8 may 2017

Reseña #470 - La Caricia del Infierno


Título: La Caricia del Infierno
Autor: Jennifer L Armentrout
Número de páginas: 472
Editorial: Plataforma Neo


¡ Gracias a la editorial por el ejemplar !











Sinopsis Oficial
Layla Shaw intenta arreglar su vida hecha añicos, tarea complicada para una adolescente convencida de que las cosas ya no pueden empeorar más. Zayne, su atractivo mejor amigo, está fuera de su alcance debido a su misterioso poder para robar el alma cuando besa a alguien. Los Guardianes, que siempre la han protegido, de repente ocultan peligrosos secretos. Y no se puede permitir pensar en Roth, el sexy príncipe demonio que la entendía como nadie lo había hecho antes. Pero a veces tocar fondo es solo el comienzo. De repente, los poderes de Layla empiezan a desarrollarse y por fin recibe la tentadora oportunidad de experimentar lo que hasta ahora se le había prohibido. Entonces, cuando menos se lo espera, Roth regresa, y trae consigo noticias que podrían cambiar su mundo irremediablemente. Por fin consigue lo que siempre ha deseado, pero con el infierno desatándose literalmente sobre la Tierra y el aumento de los asesinatos, el precio podría ser más alto de lo que Layla está dispuesta a pagar.
Me ha vuelto a pasar, y es que, como me sucedió con Atados al Mundo, esta segunda parte, La Caricia del Infierno, me ha gustado más que la primera, El Beso del Infierno.

Quizás haya sido porque en La Caricia del Infierno siento que se afianza mas la trama más original de esta novela. Nos alejamos un poco de lo ya visto en otros libros, sobretodo en otros libros de Armentrout, para centrarnos en una trama con toques muy originales (aunque siempre quedaran aquellos detalles que la autora mete en toooodos sus libros)

En La Caricia del Infierno tenemos un misterio que irá de telón de fondo durante toda la novela, y hasta el mismísimo final, último capitulo, no sabremos la resolución. Aunque es verdad que yo me lo imaginaba, o al menos pensaba que algo extraño pasaba alrededor de aquello que al final resulta ser el todo, no supe llegar a decir exactamente qué es lo que pasaba. (Que complicado es contaros esto sin soltar spoilers)



Otra cosa interesante es que libro a libro vamos viendo que las gárgolas no son tan buenas como pensábamos ni los demonios tan malos. Sí que es verdad que la justificación de la autora para esto no acaba de convencerme del todo, pero bueno, tampoco nos pongamos exquisitos.

Algo que me ha flojeado, y que pensaba que ya pertenecía a otra época de la literatura juvenil, es el triangulo amoroso. Layla no se aclara, parece que esta super enamorada de uno para luego ver a otro y caérsele las bragas y olvidarse de todo. Eso son las hormonas que se venden como amor, lo que sucede en el 99% de estos libros. Esto ya me cansa pero como el libro estaba interesante tampoco le doy mucha importancia.

En definitiva, me ha gustado y quiero leer el siguiente, porque claro, la Armentrout suele hacer esto, de dejar finales de infarto y quedarse tan pancha. Entretiene, nos enseña criatura y mezclas entre ellas nuevas y con muy mala leche aunque con mucho carisma así que a mí eso me vale para pasar una tarde de lo mas entretenida.

Puntuación -4/5 Cupcakes



¿Habéis leído este libro o queréis leerlo? Dejadnos vuestras opiniones =)

1 comentario: