9 ago 2014

Wrap Up Julio 2014 de Ro


¿Como va el veranito? A mi me va bien, leyendo como siempre, a pesar del calor, aprovechando las noches que refresca ^^


Empiezo con los envíos de editoriales, este mes han sido dos y ambos por parte de Alfaguara, por un lado A 2 centímetros de ti de Elizabeth Eulberg y por otro Días de Sangre y Resplandor de Laini Taylor. Ambas buenas lecturas.


En cuanto a las lecturas en ingles este mes estoy muy contenta ya que han sido muy buenas y las he podido leer con facilidad, asi que ademas me siento realizada (?).
Por un lado, Amy & Roger, Epic's Detour de Morgan Matson, que ha sido una de las mejores lecturas del mes, y por otro lado The Duff de Kody Keplinger.


Luego, de lecturas contemporáneas he leído otro libro de John Green, gracias de nuevo a Sargow por prestármelo ^^ Ese libro ha sido Ciudades de Papel, que ha estado bien. Y el otro fue Nubes de Ketchup de Annabel Fitcher, un libro que tenia muchas ganas de leer y luego fue un poco "meh".



En la parte mas fantasía, he leído Desconexión de Neal Shusterman, ya que tanto Sargow como yo nos unimos a la lectura conjunta del blog Within Books, y que me encanto, también de lo mejorcito que he leído este mes. La otra lectura fue La Bestia de Alex Flinn, un retelling curioso de la Bella y la Bestia.


La mejor lectura del mes ha sido sin duda Croqueta y Empanadilla de Ana Oncina, me ha encantado.
También he leído la segunda parte de la saga de Percy Jackson de Rick Riordan, y si,la décima parte ya de Psi/Cambaintes por Nalini Singh,ambas lecturas muy entretenidas.



Y por ultimo, los libros Indies, o menos conocidos, e incluso autopublicados, llamadlos como queráis.
He leído El Secretario de Arwen Grey y Plenilunio de Emma Cadwell. Ambas lecturas de 3/5,para pasar del rato.


Podéis encontrar todas las Reseñas Aqui
¿Habéis leído alguno de los libros que he leído en Julio? =)


20 comentarios:

  1. ¡Hola! Cuántos libros has leído ^^ a mí me gustaría leer Nubes de kétchup y A dos centímetros de ti, que tienen muy buena pinta :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de leer "Ciudades de papel" y tengo el libro de "Percy Jackson y el mar de los monstruos" diciendo "leeme, leeme" por lo que no creo que tarde mucho en ponerme con él.
    Has tenido bastantes buenas lecturas este mes :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Solo he leído ciudades de papel, el cual me gusto mucho :) pero tampoco me encantó demasiado jaja otros de los libros que pusiste les tengo muchas ganas ! Un beso <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    A mi ciudades de papel me gustó bastante, no tanto como bajo la misma estrella pero es que la pluma de John es tan bonita y magnífica que da igual lo que lea de él.
    Croqueta y empanadilla tengo muchas ganas de leerlo; debe ser muy divertido para las tardes verniegas.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Jo cuantas lecturas Ö El de "Nubes de Ketchup" lo tengo en mi eterno pendiente porque nunca me decido a leérmelo, y más cuando últimamente leo que es un poco "meh" como dices jaja

    ¡Un beso! (Anna)

    ResponderEliminar
  6. Hola^^
    13 lecturas :) Le tengo muchas ganas a The DUFF, Amy y Roger y Ciudades de papel. Espero leerlos pronto^^
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Veo muchas cosas buenas por ahí jajaja
    Me llama muchísimo a 2 centímetros de ti, aunque más bien es por su portada que me encanta y no hay cosa mas mona que el libro de la croqueta y la empanadilla (*_*)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Has leído muchos libros ^^ de los tuyos tengo varios pendientes :D
    Un besito :3

    ResponderEliminar
  9. Hola!

    Que lecturas tan buenas. Actualmente estoy leyendo Ciudades de papel y me está gustando. Me gustó mucho The duff y La bestia. Tengo ganas de empezar con Hija de humo y hueso.

    Un abrazooo ^^

    ResponderEliminar
  10. He visto tantas veces A dos centímetros de ti que ya tengo ganas de leerlo, aunque seguramente espere a que aparezca en la biblioteca (vamos, de aquí mil años xD). Ciudades de papel, sin embargo, me encantaría conseguirlo pronto, a ver si ahorro un poco de una vez y puedo ir a la librería (en realidad podría, pero mi cartera y mi tarjeta de crédito me chillan que como lo haga, me desheredan xDDD).

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡Madre mía cuantos libros has leído! Coincidimos en dos (Amy y Roger y Ciudades de Papel) :D
    Del resto me ha llamado la atenión el de Desconexión porque parece de ciencia ficción, no? Lo mejor será que me pase por la reseña a ver jiji
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Holaa!
    Vaya si que has leido a mi la verdad es que me da la vageza en verano y leo menos pero de los que has dicho ahora mismo me estoy leyendo Amy y Roger
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Walaaa! Qué cantidad de libros o.o Y yo que solo he leído tres ;-;
    Tengo muchas ganas de leer Ciudades de papel y The duff, este último lo tengo ya en mi estantería, a ver si no tarda mucho en caer.
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Wow gran cantidad de lecturas, yo solo pude leer 4 T.T', me llama la atencion el libro de 'Nubes de Ketchup'

    ¡Un Beso!

    ResponderEliminar
  15. No han sido pocos libros la verdad, hay algunos que los tengo anotados porque me llaman mucho, aunque otros me dan miedo porque a veces no son mucho de mi estilo de lectura, pero siempre está bien variar :)

    Un besiño

    ResponderEliminar
  16. ¡Hala! Pues sí que ha ido bien el mes. Desconexión me llama muchísimo la atención, le tengo bastantes ganas desde hace tiempo. Paper towns ya lot engo en casa, a ver si me pongo con él :D

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  17. ¡Cuántos libros! Sólo he leído Desconexión, pero me apunto La Bestia, que me viene muy bien para un reto al que me acabo de apuntar.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  18. Que cantidad de libros, quiero leer a dos centimetros de ti, los dos libros en ingles, desconexion, nubes de Ketchup, ciudades de papel. Tengo envidia saludos

    ResponderEliminar
  19. Yo acabo de terminar de leer The Duff y aunque es muy simplón está entretenido. Tengo ganas de ponerme con Nubes de Ketchup y A dos centímetros de ti.

    ResponderEliminar