21 ago 2014

Reseña #83 - Plenilunio


Título: Plenilunio
Autor: Emma Cadwell
Número de páginas: 180
Saga: Los guardianes de Alejandría I
Siguiente Libro : Oscuridad
Editorial: Esencia












Sinopsis oficial

Desde el principio de los tiempos, varias razas de guerreros han poblado la tierra con una única finalidad: proteger a los humanos del mal y de sí mismos. Entre todas estas razas destacaron los guardianes de Alejandría, un grupo de soldados de aspecto humano que poseían el don de convertirse en guerreros casi invencibles cuando alguien estaba en peligro. Europa, época actual. Ewan Jura se ha pasado treinta y cinco años tratando de reprimir la bestia que lleva dentro. Sin embargo, cuando conoce a Julia, la única mujer capaz de completarlo, sus instintos se despiertan como nunca y empieza a tener serios problemas para controlarlos.

Si, eso que veis en la portada es un tío con garras a lo lobezno, no os preocupéis que ahora os lo aclaro.

Cuando comencé a leerme este libro esperaba encontrarme una historia parecida,o al menos del estilo, de la saga Psi Cambiantes ya que tienen muchos elementos en común, como sus protagonistas que tienen unas "bestias" dentro ya que son guerreros,pero en la actualidad.Aun así, no ha sido para nada como esa saga, mas bien es casi como una comedia de Psi Cambiantes.

Ewan es un hombre de 35 años que siempre ha renegado de sus orígenes, no quiere saber nada de la supuesta bestia que lleva dentro,no cree en las leyendas que cuenta su padre,pero todo cambian cuando se cruza con Julia en París y su bestia despierta atraía por la mujer que se convertirá en su compañera.
Ewan y Julia se volverán a encontrar cuando Ewan comience a trabajar de incógnito en los laboratorios de su clan enemigo, ya que parece que están diseñando una droga muy peligrosa, ademas de que están apareciendo algunos cadáveres sin saberse bien a que es debida su muerte, como la mejor amiga, y compañera de trabajo de Julia.

La verdad es que el libro pintaba bien, pero cuando se centra demasiado en el amor y luego la parte de la bestia es irrisoria...pierde todo el encanto.
Como veis, Ewan, ademas de super fuerza y cosas típicas de una bestia, le salen garras de las manos a lo lobezno, es mas, su mejor amigo,que es policía, le llama "Lobezno", es decir,que la autora deja caer que abiertamente ha cogido la idea del personaje de X-Men.

Lo que si me ha gustado es que es el primer Insta-Love al que le veo sentido, la bestia de Ewan despertara al encontrarse con su amor verdadero, por lo que es normal que al ver a Julia ya la quiera, ya que están predestinados a quererse, así que se comprende.No quiere decir que la historia de amor me haya convencido porque era muy típica en plan "tengo que protegerte" y "no quiero nada ya que no te conozco de nada pero no puedo resistirme a besarte".

Luego esta la parte que podía ser mas interesante,lo de la droga y las muertes...que de nuevo se queda en nada,no consigue darle emoción, a pesar de ser acción de por medio,con disparos incluidos.Una pena.

Puntuación - 2,5/5 Cupcakes


¿Habéis leído este libro o queréis leerlo? Dejadnos vuestras opiniones =)


10 comentarios:

  1. Cuando he leído el título de la entrada en la lista de blogger pensaba que habías leído el gran libro de Antonio Muñoz Molina que también se llama Plenilunio por lo que me he llevado un chasco cuando he visto la trama O.O jejejejeje

    No lo conocía y tampoco creo que le de una oportunidad. Te recomiendo leer el Plenilunio que yo me leí porque es un thriller de misterio muy interesante :D

    Un saludo

    Inmaculada

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo lo había visto antes en alguna parte, y me llamaba la atención porque también me gusta mucho la serie de Psi Cambiantes (algún día hallaré la forma de secuestrar a Judd Lauren). Sin embargo, no sé, este libro no me terminaba de convencer, estoy muy hasta las narices del amor por predestinación, sin historia detrás...Vale, estáis predestinados, pero una no se lía con el primer tío cachas al que ve por ahí sólo porque él lo diga...

    Así que después de tu reseña creo que el libro se quedará en las librerías u.u

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Ehm la verdad es que no me llama, lo vi antes en los blogs y no, nada. Ni siquiera me tiene intrigada ni nada. Por lo que cuentas me recuerda a los libros de la saga Los ocultos, hay demasiado parecido entre las historias.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaaaa a mi la verdad es que las partes amorosas no me molestan para nada jajaja así que este libro podría gustarme ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola! No me llama mucho y como a ti tampoco te ha gustado creo que lo dejaré pasar.
    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  6. Hola! Pues que pena que sea tan decepcionante porque la sinopsis no pinta mal. Además, es un poco estilo a la serie de La bella y la bestia, no?
    Un beso y gracias por la reseña!!

    ResponderEliminar
  7. no me llama la sinopsis y viendo tu reseña veo que no merece la pena
    lo dejo pasar
    besoos

    ResponderEliminar
  8. Vaya por dios, a este lo tenia en pendientes y lo tenia con muchas ganas de leerlo, pero después de lo que he leído ya no se lo que esperarme. Le daré una oportunidad de todas formas :)

    Besos desde la Madriguera!

    ResponderEliminar
  9. Hola! la verdad que este libro no es que me atraiga demasiado, esta vez creo que lo dejo pasar.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. No creo que pueda leer algo que tenga que ver con wolverine jajajajajja es único, aunque siento la historia puede ser un poco forzada, gracias por la reseña
    Saludos

    ResponderEliminar