13 oct. 2014

BookTag #27 - Reparto ficticio




El BookTag de esta semana no es un BookTag como tal, pero es algo parecido. Nos nominó Sueño de lectura y consiste en inventar tu reparto perfecto para diferentes adaptaciones.

Sargow: Después de pensarlo mucho, he decidido hacerlo de la película de Crepúsculo, porque es una de las adaptaciones en las que más pésimo me parece el casting. En serio, es pésimo.

-Edward: Desde que encontré a este actor allá por mi época adolescente de los 16-17 años xD Y es el maravilloso Gaspard Ulliel. Ha sido mi amor platónico y es Edward en mi cabeza. En serio, este hombre es mío, y ya cuando hizo de Hannibal fue como: Venga, Gaspard, no te hagas más de rogar. 
Por cierto, ahora está por todas las vallas publicitarias como imagen de Channel, y por lo tanto, mis hormonas están revolucionadas como los pájaros de Hitchcock.



-Bella: Este personaje en realidad me daba igual un poco quién fuera, pero es que Kristen Stewart lo hace tan mal, que hasta yo habría sido una Bella mejor. La opción que voy a elegir es Emma Roberts, porque después de haberla visto en American Horror Story, creo que haría un buen papel como Bella. 



-Carlisle: Otro de los actores que menos me gusta de la adaptación, con ese rubio pollo mal teñido, esa cara de sieso... pff vamos,horrible. Tenía varias opciones, pero me he decantado por Jude Law, porque es un madurito interesante y no necesita tinte rubio.



Ro: Pues yo he escogido Cinder, aunque os aviso que esto se me da fatal y ni a mi misma me convence, pero bueno, ahí vamos xD

-Príncipe Kai, tras mirar un montón de actores coreanos, ya que Kai es asiático, me he decantado con Minhyuk, que además de actor pertenece a un grupo como bajista,CNBlue. La verdad es que buscaba a un Kai más joven pero creo que tiene el aura del personaje.


-Cinder, la más importante y la que más me ha costado, pero me he decantado por Ellen Page, será porque hace poco vi X-Men Días del futuro pasado y la tenía reciente, porque con los actores lo que me pasa es que veo tantas películas que se me mezclan y olvidan xD


- Reina Levana, la más importante, la reina malvada de la Luna, me ha costado, pero he optado por una actriz muy hermosa, ya que es como la gente ve a Levana, además que es muy buena actriz y es capaz de darle ese punto malvado. Os hablo de la actriz coreana Shin Min Ah.



                ¡Y ya está! Espero que os haya gustado y si queréis, hacedlo :D




29 comentarios:

  1. ¡Hola!
    He entrado única y exclusivamente para decir que coincido totalmente con Gaspard Ulliel como Edward jajajaja de hecho leí por algún lado que era el actor que quería Stephenie Meyer, una lástima, seguro que la peli habría ganado mucho con él (y con Jude Law... xD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja es que comparar a Gaspard con Robert Pattinson...ejem xD
      Pues qué pena, tendrían que haberle hecho caso a Stephenie porque vamos.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. No he leído ni Cinder ni Crepúsculo :(

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapas!

    El book tag es la leche, me ha encantado Jajajaja Coincido contigo Sargow en todas las respuestas, Kristen no podía haberlo hecho peor.... No opino nada de Cinder porque no lo he leído todavía, pero me encanta la actriz de X-Men *-*

    Me lo apunto eh chicas, ¡un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que coincidas :D Kristen es que pffff como actriz no me gusta nada, siempre tiene la misma cara de siesa y los gestos que hace que parece que está teniendo un orgasmo continuo...por Dios xD
      ¡Besos!

      Eliminar
  4. Cinder no lo he leído así que no puedo opinar (lo tengo pendiente), y de Crepúsculo me encanta la elección de Gaspard Ulliel *_* Estaba pensando yo de qué me sonaba este chico, y es que solo he le visto en Largo domingo de noviazgo, tengo que ver Hannibal si aparece.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Gaspard es mucho Gaspard. Sí, sale en esa peli. La de Hannibal es la de Hannibal, el origen del mal, y hace de Hannibal de joven. Y Dios, la peli de por sí me gusta mucho, pero es que él...pfff xD

      ¡Saludos!

      Eliminar
  5. Pues no he leído Cinder; así que sólo puedo comentar Crepúsculo, pero me ha gustado mucho tu elección, Jude Law lo haría genial *^*

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Gracias por hacer el Booktag, me encantó la elección de Emma Roberts y también la de Ellen Page porque me encanta la actriz.
    ¡Besos! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nada!
      Muchas gracias por habernos nominado :D
      ¡Saludos!

      Eliminar
  7. ¡Hola! Tu elección de actor para Edward es muchíííísimo mejor que el que cogieron en la película. De Cinder no puedo opinar, porque aún no he leído ese libro.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  8. Me gustan mucho vuestras elecciones, la verdad =P (en particular, me gustan mucho más esas caras para crepúsculo que las que les pudieron en realidad). Aunque me sorprende que no haya algún tipo de parecido entre Cinder y Levana, ¿no estaban emparentadas? (Igual me lo estoy inventando xD ya no me acuerdo mucho del libro...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!
      Sí, tienen cierto parentesco, tienes razón. (SPOLER:Era su sobrina, creo recordar)
      ¡Saludos!

      Eliminar
    2. yo me imagino que se parece tanto a cinder como a winter ya que cinder es su sobrina de sangre. pero recordemos que cuando utiliza el encantamiento elige parecerse a la madre de winter que en su juventud la envidiaba por ser muy hermosa... creo no me acuerdo mucho

      Eliminar
  9. Para Bella me gusta, para Edward igual.

    No me gusta tu elección para Kai, pero para Cinder si, y para Levana... pues tampoco y es que creo que no coincide con la del libro-

    Pero bueno, es su tagn sus reglas, igual me gusto mucho. :D


    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :D
      A mi Kai si que me gusta el que ha elegido Ro, para Levana igual hubiera pensado otra, pero bueno, cada uno tiene una imagen de los personajes.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  10. concuerdo con lo de Kristen jajaja,
    un beso

    ResponderEliminar
  11. ''Con ese rubio pollo mal teñido''... oh por dios que risa XD.
    Kristen Stewart como Bella, agh, en serio, no puedo con eso.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Coincido bastante con Sargow, la verdad que cuando vi los actores en la película no le encontraba ese bellezón al vampiro XD yo también tengo otros en mi mente que no fueron esos.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado la elección de todo el casting de Crepúsculo, estoy totalmente de acuerdo.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar