21 abr 2017

67ª Cadena de libros - Día del Libro


¡Nueva cadena! En esta ocasión para conmemorar el día del libro hemos decidido que la cadena sea de tema libre. ¡Podéis recomendar lo que queráis!






IMPORTANTE - Al dejar el mensaje con vuestra Entrada por favor hacedlo de la siguiente forma, para que nos sea mas sencillo :
"Nombre del Blog" no recomendó "Nombre del Libro" de "Autor" + URL

Como siempre, si queréis apuntaros a esta iniciativa tenéis mas información en - Cadena de Libros. Y, por favor, intentad no repetir recomendaciones. También podéis proponer temas para la siguiente semana.


Ro: En esta ocasión os voy a recomendar algo de romántica histórica ya que creo que nunca lo había hecho antes. He escogido uno de los libros de una de mis autoras favoritas en esta género, que es Sarah Maclean.
El libro es Diez Lecciones para Dar Caza a un Lord y que te Adore.
Sé que suena poco serio, pero ya os digo que es muy divertido e interesante. La historia se desarrolla en una especie de casa de acogida para mujeres que no tienen donde ir en la época de la Regencia, y lo mejor de todo es que es una mujer en pantalones la que se ocupa de todo.
Os lo recomiendo mucho ya que os vais a enganchar y enamorar de la época y de la autora.


Sargow:Yo voy a recomendar un libro que he leído hace poquito y que, también es de romántica, aunque es contemporánea. Se trata de Tan solo un segundo, de Virginia S. Mckenzie. La historia gira en torno al patinaje sobre hielo, ya que los protas son patinadores, y es una historia muy bonita sobre la amistad, la superación y, por supuesto, el amor. Ha sido todo un descubrimiento y lo recomiendo mucho para esos días que nos apetece algo ligero, pero de calidad. La reseña estará en unos días en el blog.




¡Esperamos vuestras recomendaciones!




10 comentarios:

  1. ¡Hola!
    'Tan solo un segundo' lo he visto mucho por la red y se me antoja, aunque no tanto para ponerlo en pendientes prioritarios xD 'Diez lecciones para dar casa a un lord y que te adore' no lo conocía, lo buscaré por ahí para ver si me animo, hace tiempo que quiero retomar el género y no he visto algo que me llame.

    "El rincón de Mangieto" recomienda "The lies of Locke Lamora" de "Scott Lynch" + https://mangieto.blogspot.mx/2017/04/cadena-de-libros-dia-del-libro.html

    Nos leemos~

    ResponderEliminar
  2. Hola! Muchas gracias por las recomendaciones, no los conocía.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenas!

    Aquí va la mía: Carol recomienda Viento del este, viento del oeste, de Pearl S. Buck porque sí, porque ya tocaba recomendar literatura china :3 En este libro, los hijos de una familia china se casan con gente con mentalidad más abierta al mundo occidental: el marido de la hija estudió medicina fuera de China, por lo que tiene una mentalidad más abierta, y el hijo se casa con una joven americana, así que se lía parda, especialmente en el caso del hijo. (Hay que tener en cuenta que el libro es de hace unos 90 años o así)

    Carol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo leí este libro de jovenzuela y la verdad es que me gustó bastante, y no es un libro que se suela ver.

      ¡Saludos!

      Eliminar
  4. ¡Hola! El de Sarah Maclean no es mi favorito de la trilogía pero aún así me gustó.

    Buscando un dandy recomendó Cinder de Marissa Meyer http://buscandoundandy.blogspot.com.es/2017/04/cadena-de-libros-67-dia-del-libro.html

    Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    No conocía ningún libro, pero Tan solo un segundo, me parece interesante.
    Gracias por la recomendaciones :)

    La biblioteca de Athenea recomienda "Un lugar de la mancha" http://labibliotecadeathenea.blogspot.com.es/2017/04/67-cadena-de-libros-dia-del-libro-sorteo.html#more

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaa!

    Más que sólo libros recomienda "Matar a un ruiseñor" de Harper Lee http://elrincondelaestanteria.blogspot.com/2017/04/dia-del-libro-cadena-de-libros-16.html

    ResponderEliminar
  7. Buenas! ^^.

    "La luna en vela" recomendó "donde termina el arco iris" de "Cecelia Ahern" -> http://lalunaenvela.blogspot.com.es/2017/04/67-cadena-de-libros-dia-del-libro.html

    Un saludo! =D

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Os dejo por aquí la recomendación de esta semana.

    Wandering Book-reader recomendó "Trilogía Fairy Oak" de Elisabetta Gnone
    http://wanderingbookreader.blogspot.com.es/2017/04/cadena-de-libros-2-feliz-dia-del-libro.html

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Me apunto los dos! Es difícil encontrar libros ligeros pero de calidad y a Sarah lo conozco de Las reglas de los canallas y me gusta.

    Adella Brac recomendó Chavs. La demonización de la clase obrera, de Owen Jones.

    http://adellabrac.es/cadena-libros-67-dia-del-libro/

    ¡Besos!

    ResponderEliminar