16 ene 2017

OffTopic #114 - Libros de Transición


¿No os ha pasado que comenzasteis un libro ya en los últimos días de 2016 y lo habéis acabado ahora en 2017? A nosotras sí, así que os vamos a hablar de nuestros libros de transición.
               
 Ro:  En mi caso ha sido el libro Aquí empieza todo, de Jennifer Niven, nombre muy apropiado para la entrada de año. Me alegro de que haya sido este libro porque realmente me ha gustado mucho, ha sido un buen libro para leer en los poquitos días que he tenido libres. Trata sobre una chica muy gorda y un chico que no puede recordar los rostros de las personas. Muy chulo y original.






  Sargow: En mi caso han sido dos los libros de transición que he leído.

El primero fue El laberinto de los espíritus, de Carlos Ruíz Zafón, que fue un regalo de Navidad y, a pesar de tener más de 900 páginas, lo devoré y lo acabé poco despúes de empezar el año. Este libro pone fin a la saga del Cementerio de los libros olvidados y me ha gustado mucho, sobre todo por su protagonista. Os dejo aquí la reseña.






El otro libro ha sido The twelve days of Dash & Lily, que pretendía leer antes de terminar el año, pero no pudo ser. Este libro es la continuación de un Dash & Lily's Book of Dares, que leí las navidades pasadas y me encantó. En este caso no he disfrutado tanto la lectura, me ha parecido un libro flojo, pero es ligero y no se me ha hecho pesado de leer. Tendréis la reseña en poco.







¿Y vosotros? ¿Tenéis libros de transición?


3 comentarios:

  1. hola y muy feliz año nuevo! espectaculares lecturas, tengo el de zafon y es un bocadito de bueno que es, gracias chicas por las sugerencias. amamos esas lechuzitas simpaticas que tienen bajo el boton. saludosbuhos!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapas! El de Zafón acaba de terminarlo mi madre y ya me hace ojitos desde la estantería e.e
    ¡Besosss!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Tengo muchísimas ganas de comenzar Aquí Empieza Todo *-*

    ResponderEliminar