18 sept 2014

Reseña #92 - Un amante de ensueño

Título: Un amante de ensueño
Autor: Sherrilyn Kenyon
Número de páginas: 399
Saga: Cazadores Oscuros I
Siguiente Libro : Placeres de la noche
Editorial: DEBolsillo












Sinopsis oficial

La extraña maldición que pesa sobre Julian de Macedonia desde hace 2.000 años le ha condenado a pasar la eternidad atrapado en un libro hasta que una mujer le invoque para satisfacer sus deseos. Esclavo sexual, al fin y al cabo, Julian ha tenido mucho tiempo para perfeccionar sus habilidades y es capaz de hacer realidad las fantasías más secretas de cualquier mujer para proporcionarle un placer inimaginable.

Bien..¿Por dónde empezar? Este libro es raruno, pero engancha mucho, mezcla la época de los espartanos con el erotismo en el presente, mejor os cuento de que va.

Grace está celebrando su cumpleaños con su mejor amiga, las dos solas ya que Grace es soltera y está muy sola, así que su amiga, que es muy dada a la magia tipo echar las cartas y demás, le lleva un libro que ha encontrado donde supuestamente se está invocando a un amante de ensueño (de ahí el titulo). Grace no cree en esas cosas, pero claro tras unas copas pues se lo toma como un juego... hasta que poco después de irse su amiga se ve a un hombre perfecto, y desnudo, en su salón, que se le echa a los brazos.

Cuando Grace aclara la mente descubre que ese hombre es Julian, el hombre del libro, y que es nada más y nada menos que un espartano, y semidios, que ha sido maldecido con ser un esclavo sexual por las mujeres que lo invoquen durante un mes, de luna en luna llena.
Grace, con su racionalidad, se niega a acostarse con Julian, cosa que lo deja bastante descolocado,ya que las mujeres lo invocan para eso, pero ella se ha encontrado con la situación sin comerlo ni beberlo y no se piensa rebajar a tratar a un ser humano como un objeto.

A partir de ahí empieza la búsqueda de la liberación de Julian de esta maldición, iremos conociendo su historia, su triste historia, y también la de Grace, y como ambos, al tener que convivir, se curarán entre ellos demostrándose que puede haber felicidad en sus vidas.

Hasta ahí todo muy bien, una historia bonita mezclada con dioses griegos y espartanos, pero claro, la autora no se queda ahí, y mete sexo por todos lados, ya que Julian está "maldecido" con tener ganas a todas horas, y estar preparado a todas horas, y el hombre no se corta.
Por lo que tenemos momentos en los que en un segundo están discutiendo y al siguiente se están metiendo mano... cosa que no me pegaba mucho.
Entiendo que sea erótico, pero creo que la autora abusa de este tipo de escenas que muchas veces mete sin venir muy a cuento.

Aun así, es una historia que engancha, quieres saber si Julian logrará romper la maldición, saber porque lo maldijeron y que pasara con él y Grace.
Por eso quiero leer el siguiente, que según parece no tiene nada que ver con este, sólo el ambiente griego, pero pertenecen a la misma saga....para mí sería un libro independiente, pero la autora sabrá. Yo voy a leer el siguiente ya que dicen que está muchísimo mejor y que está genial, así que ahora tengo mucha curiosidad.

Puntuación - 3/5 Cupcakes




¿Habéis leído este libro o queréis leerlo? Dejadnos vuestras opiniones =)


9 comentarios:

  1. Uoooooo has empezado una de mis sagas favoritas. Los libros siguientes son mejores porque este más bien es como algo introductorio. Y te encontrarás con personajes que te dejaran con cara de WTF y otros que amarás/odiarás.
    No sé, a mi me gusta muchooooo y de hecho quiero releer todos los libros xD

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! La gente habla muy bien de esta saga, pero a mí la verdad es que este libro no me gustaba mucho y lo abandoné. Me cansaba un poco Julian, le veía muy pegajoso.

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  3. Yo leí este libro hace muchísimo y tengo muy buen recuerdo suyo. Creo que fue de lo primero erotico que leía en mi vida XDDD la saga la intente empezar muchas veces pero me resulta bastante pesada... A ver si te gustan!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Leí este libro hace muchísimo porque siempre he leído buenas críticas de la autora (dentro del género), pero la verdad es que me pasó un poco lo que a ti, llega un momento que tanto sexo gratuito cansa un poco. Que unas escenas eróticas bien elegidas se leen muy bien, pero hay veces que se pasan y acaba cansando.

    La verdad es que la saga no la he leído entera, pero sí algunos libros sueltos. Es una de esas sagas que tratan sobre un grupo de guerreros y cada libro es la historia de amor de uno de ellos, y conforme van avanzando la trama empieza a hacerse más sólida entre libros. Vamos, que alguien intenta matarlos o cosas similares (un poco como la Hermandad de J. R. Ward o los Inmortales de Kresley Cole).

    Espero que el resto te gustan más, había algunos muy bonitos (el de Bailando con el diablo a mí me gustó mucho). Saludos ^^

    ResponderEliminar
  5. También leí este libro hace mucho, y para esos días este tipo de libros eran una rareza en mi estantería. Recuerdo que sorpresivamente amé el libro, sobre todo lo que Julian hace por Grace con la biblioteca. Pero si te digo que a partir de aquí la serie se pone cada vez más buena. Kenyon es una de mis favoritas.

    ResponderEliminar
  6. Hola,
    Yo leí este libro hace ya algún tiempo y la verdad es que es como tú dices, raruno pero engancha. A mi la historia de Julián y Grace me gustara bastante en su momento pero no seguí con la saga porque me imaginaba que todas las demás historias serían muy parecidas, aunque mi hermana las leyó y le gustaron bastante.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola, la verdad es que en esta ocasión lo dejo pasar.
    Besinos.

    ResponderEliminar
  8. Intenté leer algo de esta autora hace tiempo, pero no me convenció mucho.
    Creo que voy a pasar de momento :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. No se el libro no me gusta mucho por la sinopsis.
    Gracias por la reseña

    ResponderEliminar