29 ago 2017

Reseña #493 - Llegaste para quedarte

Título: Llegaste para quedarte
Autor: Carol S. Brown
Número de páginas: 200
Editorial: Romantic Ediciones













Sinopsis oficial
"Elliot Wise, segundo hijo del duque de Lennox, ya no ha vuelto a ser el mismo desde hace un año. Una horrible tragedia se cernió sobre él, destruyendo su vida, por eso, ante la noticia de ser el heredero de el ducado de Weston, no muestra demasiado entusiasmo. Dicha herencia conlleva un título y responsabilidades con nombre de mujer. ¿Quién es esa joven, que no se comporta como una dama, pero que le despierta sentimientos que creía olvidados hace ya mucho tiempo?
Cassie Price, vive de cerca la perdida del viejo duque de Weston, siendo éste su padrino, ahora verá como un desconocido hereda su título y se instala en la casa. Algo le dice que el nuevo duque no será tan permisivo con ella. Ese hombre querrá tener voz y voto en su futuro, y eso es algo que ella no piensa permitir."

Muchos ya conoceréis a Carol S. Brown, puesto que además de autora, es una de las creadoras del blog Entre Libros Siempre. Este es el segundo libro que leo de ella y he de reconocer que no lo he leído en las mejores condiciones ya que no me ha pillado en un buen momento.

Llegaste para quedarte nos cuenta la historia de Elliot, que de repente hereda el ducado de Weston y ha de trasladarse a la casa del antiguo duque. Allí encontrará a Cassie, una joven de la que el duque era padrino y tendrá la misión, entre otras, de buscarle un buen marido. Pero Cassie no es como el resto de jovencitas de la época y Elliot va a tenerlo difícil para controlarla.
Ya podéis saber por dónde van los tiros en esta historia y eso es justamente lo que menos e ha gustado porque el instalove me chirría mucho. Estoy segura de que si no hubiera habido ese momento de miradas y amor y simplemente la historia se hubiera desarrollado como lo hace luego la historia de estos dos me habría gustado más. Aún así, la verdad es que la forma de escribir de Carol me gusta mucho y poco a poco va desvelando todo lo que hay detrás de cada uno.

Elliot y Cassie no han conseguido llegarme como personajes, su historia no me interesaba demasiado, aunque si que es cierto que tenía mucha intriga por saber qué le había pasado a Elliot. Sin embargo, Carol lo ha vuelto a hacer y ha conseguido que los secundarios me gusten más que los protagonistas. En la casa de Weston están también Alice, la institutriz de Cassie y James, el hermmano mayor de Elliot. No sé por qué, pero a estos personajes los veía con más carisma, más picardía, y aún sabiendo lo que va a pasar al final disfrutaba leyendo sus partes.

Como ya he dicho me gusta mucho como escribe Carol, tiene un estilo sencillo, que consigue mantenerte leyendo ya que mete siempre cierto toque de misterio a sus historias. Sin embargo, en esta ocasión, creo que la historia peca de previsible, o al menos me ha impactado menos que lo que ocurría en El renacer de Gabrielle. También he tenido problemas con el final porque pasa algo que me parece muy precipitado, como que todo pasa y se resuelve de un momento a otro.

En resumen, es un libro que entretiene, que intenta enseñarnos a romper con los prejuicios y a ser uno mismo siempre, pero que tiene sus fallos. En mi caso, no lo he leído en un buen momento personal por lo que no me ha gustado tanto como lo hubiera hecho en otro momento. Tendré que releerlo más adelante a ver si consigue emocionarme más.

Puntuación: 3/5 cupcakes






1 comentario:

  1. Hola! No conocía la novela pero la verdad es que no es nada de mi estilo así que no creo que me anime con ella. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar