17 feb 2014

BookTag #2 - Los 7 Pecados Capitales de Leer


Segundo BookTag del Blog y en esta ocasión nos estrenamos Sargow y yo,Ro, en hacer nuestro primer BookTag conjunto, espero que os guste.
Este BookTag es originario de BookishlyMalyza

1º AVARICIA. ¿Cuál es tu libro más caro y el más barato?
 Ro - Pues la verdad es que no tengo muchos libros caros (si,ya se,debería invertir mas en Libros). Mis libros mas baratos son cualquiera de Bolsillo.
 Sargow -  Creo que el libro más caro que tengo es "El Invierno del mundo" de Ken Follet, aunque tengo muchos caros porque me suelen gustar los libros gordos xD El más barato no sabría decir, alguno de Bolsillo, al igual que Ro.



2º IRA. ¿Con qué escritor mantienes una relación amor-odio?
 Ro -Sin duda con Jennifer L.Armentrout. Empece con la saga Lux que no sabia si me gustaba o no pero no podía parar de leer, con la saga Covenant me ha hecho sufrir,pero la verdad es que me encanta. A pesar de que no es la mejor escritora,que repite expresiones y situaciones,pero aun así no puedes parar de leer.
 Sargow - Con Haruki Murakami, algunos de sus libros me encantan pero otros se me hacen imposibles de leer.



3º GULA. ¿Qué libro devoras una y otra vez?
 Ro - No soy mucho de releer libros pero uno que si me he leído varias veces es "Harry Potter y la Orden del Fenix".
 Sargow - "Un sexo llamado débil" de José Luis Martín Vigil, es un libro que me marcó mucho cuando era pequeña y lo he leído muchas veces.



4º PEREZA. ¿Qué libro no has leído por flojera?
 Ro - La Corte de los Espejos, no sé por qué pero lo tengo ahí y no me llego a poner,siempre hay otro libro antes que me apetece mas leer,pero lo leeré,prometido.
 Sargow - Los Miserables, lo he empezado pero me cuesta la vida ponerme con él. Voy leyendo un poco entre libro y libro para poder acabarlo.



5º ORGULLO. ¿De qué libro hablas para parecer intelectual?
 Ro - No me gusta alardear de libros, tampoco leo clásicos con los que parecer intelectual pero cuando era mas joven me gustaba decir que me había leído "El Codigo Da Vinci", me hacia sentir bien el decir que habia leido un libro "para adultos". Es curioso,antes quería leer libros mas adultos y ahora leo libros juveniles.
 Sargow - Leo libros porque me encanta, no por parecer nada así que creo que nunca hablo de ningún libro para parecer intelectual. Si hablo de un libro es porque me gusta o para criticarlo, si no me ha gustado.



6º LUJURIA. ¿Qué encuentras atractivo en un personaje masculino o femenino?
 Ro - En los personajes masculinos me gustan que sean directos, con fortaleza y que no traten a la protagonista como si se fuera a romper con solo mirarla, también me gusta que tenga ese punto sexy pero sin pasarse (Aiden....Aiden....).Para los femeninos, me gustan que sean luchadoras y con carácter,con un toque de humor.
En general me gustan los personajes fuertes.
 Sargow - Los personajes masculinos me gustan con mucha personalidad, que me hagan reír pero a la vez pueda ver su lado sensible. No soy muy exigente, creo que es fácil enamorarme de un personaje masculino, me gustan tanto chulitos y guaperas como el pardillo del grupo. 
Los personajes femeninos me gustan que no se dejen llevar por un hombre, que sean mujeres fuertes y con personalidad, que no se dejen arrasar por nadie.

7º ENVIDIA. ¿Qué libro te gustaría recibir como regalo?
 Ro - Siento envidia de Sargow porque tiene Leal, el ultimo libro de la saga Divergente, asi que si,querría Leal.
 Sargow - Cualquiera que pueda gustarme. Un libro siempre es bienvenido :D



¿Cuales serian vuestros 7 pecados capitales de leer?




12 comentarios:

  1. Holaa!
    Que book tag más curioso, me lo apunto para hacerlo ^^
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  2. Claro que sí, anímate a hacerlo :D
    Estaremos encantadas de leer tus respuestas.

    ResponderEliminar
  3. Por el título del blog debí deducir que eran dos las administradoras, aún así no lo he captado hasta que comencé a leer el tag jaja. Yo tampoco puedo ni iniciar Los miserables, verlo no más me intimida. Solo he leído Tokio blues de Murakami, ¿qué libro que amaste me recomiendas, Sargow? Pero solo recomiéndame si amaste Tokio blues, si fuera así sí tendríamos los gustos por ahí jaja. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fernanda!
      De Murakami Tokio Blues me encantó así que puede ser que más o menos tengamos gustos parecidos. Te recomendaría también After Dark porque se me hizo muy rapidito de leer y son como varias historias paralelas. También Sputnik, mi amor me pareció muy bonito, aunque tiene el toque raro de Murakami, especialmente el final te deja con la boca abierta y otro que te recomendaría es Baila, Baila, Baila aunque este quizá sea también un poco raro y hay cosas que no se entienden muy bien pero tiene un final cerrado y creo que hay sentimientos que refleja muy bien. ¡Si lees alguno espero que me cuentes que te parecen!

      Eliminar
  4. Hola!! otro book tag que me apuntó para hacerlo.
    Yo también me devoro a cada rato HP, y también siento envidia por todo aquel que tenga Leal ^^
    Te sigo, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirnos ^^
      Harry Potter ya es un clásico =)..aii Leal,algún día sera mio! jeje

      Eliminar
  5. Me ha gustado mucho este tag, me lo apunto para hacerlo ^^
    Murakami es un escritor que descubrí hace poco pero me ha gustado el libro que leí. Mi relación amor/odio es con Megan Maxwell XD. Yo también devoro los libros de HP cuando puedo, aunque yo lo hago con el tercero y el sexto.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, anímate a hacer el tag :D
      Murakami es muy recomendabe, lo que pasa que hay historias que son demasiado fantasiosas y no se llegan a entender bien pero siempre escribe unos libros muy buenos.
      De Megan Maxwell sólo he leído la saga de Pídeme lo que quieras y si que me gustó aunque el último libro...pff xD

      Eliminar
  6. Buenas! Ya había visto esa idea y aún no lo he hecho en mi blog personal o en el blog de libros. Me ha gustado tus respuestas, y yo aún hace meses no he podido terminar Los Miserables. Ya lo voy a acabar.

    Dejo mi Blog si me lo permitís.

    Libroteca: http://libros-descargas.blogspot.com.ar/

    Gracias y que andes bien. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy divertido de hacer y parece que a la gente le gusta asi que animate y hazlo ^^

      Eliminar
  7. Aaaahh me a encantado lo voy a hacer ahora!! ( Aunque repitire mucho porque coincidimos con los libros que hemos leído!!!! jejeje)

    1.- El más barato, como vosotras cualquiera de bolsillo. Que son casi todos los que tengo. Y el más caro... suelo comprar los de Carlos Ruiz Zafon en tapa dura.
    2.- Haruki Murakami, me pasa igual.. algunos los leo de un tiron pero otros se me atragantan y me cuestan de leer.
    3.- Podria volver a leer una y otra vez El señor de los anillos y Juego de tronos (aunque aun no este terminada) jejejeje
    4.- El Silmarillion, el libro que sigue a El señor de los anillos. Pues este.... no soy capaz de leerlo.
    5.- jajaja como me a gustado esta pregunta, para parecer intelectual hablo de los libros de Carlos Ruiz Zafon. En concreto la sombra del viento !!!! XD
    6.- De los personajes masculinos que encantan que tengan un lado oscuro y de los personajes femeninos que sean luchadoras
    7.- Buuuuffffffff Tengo una lista de los que me gustaría comprarme o que me regalaran, más lo ultimo porque no tengo dinero... Pero elegiría la saga Divergente que es la que me gustaría leerme yaaa!!!!

    Muchisimos besitos!!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por contestar el Tag!! =D
      Me alegro de que tengamos gustos parecidos,aunque hay una mezcla entre los gustos de Sargow y los míos,pero seguro que tendríamos charlas interesantes sobre libros ^^

      Eliminar