3 jul 2014

Reseña #63 - Mi Perfecto Sapo Azul


Título: Mi Perfecto Sapo Azul
Autor: Silvia García Ruiz
Número de páginas: 260
Saga: Autoconclusivo
Editorial: Zafiro (eBook)












Sinopsis oficial
Elisabeth Lowell y Alan Taylor se declararon la guerra desde pequeños. En cuanto se conocieron se convirtieron en acérrimos enemigos, pues ella es «Doña Perfecta» y él un niño un tanto salvaje. Pero ¿qué ocurre cuando los niños crecen y Alan se da cuenta de que Elisabeth es su mujer ideal? Pues que Doña Perfecta le presenta una lista con las cualidades que debe tener su perfecto príncipe azul. ¿Conseguirá Alan cumplir con todos los requisitos? ¿Aparecerá el hombre perfecto en la vida de Elisabeth antes de que él consiga enamorarla? ¿Logrará finalmente convertirse en un príncipe o por el contrario continuará siendo un perfecto sapo azul?

La sinopsis de este libro no le hace justicia, ya que no nos muestra lo divertido que es realmente y que va mas allá de un amor entre dos jovenes.

La historia comienza cuando Alan Taylor se muda junto a Elisabeth, ambos son pequeños, entre 7 y 9 años (si no recuerdo mal) y nada mas verse se odian, tanto que cada vez que se ven se hacen una perrería el uno al otro, día tras día, año tras año, llega a tanto su odio y competición que hasta la gente del pueblo hace apuestas para ver quien hará la trastada mas grande (cosa que ellos no saben).

Ellos van creciendo y sus perrerías se van convirtiendo en putadas cada vez peores, se hacen la vida imposible hasta tal punto que hace que sus parejas huyan del pueblo.
Y a todo esto se le suma que Elisabeth desde que conoció a Alan siendo una niña llega una lista de como debe ser su hombre perfecto, y todos los puntos tienen que ver con Alan, o mas bien, que tienen que ser todo lo contrario a Alan como por ejemplo "Que no sea un bruto como lo es mi vecino" o "Que cante bien, no como Alan que canta fatal".
Es muy divertido también ver que a lo largo de los años, Elisabeth que cada vez que se cabrea con Alan le lanza zapatos a la cabeza, haciendo que él acabe con una colección de zapatos.

Como os podéis imaginar, el odio lleva al amor, mas que al amor..al deseo, ya que cuando ya son adultos no pueden evitar acostarse, porque en este libro hay sexo, pero con sentido, demuestra como Elisabeth, a pesar de lo que odie a Alan y lo que se arrepienta al día siguiente, no se puede resistir a su sexy vecino.
Así que llega un momento que nos encontramos una mezcla de putadas con sexo, que no sabemos como acabara la cosa, si alguno le pegara un tiro al otro o se casaran.

He de reconocer que Elisabeth es un poco insoportable, solo os diré que ella misma se denomina como "Perfecta", todo lo hace bien y nadie la supera...por suerte tiene a Alan que le baja los pies a la tierra,aunque sea durante un rato solo.
Uno de los personajes mas divertidos es el padre de Elisabeth que siempre le esta haciendo regalos a Alan por ahuyentar a los novios o pretendientes de su niña.

Es un libro muy divertido y entretenido, un libro romántico diferente, donde lo que menos hay es "Ay que te quiero", bromas con las que te sorprenderás y momentos muy candentes que le vienen genial a la trama.
Espero que os animéis a leerlo y os divirtáis como lo he hecho yo.

Puntuación - 3/5 Cupcakes


¿Habéis leído este libro o queréis leerlo? Dejadnos vuestras opiniones =)

23 comentarios:

  1. ¡Hola! Tiene muy buena pinta :) no lo conocía.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me llama la atención este libro, el título me hace mucha gracia jaja :) aunque no se como me vaya a caer Elizabeth la verdad.

    Gracias por la reseña, un beso !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes por Elizabeth, le viene bien esa personalidad para darle vidilla al libro.

      Gracias por Comentar =)

      Eliminar
  3. Hola :D
    Yo lo tengo en el ebook y me llama bastante, no tardaré en leerlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. LA verdad esque no me llama mucho, pero le daré una oportunidad
    <3

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Pues yo me animo con este libro, lo he visto circulando por ahí pero no le había prestado demasiada atención pero pinta bien y para estos días y mi crisis lectora me aperece alguna lectura divertida y además es cortita así que genial :)
    Muuuak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es muy ligero para esos días que no puedes leer algo mas denso viene bien, ademas es divertido y picante.

      Gracias por Comentar =)

      Eliminar
  6. Hola :)
    Pues me has convencido, que estos días voy buscando algo nuevo por leer y si además es una historia divertida, mejor que mejor.
    Saludos ^_^

    ResponderEliminar
  7. Hola^^
    No lo conocía pero parece divertido así que me lo apunto.
    besos!!

    ResponderEliminar
  8. No lo conocía, pero suena muy divertido. Una novela romántica muy diferente a lo que se suele ver.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, es diferente y divertida, ¿que mas se puede pedir? ^^

      Gracias por Comentar =)

      Eliminar
  9. me he podido imaginar que el padre le da regalos a Alan y la verdad me he reído mucho, la verdad le daría una oportunidad por eso último, aunque me recuerda una película francesa que vi hace unos años pero en este caso ellos eran amigos y jugaban a te atreves tienes que verla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recuerda a Quiéreme si te atreves, pero no tiene nada que ver, esa película me encanta y es mil veces mejor que este libro xD Aun así es divertido.

      Gracias por Comentar =)

      Eliminar
  10. Awwww suena tierno, me encantaría leerlo ♥

    ResponderEliminar
  11. Pues... parece que promete diversión xD Y eso de que tiene sexo con sentido tengo que verlo, estoy harta de situaciones a´si que aparecen porque sí. Le echaré un ojo :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi tenia sentido, al menos lo vi bien con la trama, el libro no solo se centra en eso.

      Gracias por Comentar =)

      Eliminar
  12. Hola!!! Será una de mis próximas lecturas seguro!!! Un beso :)

    ResponderEliminar