de El corredor del Laberinto me fascina, opino que es mejor que Thomas, me encanta su desarrollo a lo largo de lo libros :D Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Buen book tag! Tori se merecia más protagonismo, sí
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola chicas! Coincido en muchas respuestas con vosotras. Para mí Harry Potter es muy aburrido (¿por qué es el único que nunca se entera de nadaa?) y Voldemort podría haber dado mucho más juego al final, fue "sencillo" acabar con él en la batalla final porque la mayor parte del trabajo estaba hecho. ¡Muy buen Book Tag!

    Un besazoo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que coincides conmigo en lo de Harry, pensaba que me iban a crucificar xD
      ¡Gracias!

      Eliminar
  5. a mi también me gustaba mucho Minho ^^ y solo he leído el primero jeje

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! No puedo estar más de acuerdo con lo de Minho, para mí también es el mejor <3 También estoy totalmente de acuerdo en lo de Thomas, Harry Potter y Mia.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Coincido con lo de Minho, me encanta ese chico <3

    ResponderEliminar
  8. Hola! Qué buen booktag! Coincido con vosotras es un montón! A mí también me parece que podrían haberle dado más protagonismo a Minho y sí, Harry Potter y Thomas están demasiado valorados. A ver si leo la quinta ola!
    Bsos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Buenas! Coincido en varias, Thomas también me parece sobrevalorado y a Tori se le podía haber dado más protagonismo, que me encantaba <3 Danny sí que está por lo general muy sobrevalorada, peor a mí me gusta (no llega al punto del desmadre, pero me cae guay xDD). En lo de Voldemort puede que tengas razón, pero el séptimo libro fue uno de los que menos me gustaron igualmente xD

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gustaba mucho Tori : D
      Hombre, no es que la odie a muerte a Danny, pero pff me da pereza xD
      ¡Saludos!

      Eliminar
  10. Hola^^
    La verdad es que este book tag lo dejaré pasar...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Pues estoy de acuerdo con Sargow en Harry Potter. De hecho, cuando hablamos del tema mi frase es "a mi de la saga de Harry Potter me sobra el Harry y el Potter". Hermione como prota hubiese sido mil veces mejor. O un POV abierto. Harry me aburre :__D
    Pero a la vez no estoy de acuerdo con Daenerys, por sus circunstancias. Cierto es que en algún que otro momento la muchacha se vuelve tonta, pero en general me parece que para la niña que es (13 años? 15 como mucho?) cuando empieza, muestra más fuerza que la mayoría de personajes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de encontrar por fin gente que esté de acuerdo en lo de Harry :D
      Ya, si para la edad que tiene no está mal, pero precisamente por eso, debería dejarse guiar por la gente que tiene alrededor y que quieren ayudarla y no empeñarse en sus tonterías de niña de 13 años.

      ¡Saludos!

      Eliminar
  12. ¡Hola! ¡Me ha encantado! Yo también pienso que el final de Voldemort fue demasiado fácil y yo también adoro a Minho *___* Tengo que leerme La Quinta Ola y Juego de Tronos xDD

    ¡Besosss!^^

    ResponderEliminar
  13. Harry y Daenerys estoy de acuerdísimo contigo.

    ResponderEliminar
  14. Jajjaja sargow te llevarías bien con mi hermano, a el tampooco le gusta mycho Harry y no soporto el final de la saga :P
    Lindo book tag ! No vemos :)

    ResponderEliminar
  15. Este book tag me lo apunto, está genial. Coincido en Mia, no sólo sus inseguridades sino que no sé en qué piensa y además es muy fría en ciertas cosas, me daba mucho coraje. Y pienso igual con Voldemort, siendo sincera ese malísimo merecía otro final...
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wii, qué bien que te guste :D
      Voldemort molaba xD
      ¡Saludos!

      Eliminar
  16. La verdad que no coincidimos demasiado en las opiniones, pero me ha gustado mucho leeros ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. !Hola!
    Me encanta el tag, me lo guardo ^^
    Coincido en muchas opiniones con Sargow:
    - Simon, es un personaje que no se aprovecha, eclipsado como dices por mi no tan querido Jace.
    - Harry, adoro los libros... Pero es un personaje que me saca de quicio. Supongo que es así como debía ser y gracias a el los demás personajes ganan en personalidad, fuerza y simpatía.
    - Seth, apenas me he leído los dos primeros libros de la saga, pero estoy de acuerdo en que no me fío de el. Algo malo se trae entre manos...

    Muchos besos, nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que coincidamos en tantas! :D Yo pensaba que la gente me iba a empezar a odiar xD
      ¡Saludos!

      Eliminar
  18. Estoy totalmente de acuerdo con Sargow en que Harry Potter es un personaje que está muy sobrevalorado. Es mi saga favorita, y los que me hicieron que amara la lectura, pero arg, conforme avanzaban los libros cada vez odiaba más a ese personaje...
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    No conozco ninguno de los personajes que ha comentado Ro (sorry xD), pero estoy muy de acuerdo con las contestaciones de Sargow. A mi Harry Potter me parece el personaje más plano y aburrido de la historia y, como dices, Ron se lo come con patatas. Por eso en parte esperaba que muriera en el final con un Voldemort apoteosico (pero también muerto, me esperaba que lo hiciera al fin y al cabo), pero tampoco le dieron un buen final a uno de mis malos preferidos.

    A mi Daenerys tampoco me gusta, aunque la prefiero a Cersei, que me parece tonta, estúpida e impulsiva. Daenerys solo es tonta e impulsiva, aparte de orgullosa. De hecho, me gusta más por su casa que por ella misma. Me da un poco de rabia que le salgan siempre las cosas tan bien, la verdad, aunque su trama es interesante (hasta el libro 5), espero que no se quede ella en el trono de hierro >.<

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo esperaba lo mismo y me comí una mierda xD De hecho, el último libro no me gusta nada, puaj, el final me chafó todo.

      Cersei es insoportable, pero me gusta como personaje porque es tan mala, tan calculadora y tan fría que no sé, es un personaje complejo y si le pasan cosas malas me alegro xD
      Yo espero que sus dragones la dejen sin cejas o algo al menos xD Y sí, tiene una suerte increíble siempre.

      ¡Besos!

      Eliminar
  20. Me ha encantado el booktag :). Y sí siento que Jace es el ''amo de todos los amos del mundo de los amos'' y Simon está ahí, hace su gracia y tal, y con los dos me he reído, pero para mi la batalla de sarcasmos las gana Simon xD.

    Un beso <3

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Coincidimos en Thomas, Harry y Daenerys. Thomas y Daenerys me parecen bastante inaguantables, especialmente Thomas, y Harry se me hace más pesado según avanza la saga. Al principio era pequeño, pero viendo cómo se comporta, parece que no crece.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Es un booktag interesante :D
    Yo concuerdo en su mayoría con Ro; ¡Realmente llegué a detestar de momentos a Mía en Lo que fue de ella!

    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Que quede claro que yo amo a Harry, al menos hasta el cuarto libro, pero Ron es osom. Lo que pasa es que es como si Ron fuera realmente el único adolescente y la forma en la que crece y como madura es genial, pero queda igual, a la sombra de Harry. Y Voldy, en mi cabeza hay como veinte mil versiones alternativas de él, en el libro no tenía ningún sentido, como que no tenía ningún plan ni nada para conseguir lo que quería y sólo se había obsesionado con matar a Harry.

    Yo a Dany también la amaba, hasta que consigue a sus Inmaculados, pero después.. puff, es insoportable. Lo único bueno de los capítulos que tenían que ver con ella en el quinto, fue que eran desde el punto de vista de Ser Barristan y él contaba cosas que habían pasado cuando Rhaegar vivía y eso es material para muchas teorías.

    Y les voy a robar el booktag... un día xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo con lo que dices. Harry siempre está igual y Ron evoluciona. Con Voldemort me pasa igual.

      Muy de acuerdo con eso también :D

      Jajajajaja te lo prestamos con mucho gusto.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  24. ¿Seth cuenta cómo antagonista? D:



    Pues a mi HP tampoco es que me agrade tanto....

    ResponderEliminar