16 may 2014

5ª Cadena de libros - Protagonistas adultos.

Hoy os traemos una nueva cadena. En esta ocasión la idea ha surgido de forma curiosa porque hemos propuesto el mismo tema las dos, creo que estamos llegando a niveles de lectura de mentes. La verdad es que Ro quería unas condiciones un poco más suaves y yo algo más durillo así que al final hemos llegado a un término medio. ¡Esperamos que os guste!


El tema que hemos elegido es: Libros en los que los protagonistas sean mayores de 20 años

No hay ninguna prohibición pero tened en cuenta que los protagonistas principales tienen que tener 20 años o mas, no vale por ejemplo una pareja en la que él tenga 20 y ella 17.

Y por cierto, para los nuevos que no sepáis de que va todo esto, os dejamos toda la información de la Cadena, aún podéis apuntaros :D


 Ro: Nada mas haber decidido el tema para esta semana tuve claro cual iba a ser mi recomendación y es la saga Psi/Cambiantes, aunque os haya puesto como imagen solo el 1º libro la verdad es que los recomiendo todos y cada uno, es mas, el 1º, La noche del Cazador, no es mi favorito, pero si que es un buen inicio de saga.
Reseña de La Noche del Cazador
Esta saga mezcla el amor y el erotismo con la intriga y los asesinatos, en cada libro tienes que seguir un caso diferente que atañe a una pareja, que tendrán que luchar por su amor a pesar de ser razas diferentes, incluso si pertenece a una raza que no son capaces de sentir, los Psi.
Tiene puntos divertidos, intrigantes, emocionantes, bonitos..lo combina todo y engancha muchísimo. Y como pedimos, todos los personajes rondan los 20 años sin llegar a los 30.
Si empiezas no podrás parar de leer esta saga.
Sargow: Esta vez mi recomendación va a ser una novela de misterio, hablo de La princesa de Hielo de Camilla Läckberg. Este libro comienza con una chica  que aparece asesinada en su bañera. La mejor amiga de esta chica es nuestra protagonista, Erica, una periodista que comienza a investigar la vida de su amiga y poco a poco va descubriendo cosas que pueden ayudar a resolver el crimen. Además, el otro protagonista es el detective Patrik que es amigo de la infancia de Erica. Ambos tendrán que cooperar para descubrir quién es el asesino. 
Es una historia muy buena, que te mantiene en vilo hasta el final y que tiene también un poquito de amor. Es el primer libro de una saga que por ahora lleva 8 libros, yo no he leído todos aún pero son muy recomendables. 






Esperamos que os haya gustado el tema de esta semana y que os animéis muchos a participar.
Al igual que las demás veces, si hacéis una entrada con vuestra recomendación dejadnos el enlace en los comentarios para poder hacer el resumen de la cadena de forma más rápida.
¡Muchas gracias!


48 comentarios:

  1. ¡Me encanta esta sección! Tengo ganas de ver qué otros libros recomiendan los demás blogs, :D.
    De Nalini Singh prefiero su otra saga, la de los arcángeles *____*. Y tengo ganas de probar algo de Läckberg, me gustan mucho las novelas de misterios.
    Un besote,
    Esther.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro de que te guste!
      Es muy reconfortante ver que cada vez somos mas en esta iniciativa ^^
      Sobre los libros, justamente ayer acabe el 1º de los arcángeles y aun así me gustan mas los Psi/Cambiantes pero son sagas que enganchan mucho.

      Gracias por comentar =)

      Eliminar
  2. Me apetece leer algo de Camila Läckberg pero siempre que voy a una librería nunca me animo :3 Espero hacerlo pronto ^^ Un besin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco he leído nada de Camila, a ver si nos animamos, que Sargow tiene muy buen gusto ^^

      Gracias por comentar =)

      Eliminar
  3. Me gustan las recomendaciones y el tema que habéis elegido :) Me apunto la de Sargow porque no la conocía. Y aquí está la mía http://everybodyisgoingcrazyy.blogspot.com.es/2014/05/cadena-de-libros-5-protagonistas-adultos.html

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora me paso por tu recomendación ^^
      Tu eres de las mias con Psi/Cambiantes =D

      Gracias por comentar =)

      Eliminar
  4. ¡Hola! Tengo pendientes los Psi/Cambiantes, y de Camilla Läckberg siempre que he querido leer algo pero al final nunca me pongo.

    Aquí está mi recomendación:
    http://translatornurse.blogspot.com.es/2014/05/cadena-de-libros-5.html

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te animo con los de Psi/Cambiantes porque estoy muy enganchada y no quiero ser la única enganchada xD
      Ahora me paso por tu recomendación ^^

      Gracias por comentar =)

      Eliminar
  5. Ahí va la mía!
    http://leyendocon-dostip.blogspot.com.es/2014/05/5-cadena-de-libros-protagonistas-adultos.html

    Espero que os guste!
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora me paso por tu primera recomendación, espero que te haya gustado el tema ^^

      Gracias por comentar =)

      Eliminar
  6. He leído algunos de la saga de PSI/Cambiantes y me gustaron mucho^^. Respecto a Camilla Läckberg, conocía el libro pero ni siquiera había pensado en leerlo. Pere si lo recomiendas, Sargow, pues me lo apunto.
    Por mi parte, he hecho mi entrada en el blog: http://migranviajeliterario.blogspot.com.es/2014/05/cadena-de-libros-2-protagonistas-adultos.html
    El tema muy bueno, como siempre. Muy acertado, que ya estamos cansados de tantas chicas de 16 y 18 años.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gusta el misterio yo creo que los libros de Camilla te van a gustar. Yo me enganché mucho y me leí los 3 primeros de la saga súper rápido. Tengo que seguir con ella que me quedan varios aún.
      Me alegro que te guste el tema :D Nosotras también estamos un poco cansadas de adolescentes en la edad del pavo xD

      ¡Saludos!

      Eliminar
  7. Hola! Me acabo de unir a esta iniciativa y ya e echo el primer post jeje esta aqui http://lapuertaamilmundos.blogspot.com.es/2014/05/cadena-de-libros-protagonistas-mayores.html
    Espero que os guste! Un beso :*

    ResponderEliminar
  8. No creo que me apunte, pero me parece una buena iniciativa, saludos desde adictos a los libros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no pasa nada. Espero que al menos te sirvan las recomendaciones :D
      ¡Saludos!

      Eliminar
  9. Hola! Me la han puesto un tanto difícil, pero aquí tengo la entrada: http://mividaenpapeldelibros.blogspot.com/2014/05/5-cadena-de-libros-protagonistas-adultos.html

    Besos, nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo quería ponerlo mucho más difícil xD
      Ahora leo tu recomendación.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  10. Me encanta Camilla Lackberg, la adoro. Voy por el sexto libro de momento y mis preferidos hasta ahora han sido el primero, el tercero y el quinto :3 Espero que el sexto no me defraude, aunque superar el quinto... Lo veo complicado.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo el quinto aún no lo he leído, tengo que ponerme y terminar la saga.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  11. La saga Cambiantes estoy deseando leerla y el otro no lo conocía pero muchas gracias por la recomendación.
    Aquí os dejo la mía: http://buscandoundandy.blogspot.com.es/2014/05/cadena-de-libros-5.html
    Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo que ponerme también con Psi porque Ro me lo nombra tanto que me cuesta resistirme xD
      ¡Saludos!

      Eliminar
  12. Ya hice mi recomendación!! Espero que les guste y la disfruten!! Saludos!!!
    http://cortesyretazos.blogspot.com.ar/2014/05/5-cadena-de-libros-protagonistas-adultos.html

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    No he leído ninguno de los dos, pero, ¿sabes? Me parece realmente interesante esta propuesta vuestra. Creo que la estudiaré más a fondo cuando tenga un poquito más de tiempo ^^

    ¡Un saludo! ♥

    ResponderEliminar
  14. Holaaa
    Tengo muchas ganas de ponerme con los Psi cambiantes, recomendado por la gran lectora de mi cada xD, a ver si me animo pronto. La princesa de hielo aunque lo he visto muchas veces no tenía ni idea de sobre qué iba y la verdad es que tiene muy buena pinto.
    Os dejo mi recomendación: http://bonitoaunquedesafinado.blogspot.com.es/2014/05/cadena-de-libros-5protagonistas-adultos.html

    Muuuaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasó lo mismo con La princesa de hielo, creía que iba de otra cosa porque no suelo mirar las sinopsis, y me sorprendió mucho.
      Si te gustan los libros de misterio y policiacos, te va a gustar :D
      ¡Saludos!

      Eliminar
  15. Hola, mi recomendación http://volandoentrelibros.blogspot.com/2014/05/cadena-de-libros-3-protagonistas-adultos.html :D
    un beso

    ResponderEliminar
  16. awww muy buen tema ^^
    a ver si mañana puedo hacer la entrada <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cuándo puedas! :D No te preocupes.
      ¡Saludos!

      Eliminar
    2. listo http://yourhappinesslife.blogspot.com.es/2014/05/5-cadena-de-libros-preotagonistas.html
      Perdona que tardara tanto >.<
      Me encanta esta iniciativaa <333

      Eliminar
  17. ¡Hola!
    Mi recomendación http://lachicaqueleiaencualquierlugar.blogspot.com.es/2014/05/cadena-de-libros-1-protagonistas-adultos.html

    ¡besines!

    ResponderEliminar
  18. Justo esta semana estaba leyendo la serie de Samantha Young que es perfecta para este tema.
    La saga Psi Cambiantes tengo en pendientes...no sé hasta cuando, pero tengo muchas ganas de leerla aunque no lo parezca.
    Os dejo el enlace de mi propuesta:
    http://loqueaprendienloslibros.blogspot.com.es/2014/05/cadena-de-libros-5-protagonistas-adultos.html

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por participar!
      Al final creo que la leeré en inglés :D

      Eliminar
  19. Leí esto y se me vino a la mente altiro un libro que leí hace varios años… Ojalá les guste ^^
    http://franciiscomb.blogspot.com/2014/05/cadena-de-libros-protagonistas-adultos.html

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  20. ¡Listo! Cadena hecha en mi blog (Por cierto, muy buen tema)
    http://estrellasenlanoche2014.blogspot.com.es/2014/05/1-cadena-de-libros-protagonistas-adultos.html
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Por fin he podido hacer la cadena... Me ha encantado el tema, es muy original. Os dejo la entrada aquí:

    http://labibliotecariasolitaria.blogspot.com.es/2014/05/cadena-de-libros-5-personajes-mayores.html

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegramos que te haya gustado el tema :D
      ¡Gracias!

      Eliminar
  22. La princesa de hielo está desde hace mucho en mi estantería mirándome con ojitos tiernos xD A ver cuando cedo ^^ Me uno a la iniciativa en este punto!: h

    http://palabrasparapensar.blogspot.com.es/2014/05/cadena-de-libros-protagonistas-adultos.html

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por unirte!
      Si ya lo tienes por tu estantería, anímate a leerlo :D Está muy bien, te va a engachar mucho.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  23. Aquí está la última de la fila :)
    http://www.adellabrac.blogspot.com.es/2014/05/cadena-de-libros-protagonistas-adultos.html

    ResponderEliminar