2 feb 2017

Offtopic #116 - Correos

Mi guerra con Correos tiene nuevos capítulos que contar,
                          
Me he llevado una temporada muy buena con mi cartera pero desde que hace un par de meses que la han cambiado todo es un caos.
Al colaborar con editoriales, muchos de los libros me llegan por Correos y claro, si sucede algo pues es una putada, con perdón de la palabra.

Os voy a contar el ultimo episodio. Me sucedió esta misma semana.
Llegué a casa después de trabajar y antes de subir (ya que vivo en un bloque de pisos) fui a mirar mi buzón a ver si había alguna notificación de Correos.
No había ninguna pero justo debajo de mi buzón esta el de la Comunidad, que el pobre esta medio roto.



El caso es que no se porqué, me dió un palpito o algo ya que me fui a mirar a ver que había y creí ver una notificación de Correos. No está bien hacerlo pero lo saqué, algo en mi interior me decia que lo hiciera.

Mi sorpresa fue mayúscula al ver que ERA PARA MI.
En la notificación ponían mis datos totalmente claros por lo que había sido un ejercicio de desgana y dejadez tremendos.

Aquí no acaba todo, ya que cuando fui a casa, se lo conté a mi padre que ya había llegado y cuando acabo me dice "pues mira lo que yo he sacado del buzón".
Otra notificación, del mismo día.

Es decir, traía dos notificaciones para mi pero una la había metido en mi buzón y la otra en el de la comunidad.

Que alguien me explique que ha sucedido porque yo sigo sin saberlo, y cabreada, muy cabreada.




7 comentarios:

  1. Madre mía que fuerte me parece!!!!!!!!! El colmo de los colmos, y a mi me pasó algo parecido, aunque ahora resulta que en mi ciudad ya no me trae el libro, si no que me deja la notificación de que tengo un paquete que no me cabe en el buzón y tengo que ir a recogerlo, así que vaya putada con perdón, pero no es que me caiga a 2 minutos la oficina precisamente.

    A mi un día lo que me paso cuando aún me los traía es que me llamó para bajar a buscar un libro, bajé y hasta ahí todo perfecto, resulta que cuando llegó mi madre de trabajar, me sube un sobre bastante grande en el que dentro iban unos titulos de un curso que hice que me costó más de cien euros, y la tia me lo había metido doblado por la mitad, hasta el fondo del buzón, osea imaginate cuando abrí el sobre y ví los titulos como estaban, vamos ganas de llorar me entraron, y digo me llama y no me puede dar el sobre que sobresale dos palmos del buzón?? vamos si la pillo me la cargo.

    En fin que vaya chapada, pero es que estos de correos tienen tela.
    Ya nos contaras que tal te va...
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Uff, yo también llevo una temporada.
    Estas navidades La Galera me envió Atados a las estrellas y Toromítico un libro, pero ninguno llegó. Les escribí y me los volvieron a enviar, pero nada, tampoco llegaron. Gané dos libros de La Galera en un sorteo y ¡sorpresa! tampoco llegaron. La editorial me los volvió a enviar, esta vez por mensajero, y esos dos libros llegaron por fin.
    Ahora estoy esperando algunos paquetes y se están retrasando, lo cual me da miedo porque creo que no van a llegar. Me han cambiado el cartero y el que viene parece que lo hace bien, en realidad creo que pasa en otras oficinas y no en las de mi pueblo, pero no se puede hacer nada y llegará el momento en el que las editoriales no estarán interesadas en colaborar conmigo si nunca llegan los paquetes.
    De verdad, me parece una desfachatez tremenda, con eso de que no se hacen cargo, se quedan tan panchos ¿y para eso hay que pagar 5€ de envío? ¿Para que te extravían paquetes una y otra vez y ni siquiera investiguen que pasa?
    Es un asco y espero que mi situación mejore con el tiempo, por lo menos y que los paquetes que estoy esperando lleguen.
    ¡Saludos y ojalá tu problema se solucione o cambien a la cartera!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Madre mía... lo de Correos no tiene nombre. Hace un par de años o así todo me iba perfecto con Correos, pero yo no sé si es que las criaturas se agobian al ver tantos paquetes que entregan y lo mandan todo a tomar por saco O QUÉ PUÑETAS HACEN porque trabajar, lo que se dice trabajar POCO.

    Llevo yo 5 meses esperando un libro de La Galera (y otros libros) que me han enviado 3 veces ya. La última vez que les pedí un libro fue el año pasado y también tardó 5 meses y encima me llegaron 3 igualitos. ¿Cómo puede ser que, habiéndolos reclamados con un mes de diferencia cada uno, lleguen todos el mismo día? La Galera no tiene la culpa, la culpa es de Correos porque sino... dime tú entonces.

    En fin... que Correos es una mierda y punto, así de claro xD Ya ni certificado ni leches porque hacen lo que les da la gana. A mí muchas veces me meten los libros a presión en el buzón con tal de no subir dos pisos y entregármelo en mano o incluso bajar yo misma al portal, que no me importa y acabamos antes. Pues nada, me han espachurrado un par de libros por la cara.

    No hacen bien su trabajo y punto. Ofrecen un servicio de m**** por muchos golpes en el pecho que se den de que son los mejores blablabla

    Y bueno... justo me has pillado en un mal momento porque llevo mucho tiempo esperando libros de Correos, así que a ver cuándo se dignan a entregármelos :') Y espero que se resuelva tu problema, porque madre mía... qué vagos son.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Coincido contigo y con Esther, Correos es una m..... A mí el retrasado que reparte los paquetes por la tarde me dejó uno encima de todos los buzones, allí fuera y a la vista. Y puse una reclamación y llamé y les canté las cuarenta. A mi novio también este vagazo le dejó un pauqete en casa de la vecina. Con otro envío no nos dejó aviso, fui por la mañana a la oficina porque me olía el percal y estaba el paquete allí, y no había dejado aviso. Lo dejó ese mismo día más tarde, no sé si porque se acordó o porque fui a recoger el paquete a la oficina y me quejé.
    Me hacen cada jugada... Y ya me conocen porque he ido varias veces a reclamar y a quejarme... Está claro que si lo veo por la tarde un día, se le va a caer la cara de vergüenza.

    ResponderEliminar
  5. Vaya veo que es algo general. De un tiempo a esta parte el correo tarda mucho en llegar. Recientemente recibí un mensaje en el móvil en el que me avisaban que en breve pondrían a mi disposición un envío (imagino que lo enviaron en el momento en que se realizó el envío) y tardó semana y media en llegar. No a casa, por supuesto. Recibí otro mensaje al móvil para que lo fuera a buscar a la oficina de Correos, y no a la más cerca de mi casa. Y vivo en capital de provincia. Antes no tardaban más de tres o cuatro días (incluso menos). Como para fiarse del servicio.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Tal vez es una conspiración mundial, porque Correos de México está igual xD ni hablar de pedidos internacionales, que por muy pronto se echan dos meses. Además, si vas a sus oficinas la persona en recepción te trata como si estuviera haciéndote un favor. Y ni para evitarlos, porque la página en internet nunca funciona.
    Pero el colmo es que ni los recibos me lleguen. También vivo en un bloque, el buzón de mi departamento es individual y tiene pintado ENORME el número; aún así el mes pasado estuve a nada de que me cortaran el gas porque jamás llegó el recibo, y sin recibo tengo que ir hasta las oficinas al otro lado de la ciudad para poder pagar.

    Nos leemos~~

    ResponderEliminar
  7. En mi casa llevamos 12 años quejándonos de que nos ponen el correo de la vecina por la ventana de la habitación de mis padres y hubo una temporada que mejoro pero cada vez que cambian al repartidor vuelven ha empezar y cuando les decimos nos dicen que necesitamos un buzón en nuestra puerta (cuando es el correo de la vecina el que no cabe por su puerta y el que nos meten por la ventana) y cuando nos han de traer un paquete si van con retraso nos ponen el papelito directamente para ahorrar tiempo... la ultima vez que me queje les dije que ya estaba cansada y que empiecen a tomar medidas y la excusa de la jefa de aquí fue "es que es nueva" a lo que le conteste "me da igual, el correo no se mete por las ventanas y a partir de ahora todo lo que entre por allí se va a la basura" a lo mejor así al ser amiga de mi vecina empiezan a reaccionar...

    Yo estoy hasta el mismísimo de correos cada vez van a peor...

    ResponderEliminar