6 abr 2017

Fin de mes: Marzo 2017

 

Llega la primavera, las alergias y ¡una nueva entrega de fin de mes! En esta entrada os hablaremos de las peores y mejores lecturas del mes de marzo.

 
  Sargow: El Juego de la Corona, de Evelyn Skye. Este libro combina la magia con la historia de Rusia, dos cosas que me encantan. Además, la autora crea una magia bonita, pero a la vez mortal que se desarrolla en un juego en el que los dos únicos magos de Rusia, Nikolái y Vika, se enfrentarán en un duelo a muerte. A esto se le une una historia de amor a tres bandas y personajes que van sacando poco a poco la patita. Un libro que engancha de mala manera y que necesito saber ya cómo sigue. Reseña aquí.





Ro: Mi mejor lectura fue Tierra llamando a Sam, de Melissa Keil, el gran descubrimiento del mes sin duda. El estilo de la autora, ese aire fresco, de adolescentes frikis, bien definidos y con una trama muy tierna y cuca me conquistó, tanto es así que ya me he comprado otro libro de la autora porque me dejó con ganas de leer algo mas de ella. Si os gusta el estilo de Rainbow Rowell esta autora creo que os gustará.
Reseña.





 

  Sargow: Voy a hacer un poco de trampa porque aún no he acabado este libro, pero me queda poquísimo, la mayoría lo he leído en marzo, y ya sé que no me gusta, nada. Se trata de Si tiene que ser, de Irene Ferb. Esperaba de este libro una lectura fresca, amena, y lo que he encontrado es un tocho que se me hace pesado de leer, con muchas cosas poco creíbles, muy al estilo telenovela, pero sin ese enganche. No sé, no me gusta nada. En poco tendréis la reseña en el blog.





Ro: Había escogido otro pero luego me acordé de La princesa de Papel y he tenido que incluirlo si o sí. Con este libro choqué mucho ya que no entendía a la protagonista, la trataban mal y parecía que eso le gustaba. No tenía personalidad, ni carácter ni....nada. Se deja pisotear de una manera que es despreciable así que lo siento, pero no me gustó.
Reseña






 

Sargow: Este mes no voy a hacer ninguna mención especial.


  Ro: Tengo varios que me han gustado bastante este mes pero no puedo irme sin mencionar Violet & Finch de Jennifer Niven. Es un dramón pero como la autora cuando lo escribe no pretende hacer llorar, simplemente contar las experiencias de los protagonistas, y lo hace de una forma mas bonita y tierna que hace que sea un libro precioso, A mi me ha encantado, y eso que sabéis que no soy fan de los dramones pero es que me ha conquistado esta autora.




¡Contadnos qué habéis leído este mes!

 

4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Violet y Finch también me gustó mucho cuando lo leí. Es un tema difícil pero está muy bien llevado, aunque el final... *sniff*
    De tus otras lecturas quiero El Juego de la Corona y La Princesa de Papel.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa! Pues de tu lista solo he leído Si tiene que ser y tampoco me gustó demasiado, pensaba que sería simple y ligero pero no y eso no sé, me afectó... es una pena ^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. No he leído ninguno de tu lista, así que no puedo opinar.
    Besos :D

    ResponderEliminar
  4. Holaaa ^^
    No he leído ninguno de los libros que nombráis :/
    Vuestras mejores lecturas me las super apunto, les tengo muchas ganas y más si os han encantado.
    Me sorprende que a Ro no le haya gustado la princesa de papel, creo que es la primera reseña mala que veo :O
    Y Violet and Finch también le tengo muchísimas ganas.
    Me alegra que hayáis tenido tan buenas lecturas.
    Un besito.

    ResponderEliminar