11 feb 2014

Top Ten Tuesday #1 - Libros que te derretirán


La idea original es del blog "Broke and the Bookish" y se trata de que cada martes deja un tema para escoger 10 cosas relacionadas con ese tema,ya sean libros,personajes..etc



El tema de esta semana en el Top Ten Tuesday, y el primero para La Estantería de Ro,son libros con el ese toque romántico que nos ha hecho sonreír y suspirar como tontas.
Iré poniendo mi lista pero sin un orden en concreto de que me hayan gustado mas unos que otros,simplemente según se me vayan ocurriendo, y en lugar de poner 10 libros he escogido 7, ya que son los que mas me han gustado para este tema.

1. Eleanor and Park - Rainbow Rowell
2. Deidad (Saga Covenant 3) - Jennifer L Armentrout
3. Onyx (Saga Lux 2) - Jennifer L Armentrout
4. Un Beso en París -  Stephanie Perkins
5. Scarlet - Marissa Meyer
6. Delirium - Lauren Oliver
7. Losing it - Cora Carmark


¿Habéis leído estos libros? ¿Como seria vuestra lista? Hasta el próximo Ton Ten Tuesday =)


1 comentario:

  1. Yo creo que no podría hacer una lista porque he leído tantos libros románticos... Eso sí, Onyx muy bien puesto ahí.Daemon, Daemon (L)
    A ver si leo ya Eleanor & Park!

    ResponderEliminar