3 ene 2017

OffTopic #113 - Libros que quiero leer este 2017 (Sargow)

 

Le he cogido gustillo a esto de hacerme listas para recordarme los libros que quiero leer. Como no me dio tiempo a leer todos los que quería antes de que acabara el año los incluyo mentalmente aquí también. Os dejo la entrada (aquí) por si queréis cotillear.


1. American Gods, de Neil Gaiman. Tengo este libro pendiente hace mil años y ahora que este año va a salir una serie de televisión tengo que leerlo sí o sí. En American Gods se mezclan la fantasía con mitología y ciertos elementos de la cultura estadounidense, un combo que la verdad es que me llama mucho y el estilo de Neil Gaiman es genial así que seguro que me encanta.





2. Las marcas de la muerte, de Veronica Roth. Un libro ambientado en el espacio, con un toque de Divergente porque hay gente con dones y demás, que me llama mucho la atención. Además se publica en breve en España.








3. Heartless, de Marissa Meyer. Ahora que ya la saga de Crónicas Lunares ha terminado, echo de menos a esta autora, que vuelve con este retelling de Alicia en el País de las Maravillas. Sabiendo lo que me gusta como escribe la autora y que la historia de Alicia me gusta mucho... estoy segura de que me va a encantar.






4. Frankestein, de Mary Shelley. Me compré este libro hace varios años con intención de leerlo en Halloween, pero aún sigue ahí pendiente y de este 2017 no pasa. Es uno de los libros favoritos de mi madre y estoy deseando saber por qué.







5. La chica a la orilla del mar, de Inio Asano. Este año quiero seguir leyendo manga y este es uno de los que quiero leer. Es muy cortito, son sólo dos tomos y cómo ya descubrí a este mangaka, y me encantó su estilo y su historia en Solanin, creo que este me va a gustar también. Además, en este caso se trata de una historia más romántica y que seguro que será diferente a los típicos shojos.








6. Steelheart, de Brandon Sanderson. Realmente quiero leer cualquiera de este autor, porque no entiendo que aún no haya leído nada suyo, pero como a Ro le está gustando tanto esta saga pues le tengo ganas.









7. Gemina, de Jay Kristoff y Amie Kaufman. Continuación de Illuminae, libro que fue de mis favoritos de 2016, y que estoy deseando leer en cuanto llegue a España. Con el final que tuvo Illuminae seguro que Gemina no me deja indiferente. Además, tiene que haber un libro de Jay, como mínimo, al año.






8. Nevernight, de Jay Kristoff. Porque a falta de uno buenos son dos y tengo muchísimas ganas de leer este nuevo libro de Jay. Sale este año en español y me muero de ganas por leerlo ya.
Una aprendiz de asesina que busca venganza en un universo un tanto medieval y escrito por Jay... tenía que estar aquí.









Y de momento estos son los libros que quiero leer sí o sí este año, aunque seguramente se vayan sumando más. ¡Espero leerlos todos!


¿Y vosotros? ¿Habéis pensado ya qué queréis leer?






6 comentarios:

  1. ¡Hola, hola!
    Espero que los acabes leyendo todos y que los disfrutes un montón♥
    Yo por mi parte solo he pensado que me gustaría leer un montón de retellings^^
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  2. Hola! Pues hay varios que también me gustaría leerlo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Sargow! Coincido con American Gods, Las marcas de la muerte y Steelheart.
    Espero que puedas leerlos todos :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa! Heartless y Nevernight tienen que caer *--*
    El de Roth no me llama nada, me defraudó mucho la otra trilogía :')
    ¡Besossss!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Le tengo muchas ganas a Heartless y Gemina. Ya nos contarás que te han parecido.

    Besos^^

    ResponderEliminar
  6. Hola :) Me llaman mucho la atención Nevernight y Heartless, así que seguro caen.También me llama el de Las marcas de la muerte, pero voy a mirar reseñas primero,ya que estoy dudosa.
    Espero que los disfrutes mucho.
    Besos <3

    ResponderEliminar