30 jun 2014

Premio 5 cosas que me hacen feliz

Hoy en lugar de un BookTag, como viene siendo costumbre, os traemos un premio al que nos nominó Sunset de Sunset's getaway. Por cierto, visitad su blog que escribe muy bien :D
El premio consiste en decir cinco cosas que nos hacen felices y luego nominar a 5 personas.
Nosotras volvemos a ser rebeldes y no vamos a nominar, sois libres de hacerlo todos los que queráis.
Vamos allá :)

Ro:
1) Helados, sí, me encantan, da igual la época del año, yo seré feliz comiendo un helado. Es más, cuando más me gustan es en invierno, y si llueve, mejor que mejor,aunque para esto tengo una explicación, y es que con el frío no se derriten.

2) Los días inesperados, me explico, de esos días que quedas sin tener planes fijos y acabas haciendo miles de cosas sin haberlo planeado. Como una vez que quedé con unas amigas para comer, y luego acabamos en la bolera y tras eso fuimos al cine a ver una película, todo surgió de pronto, y me lo pasé genial.

3) Las cosas monas y cuquis, esto puede parecer muy tonto pero cada vez que encuentro algo cuqui soy feliz, me encanta tener cosas bonitas.

4) La repostería, el invierno pasado descubrí una afición que desconocía y me hacía feliz y es hacer dulces, soy muy feliz buscando nuevas recetas y sobre todo haciendo diferentes dulces a las personas que quiero, ver como los disfrutan.

5) Leer, Sargow quería que pusiera que "Criticar", que también xD soy muy arpía cuando quiero, pero me hace mucho más feliz leer un buen libro, sumergirme en él, y luego comentarlo e incluso criticarlo.

Sargow:
 1) Leer: No sé que sería de mí sin leer. Si no leo todos los días siento que me falta algo. Cuando estoy estresada, triste... abro un libro y es como si todo desapareciera. Me encanta poder evadirme de la realidad y meterme en los miles de mundos que nos ofrece la literatura. Además, a veces hay libros que me han ayudado bastante en determinadas situaciones, son casi como un psicólogo para mí.

2) La música: Al igual que sin libros, me costaría muchísimo vivir sin música. Siempre que puedo estoy escuchando música y buscando grupos nuevos. La pena es que no sepa tocar ningún instrumento, pero antes de morir tengo que aprender a tocar la guitarra sí o sí. Además, ir a conciertos me da la vida, es una experiencia increíble y nunca se consigue disfrutar la música igual que en un concierto.

3) Escribir: Además de hacerme feliz, es algo que necesito. Es la forma en la que mejor me expreso, sólo así consigo plasmar todo lo que pienso y que no siempre puedo decir, además de poder dar rienda suelta a la imaginación. Aquí incluyo también el blog porque, en cierto modo, el escribir reseñas o incluso debates y booktags son una forma de dar rienda suelta a la imaginación e intentar expresar las cosas que pienso o que siento. Aparte del blog escribo muchísimas cosas intentando terminarlas siempre. Ojalá algún día vea un libro publicado.

4) Los dulces: Soy adicta al azúcar, me encantan los dulces, las chucherías...todo. No podría vivir sin azúcar es algo que ya he comprobado, me siento como un drogadicto con mono. Además de comerlos también me gusta hacerlos, me encanta la repostería y me sirve como método para relajarme un poco cuando estoy agobiada.

5) La playa: A veces pienso que en otra vida tuve que ser un pez porque me cuesta mucho vivir sin tener el mar al lado. Por desgracia dónde vivo ahora no tiene playa y cada vez que vuelvo a casa y respiro el olor a mar nada más entrar en la ciudad siento que estoy volviendo a nacer.
Además de bañarme en la playa me gusta mucho dar paseos, sobre todo de noche. Creo que pasear de noche por la playa es una de las mejores cosas que existe en el mundo, y más en Cádiz. Lo siento, pero es que precioso recorrer la playa y ver la ciudad de noche, iluminada.


                 ¡Esperamos que os haya gustado y os animéis a hacerlo!



21 comentarios:

  1. ¡Buenas!
    Está claro que leer tenía que aparecer ^^
    Los días inesperados que tienen planes salidos de repente son los mejores, muchas veces cuanto menos planeas, mejor te lo pasas.
    Respecto a lo de la playa, yo creo que es por haber crecido allí, porque yo vivo cerca de Madrid y aunque me gusta mucho y me encanta nadar, no la echo tanto de menos como si hubiese crecido junto a ella.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Es que sin libros la vida carece de sentido xD
      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Estoy de acuerdo con todo, pero sobre todi con lo que decís las dos de leer y lo que dice Sargow de escribir. :)
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que la mayoría estará de acuerdo en lo de leer xD
      ¡Saludos!

      Eliminar
  3. Eso del helado en cualquier época del año me suena mucho xD A mí también me encanta y, la verdad, no entiendo por qué la gente me mira mal cuando lo hago ¬ ¬

    Las cosas monas y cuquis también me hacen feliz xD Lo malo es que suelen er muy caras y las tengo que volver a dejar en la tienda -.- xD

    y los dulces, desde luego... aunque eso de hacerlo no tanto. Soy horrible en la cocina xD

    Un beso a las dos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja en la cocina es cuestión de practicar. Yo también adoro los helados en cualquier época del año :D
      ¡Saludos!

      Eliminar
  4. Los dulces y el helado es que son felicidad absoluta. Os entiendo perfectamente a las dos :3

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja el azúcar en general, es vida xD
      ¡Saludos!

      Eliminar
  5. Comparto muchos gustos, aunque más que playa yo prefiero montaña (y nevada a poder ser) jaja

    Un besito!

    (Anna)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gusta también la montaña pero como el mar...nada para mí.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  6. Hola :D

    Pues al parecer tenemos muchos gustos similares jaja
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Yo coincido con todo excepto con la playa, me da mucha pereza embadurnarme de crema e ir pastosa xDD

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me merece la pena pringarme de crema :D
      ¡Saludos!

      Eliminar
  8. AAAAAAAAAAWAAAAAAWAWAWAAWAWAWAWAWWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAAAAAAAAAAAAAAAAWWAWAWAWAWAWAWAWAWAWWAWAWWAWAWAWAWAWAWWAWAWAWAWWAWAWAWAWA- Siento tanta efusividad. Ya ni me acordaba de este premio! JAJAJAJA, me encantan todas las cosas que habéis puesto ambas :)

    Un beso, Sunset.

    ResponderEliminar
  9. También me encanta el helado en cualquier época del año
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola guapísimas!!

    Coincido con las dos en cuanto a lo de leer (un poco obvio en mi jajaja xD), con las cosas cuquis y con los dulces xD Obviando estas tres cosas, os voy a contar otras 5 que me hacen feliz a mi =P

    1. El cine: Me encanta, adoro todo lo relacionado al cine, me encantan esas tardes en las que me paso viendo películas (sean de lo que sean) y cuando voy al cine ya es que lo vivo jajaja xD

    2. Cantar: Sí, yo creo que no podría vivir sin cantar, no soy ninguna Beyonce ni nada de eso, pero necesito cantar todos los días, aunque sea bajito (aunque a veces me emociono y no veas jajaja xD), y a veces lo hago casi sin darme cuenta =)

    3. Los niños: Yo es que creo que todavía me considero un poco niña xD pero me lo paso genial con los peques, me rio mucho xD

    4. Viajar: Y a quién no ¿Verdad? Es bastante emocionante el hecho de encontrarte en otra parte del mundo y visitar esa pequeña parte de tierra por unos días =P

    5. Mis seres queridos: Ya lo sé, es lo más típico del mundo, pero a veces no me hace falta hacer nada en especial, solo sentarme a charlar con una amiga, hacer el tonto con mi pareja o echarme unas risas con mi hermana =P

    Muchos besitos guapísimas!! =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo también con las que has puesto. El cine me encanta, pero me da coraje no tener tanto tiempo libre como para ir más.
      Cantar me gusta pero lo hago mal no, lo siguiente. Los niños los adoro, sojalá tuviera ahora un bebé, pero no xD
      Viajar lo mismo y, por supuesto, mis seres queridos también.

      ¡Saludos!

      Eliminar
  11. Muy interesante hacer este tipo de preguntas, tomarnos el tiempo de reflexionar sobre este tipo de cosas.

    ResponderEliminar
  12. Coincido con vosotras en la lectura y los dulces. Aunque no me gustan nada las bebidas azucaradas (el Cola Cao no cuenta XD), no le digo que no a cosas como el chocolate.

    ResponderEliminar