18 ene. 2017

Decepciones de 2016




En esta entrada os vamos a hablar de aquellos libros a los que les teníamos muchas ganas en 2016 y luego no fueron más que “meeeeh”.
No significa que no nos hayan gustado o sean malos libros, simplemente es que nos han decepcionado, esperábamos más u otra cosa, y por eso están en esta lista.

Ro.

1. Cazadora de Hadas de Jennifer L.Armenout.
Me encanta la autora y todo lo que escribe así que le tenia muchas ganas a este libro, moví cielo y tierra para conseguirlo hasta que por fin pude hacer un intercambio pero….me pareció de lo más típico del mundo.
Un libro muy predecible, con escenas y personajes reciclados de sus otros libros. Una pena.

2. La maldición del ganador de Marie Rutowki
No matadme, pero cuando lo leí tenía tanto hype que al final me supo a poco. Si es verdad que esperaba otra cosa y lo que encontré me supo a poco.
No digo que el libro sea malo o no me gustara simplemente no fue como a muchos otros que lo adoran.

3. El mapa de huesos

Con lo que me gustó el primer libro y lo aburrido que es el segundo.
Esta distopia futurista donde solo nacen gemelos, uno perfecto y el otro con una tara. En esta segunda parte solo tenemos a una protagonista como alma en pena y en donde no sucede NADA. Libro de transición que sobra.



Sargow :

1. Centinela, de Jennifer L. Armentrout
Mira que la saga de Covenant me gustaba mucho y estaba deseando saber cómo acababa la historia, pero Centinela ha sido una de las mayores decepciones del año. El final que le ha dado la autora a la saga ha sido soso, muy precipitadp y ha hecho que acabara odiando a los protagonistas, incluso a Aiden en ciertos momentos. Si releyera la saga me olvidaría de releer este libro, prefiero que la historia no acabe a volver a leer  este desenlace. Os dejo aquí la reseña conjunta que hicimos.

2. El beso del ganador, de Marie Rutkoski 
Otro final de saga, bueno, trilogía en este caso, que me ha decepcionado. Esperaba mucho más de este libro porque los dos anteriores me encantaron y me mantuvieron pegada a las páginas del libro, pero en este caso me han fallado muchas cosas. No es un mal libro, pero no ha cumplido las expectativas que tenía y, al igual que con Centinela, los protagonistas en esta historia decaen mucho, se me hacían insoportables y no encontraba en ellos todo lo que me había enamorado anteriormente. Además, hay muchas cosas que parecen puestas por rellenar y no me han convencido. Os dejo aquí mi reseña.

3. Elastic Hearts, de Claire Contreras
Este libro forma parte de la colección Hearts y es el último que se ha publicado, pero no me ha gustado, a pesar de lo mucho que me encantaron los otros dos libros de la colección. Aquí la autora echa por tierra todo lo que había hecho anteriormente, los personajes tan interesantes, las historias originales y esos momentos tan bonitos que había. Este libro ha sido una decepción total y encima tenía muchas expectativas con él, pero parece que la autora ha tirado por lo fácil y los tópicos aquí y no, no me ha gustado. Reseña aquí.

4. Pensé que era cierto, de Huntley Fitzpatrick 
Con este libro tenía las expectativas muy altas porque había leído muy buenas críticas de otros libros de la autora, pero ha sido un chasco. Una historia súper típica, con una protagonista insoportable y momentos con todos los tópicos habidos y por haber. Encima, la protagonista es incoherente como ella sola y no, no me gustó nada. Por culpa de este libro se me quitaron un poco las ganas de leer más cosas de la autora. Os dejo la reseña conjunta aquí.




¿Cuáles han sido vuestras decepciones?


8 comentarios:

  1. Los de la trilogía del ganador a mi personalmente me gustaron mucho y no os mataré jajaja y del resto no he leído ninguno así que casi mejor!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Coincido totalmente en La maldición del ganador, había tanto hype por este libro que cuando yo lo leí me quede... meh absoluta. Me gustó si, pero no fue para tanto, y tampoco me muero por leer los siguientes. Cazadora de hadas le tengo muchas ganas pero aún no he podido leerla. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Los únicos que quiero leer son los de la trilogía de Marie Rutkoski.
    Lamento que no les hayan gustado :(

    ResponderEliminar
  4. La maldición del ganador quiero leerlo muy pronto pero he visto reseñas de todo tipo :(
    Le daré una posibilidad.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Jo, es una pena que un libro del que esperas que te vaya a encantar termine por decepcionarte. :(
    El de La maldición del ganador me gustó mucho (incluso se ha colado entre mis mejores lecturas de este año), pero también opino que me faltó algo para que fuera perfecto y me enamorara tanto como a los demás lectores. Miedo me da ver que la tercera parte también ha decepcionado por aquí.
    En mi caso, la mayor decepción de este año ha sido El destello, de James Dashner, y eso que no esperaba mucho de este libro.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! No he leído ninguno pero varios están en mis pendientes, espero que no me decepcionen mucho!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. No he leído ninguno de los que citáis, pero varios están entre mis pendientes y vuestros comentarios me hacen replanteármelos...
    La última decepción que recuerdo es La chica del pelo azul. Leí una buena reseña en un blog que sigo y esperaba mucho de ella, pero me llevé un buen chasco :(
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! No he leído ninguna pero el de Cazadora de hadas y La maldición del ganador les tenía ganas.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar