6 nov 2017

Reseña #510 - La Oportunista


Título: La Oportunista
Autor: Terry Fisher
Número de páginas: 320
Editorial: Plataforma Neo

¡ Gracias a la editorial por el ejemplar !











Sinopsis Oficial

Querido Caleb:
¿Qué demonios? ¿No sabes quién soy? ¿Cómo te atreves a OLVIDAR a quien te rompió el corazón?
Te diré lo que PIENSO HACER: haré ver que NUNCA NOS CONOCIMOS. Entonces haré que te ENAMORES de mí otra vez. Los dos sabemos que haré LO QUE SEA para conseguir lo que quiero. NUNCA he pretendido ser una buena persona. Si hay algo REAL en mí, eres TÚ. Por favor, no me recuerdes… POR FAVOR.
Con amor,

OLIVIA
P.D.: ¿Una pelirroja, Caleb? ¿DE VERDAD? ¿No podrías haberme sustituido por una RUBIA?
Hoy vengo a hablaros de La Oportunista, un libro de un rollo totalmente nuevo para mí.

En La Oportunista solo vas a querer que les pasen cosas malas a los protagonistas de lo desequilibrados que están todos, a ese nivel está. Pero, ¿Y lo que engancha?

Ojo cuidado, que quiera que le pasen cosas malas no significa que sean malos personajes, está claro que la autora los ha creado así queriendo, con premeditación y alevosía, para que los odiemos.

A lo largo de la historia vamos viajando del pasado al presente de Olivia y Caleb, un par con una relación de lo más turbulenta. Al principio parece que la loca es Olivia pero según vamos avanzando vemos que Caleb, y sus exs, no se quedan atrás. Están todos apañados.



Lo bueno que tiene La Oportunista es que te llevas toda la historia queriendo saber que narices le hizo Olivia a Caleb para destrozarlo tanto, y te vas esperando cualquier cosa según vas viendo de lo que es capaz de hacer. El allanamiento de morada o el espiarle es lo más light que hace, para que os hagáis una idea.

Lo curioso es que Olivia sabe lo mala que es, es consciente, y , a pesar de querer reprimirse, sus instintos de tia perturbada suelen ganar. Pero como os digo, no es la única, están todos fatal de la cabeza. Sólo hay que ver a su mejor amiga Cammie, que en lugar de decirle que lo que hace está mal la alienta y le da ideas.

Eso sí, lo que menos me ha gustado ha sido el final, demasiado bueno. Lo siento mucho pero todos se merecían otro final, me esperaba algo más jodido, un golpe de gracia que fuera más allá de la revelación de las grandes putadas del pasado. Lo sigo pensando y vaya tela con Caleb y Olivia, tanto del presente como del pasado.


Si queréis leer algo distinto, que enganche y ver hasta donde son capaces de llegar estos dos, os lo recomiendo.

Puntuación - 3/5 Cupcakes


¿Habéis leído este libro o queréis leerlo? Dejadnos vuestras opiniones =)

2 comentarios:

  1. Hola! He leído alguna reseña de este libro pero la verdad es que no me atrae su argumento así que no creo que me anime con él. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Estoy viendo este libro por todas partes y pinta bien pero tengo acumulado por leer y no quiero volver a saturarme.

    Besos =)

    ResponderEliminar