10 nov 2017

Fin de mes: Octubre 2017

 

Volvemos a la carga con esta sección contándoos cuales han sido nuestras mejores lecturas, las peores y alguna mención especial del mes anterior, en este caso Octubre.


 

 Sargow: Mi mejor lectura ha sido El día que dejó de nevar en Alaska, de Alice Kellen. A pesar de tener ciertos problemas con el libro al principio, todo terminó cambiando y ha sido un libro que terminé disfrutando mucho. Además, a leerlo con Ro e ir comentando la lectura ha sido más emocionante y amena. Os dejo aquí la reseña conjunta que hicimos.



 Ro: He estado dudando pero me quedo con Todo lo Inesperado de Morgan Matson. Quizás no sea el mejor libro del mundo pero yo me lo paso tan bien leyendo las historias de esta mujer que con eso me basta. Me gusta que la historia sea simple pero realista, con ese toque de situación que a todos nos gustaría poder vivir. Me gusta como la portagonista no es la típica, es una chica segura de sí misma que le gusta dar el primer paso. Me gusta que Clark sea un friki adorable y super cute. Y, por supuesto, me encanta el grupo de amigos que ha creado Morgan Matson.
Reseña







 Ro: Este mes lo tengo bastante fácil, el peor libro, que no la peor lectura ya que al ser conjunta fue muy divertida, fue Broken Juliet de Leisa Rayven, continuación de Maldito Romeo. Un libro aburrido, repetitivo y  desquiciante con esos protagonistas y esa relación tan tóxica. 

 Sargow: Coincido con Ro en la peor lectura. Tenía muchas expectativas puestas en Broken Juliet, porque el anterior libro me encantó y me pareció súper divertido. Aquí, en cambio, la relación me parece muy tóxica, he odiado a los personajes y el libro es un vaivén de situaciones que no me han convencido.







 Sargow: Mi mención especial, al igual que otras veces, es un manga. En esta ocasión se trata de Una sonrisa hasta el fin del mundo, de Yellow Tanabe. Es un manga que sorprende, con una historia un tanto diferente y un giro muy interesante. Además, el dibujo me gustó mucho y la única pega es que fuera tan corto. Os dejo la Reseña.

 Ro: En esta ocasión va a ser una mención negativa ya que voy a destacar Materia Oscura, un libro que pretendía ser un thriller de ciencia ficción pero cuyos personajes parece que no tienen sangre en las venas. A eso le añades un texto en formato telegrama con frases mega cortas y da como resultado un libro que me aburrió bastante.
Reseña





¿Habéis tenido buenas lecturas este mes?


2 comentarios:

  1. ¡Hola! De tus mejores lecturas tengo ganas de leer los dos.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    El que más me llama de todos es Todo lo inesperado. No he leído nada de la autora, pero a mí también me gusta que las protas sean "echás palante", así que me llama bastante xD Si lo encuentro barato, le daré una oportunidad :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar