5 jun. 2017

Reseña #475 - El Mago de Cristal


Título: El Mago de Cristal
Autor: Charlie N. Holmberg
Número de páginas: 256
Editorial: Oz Editorial












Sinopsis Oficial
¿Cuánta magia estarías dispuesto a emplear para salvar a los que amas? Tres meses después de devolver el corazón del mago Emery a su cuerpo, Ceony Twill está cada vez más cerca de dominar la magia del papel y convertirse en plegadora. Pero no todos los pensamientos de Ceony se han centrado en la magia: una caja de la fortuna le prometió un futuro lleno de amor, y aunque Ceony y Emery están cada vez más unidos, todavía no han roto la barrera entre profesor y estudiante. La aparición de un mago que busca venganza complicará la vida de Ceony. Cree que ella guarda un secreto y hará lo imposible por descubrirlo. La joven deberá hallar el verdadero límite de sus poderes para impedir que el mago que la persigue la destruya a ella, a aquellos a los que quiere o cambie la magia para siempre.
Hoy vengo con una reseña muy especial ya que es del libro que me regaló Sargow por mi cumpleaños y que no tardé nada en devorarlo. ¡Cómo se nota que estaba deseando leerlo!

Voy a intentar no dejarme llevar por el hype ya que esta trilogía me está gustando mucho.

El Mago de Cristal es la segunda parte de El Mago de Papel y retoma la historia pocas semanas después de los incidentes del primer libro. No os voy a contar mucho de la trama pero si os diré que la acción comienza enseguida, los personajes se meten de llena en dos nuevos conflictos nada más comenzar la historia lo que hace que el ritmo sea cardiaco.

En este segundo libro nos adentramos en la magia con cristal, que es muy diferente a lo que esperaba, y mucho más original, ya que yo pensaba que se usaría para crear armas de cristal pero no es así sino que usa los espejos de una forma que será mejor que la leais.

Y es que una de las mejores cosas que tiene esta bilogía es la forma tan original que presenta la magia, como se ve como una profesión y como cada elemento es usado de una forma nada parecida a lo que todos tenemos en mente.

Otra cosa que me ha gustado es que, en un punto del libro, la protagonista se lanza y hace una temeridad. Normalmente, cuando los personajes hacen este tipo de actos acaban siendo victoriosos pero en este caso no solo fracasa sino que además es reprendida y se da cuenta de su error. Ya era hora hombre. Además, de los dos conflictos que hay uno de hace frente sin que ella intervenga, cosa lógica y normal que parece que olvidan muchos autores. La clave de todo no la tienen los adolescentes hormonados.

No se me puede olvidar comentar EL MOMENTO ROMANTICO. No diré nada para que lo leáis pero se mete entre mis favoritos de cabeza. Solo diré. “Bien hecho chica!”.

Como punto negativo decir que el ritmo cardiaco puede que no sea tan beneficioso ya que he notado que el libro es demasiado corto y corre un poco, me han faltado más páginas.

Para finalizar decir que el libro acaba con un descubrimiento muy interesante y que puede cambiarlo todo, que hace que esa magia que tanto me ha gustado se vuelva mucho más interesante. Así que nada, ahora estoy deseando leer el tercero y a la vez no quiero que se acabe para poder descubrir mas sobre el uso de los elementos de forma mágica en este universo creado por la autora.

Puntuación - 4.5/5 Cupcakes



¿Habéis leído este libro o queréis leerlo? Dejadnos vuestras opiniones =)

4 comentarios:

  1. Hola!

    Leí el primero y este lo tengo en la estantería a la espera de buscarle un hueco. Me alegro que te haya gustado.

    Besos :*

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No he querido leerlo mucho porque creo que es la segunda parte y me llama mucho la atención estos libros :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Aún no he comenzado esta saga pero ganas no me faltan que solo me cruzo con buenas reseñas. He pasado por encima para no spoielarme pero qué alegría que esta segunda parte siga siendo tan buena y mantenga el interés y la tensión con ese final.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Había visto reseñas de este libro hace tiempo pero la verdad es que no termina de llamarme la atención así que no creo que me anime con él. Me alegra que te haya gustado. Muy buena reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar