6 mar 2017

Reseña #451 - Mi Plan D


Título: Mi Plan D
Autor: Andrea Smith
Número de páginas:440
Editorial: Plataforma Neo


¡ Gracias a la editorial por el ejemplar !











Sinopsis Oficial
Kenzie deberá aprender a hacer frente a los problemas. Quizá por el camino descubra que la vida no puede controlarse y que las cosas verdaderamente importantes suceden cuando nos dejamos llevar.

A mí me gustan los libros simples, las historias de instituto con tramas enrevesadas que llegan a ser tontas pero Mi Plan D es demasiado, incluso para mí.

Kenzie es una chica de lo más normal, no destaca en el instituto ni nada, tiene a su mejor amigo, a su hermana pequeña y a su madre.
Una de las cosas que más le gusta hacer son listas para absolutamente todo, incluida una de 4 chicos en los que está interesada.
Su Plan A, Plan B, Plan C y Plan D.

Si os digo que la lista se le pierde en el instituto ya os podréis hacer una idea de la que se lía.

Kenzie pasa a ser nadie a que los 4 chicos se peleen por ella, literalmente. Creo que esta fue una de las cosas que menos me han gustado, el hecho de que de pronto sea el centro de atención y los tenga a todos encima. Veeenga ya, no te lo crees ni tú, siendo todos ellos guapísimos y monísimos.

Luego está el hecho de que el final, el ver con que chico se queda pues es bastante obvio, tanto que incluso se puede considerar spoiler. Y también está el saber quien ha distribuido la lista por todo el instituto, demasiado típico y aburrido.

Me hubiera gustado también ver las listas que ella hace, ya que tanto le gustan, pero que yo recuerde, menos la de los chicos, no aparece ninguna. Le hubiera añadido un detalle bastante chulo al chulo al libro esas listas, una al inicio de cada capítulo por ejemplo. Sí que es verdad que esto es algo más personal, cuestión de gustos, pero pienso que hubiera enriquecido y fortalecido la historia.

Al final no es más que una chica torpe que no sabe con qué chico quedarse, chicos que la ven AHORA como la cosa más adorable del universo con su torpeza y sus ocurrencias (todo super natural y tal…la vida misma)

A mí no me ha convencido pero quizás a un público más joven u a otro tipo de lector sí que le guste más.

Puntuación - 2.5/5 Cupcakes



¿Habéis leído este libro o queréis leerlo? Dejadnos vuestras opiniones =)

4 comentarios:

  1. Hola!
    Que rabia que no te haya llegado a convencer...
    A mí me llama mucho la atención, así que en cuanto pueda lo leeré porque tengo mucha curiosidad con este libro.
    Gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Vaya, pues le tengo muchas ganas a esta historia. He leído opiniones muy buenas y la trama me resulta muy curiosa y original con esto de las listas. Veremos qué tal me parece cuando lo lea. Gracias por tu opinión. Es bueno encontrarse también con reseñas así para no crearme muchas expectativas.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No me llamaba nada la atención porque no es el tipo de libros que me gustan y con lo que leo en tu reseña, me reafirmo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! He visto alguna reseña de este libro y entre que no es mi estilo habitual de lectura y que su argumento no me llama no creo que lo lea. Es una pena que no te haya convencido.

    Un saludo!

    ResponderEliminar