11 ene 2017

Fin de mes : Diciembre 2016

 



¡Hagamos recuento de nuestras últimas lecturas de 2016 con el Fin de Mes de Diciembre!
Como ya sabéis, en esta entrada os contamos nuestra mejor lectura, la peor y una mención especial del mes.


Ro: Mi mejor lectura de Diciembre fue Firefight, segunda parte de la saga Rackoners de Brandon Sanderson. Es tan bueno que no me gustó más este libro o el primero. Os recuerdo que estos libros hablan sobre hombres con super poderes que se han vuelto malvados y hay un grupo que quiere quitarlos de en medio. Muy original, sobre todo esa ambientación en una ciudad semisumergida.
¡Leedlos ya!





  Sargow: Mi mejor lectura este mes ha sido Empire of Storms, de Sarah J. Maas y es la quinta parte de la saga de Trono de Cristal. La historia está cada vez más interesante, los personajes no paran de cambiar y he echado en falta la aparición de personajes como Chaol. Tengo ganas de ver ya cómo acaba todo, aunque creo que voy a sufrir.. Os dejo aquí mi reseña por si queréis saber más.






 

Sargow: Ha sido Hecho con amor, de Lorraine Cocó. Fue uno de esos libros que vi gratis, o muy barato, en Amazon y tenía buena pinta, pero no cuenta nada nuevo. Es la típica historia de tía borde a la que nadie se consigue ligar y tío guapo que llega nuevo al pueblo y se empeña en  ligársela. Se lee muy rápido, no es que sea malo, pero es demasiado típico y es una historia que en dos días se ha ido de tu cabeza, nada del otro mundo.







 

Este mes no tenemos ninguna mención especial.

¡Y fin! ¿Coincidís en alguno? ¿Os llama la atención alguna lectura?



5 comentarios:

  1. Me llama la atención el de Sarah J Maas! todos me recomiendan a esa autora así que a ver si me animo este año! :) y el de Hecho con Amor tenía buena pinta ehhh! la portada muy bonita, que pena que no haya sido tan buena lectura!

    Te espero por mi blog, besos!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Empire of Sotmrs fue una de mis mejores lecturas del año pasado, me encanta la saga *-*

    Besos^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Tengo muchas ganas de continuar con la saga de Trono de Cristal.
    Y muero por comenzar a leer la saga de The Reckoners.

    ResponderEliminar
  4. Leí tantas opiniones buenas de los libros de Brandon Sanderson que no puedo esperar por leerme alguno de sus libros, con respecto a los libros de Sarah J. Maas yo lo deje en el segundo y no pienso seguir con los otros, lo siento pero no me ha gustado :(
    Besos

    ResponderEliminar