4 abr 2018

Reseña #532 - El Amor y la Lectura

 
Título: El Amor y la Lectura
Autor: Silvia Tarragó
Número de páginas:104
Editorial: Comanegra







¡Muchas gracias a la editorial por el ejemplar!





Sinopsis Oficial

Una fábula moderna ideal para regalar a los amantes de la lectura... y también para los que dicen que no les gusta leer.
 
Vamos con una lectura perfecta para el Día del Libro, El Amor y la Lectura, de editorial comanegra.

Este es uno de esos mini libros donde más que una historia tenemos un relato que se desarrolla en torno a los libros, a los más clásicos y significativos en el colectivo.

La historia comienza justamente en San Jordi, cuando la madre de nuestro protagonista le compra un libro para intentar animarlo, ya que se acaba de divorciar, ha vuelto a casa de sus padres y se encuentra totalmente perdido.

A partir de aquí comenzará la historia entre Jordi y Ana, dos personas totalmente contrarias, en cuanto a la lectura. Ella ha montado su propia librería y él le tiene tirria a los libros. Poco a poco Ana le enseñará a disfrutar de las historias que esconden los libros e irán estableciendo una relación.

Nos encontramos con una relación madura, de dos personas que se van compensando y enseñando mucho del mundo de los libros. Es una oda a la magia que transmiten los libros y su poder curador del alma.

Pienso que puede ser un buen regalo para este San Jordi, o Día del Libro para los que no estamos en Cataluña.

Puntuación - 3/5 Cupcakes





¿Habéis leído este libro o queréis leerlo? Dejadnos vuestras opiniones =)

3 comentarios:

  1. Hola! He visto alguna reseña de este libro y pese a que el título me encanta lo cierto es que su argumento no termina de convencerme así que por ahora no creo que lo lea. Gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima!!

    Pues tiene buena pinta, los libros que van sobre libros siempre suelen llamarme mucho la atención, aunque Ana me va a tener que dar instrucciones sobre cómo introdujo a Jordi en la lectura, porque con mi novio lo he intentado cientos de veces y no hay manera jajaja Pero bueno, la esperanza es lo último que se pierde xD

    Muchos besitos!! =D

    ResponderEliminar
  3. Parece una historia muy cuca, aunque hay una serie de mini libros con tramas muy monas que se leen en un segundo. Lo apunto a ver si lo veo por ahí.

    Un beso!!

    ResponderEliminar