13 ene 2017

61ª Cadena de Libros - Descubrimientos 2016

Nuevo año, nueva cadena :D En esta ocasión queremos que nos recomendéis libros que hayan sido todo un descubrimiento para vosotros en este año pasado pero que hayan pasado desapercibidos, preferiblemente novedades que salieran en 2016, pero también podéis recomendar cualquier libro que hayáis descubierto y os haya enamorado este año.



IMPORTANTE - Al dejar el mensaje con vuestra Entrada por favor hacedlo de la siguiente forma, para que nos sea mas sencillo :
"Nombre del Blog" recomendó "Nombre del Libro" de "Autor" + URL

Como siempre, si queréis apuntaros a esta iniciativa tenéis mas información en - Cadena de Libros. Y, por favor, intentad no repetir recomendaciones. También podéis proponer temas para la siguiente semana.


  Ro: Mi recomendación es una que he repetido muchas veces pero que he visto muy poco, quizás porque no es ni juvenil ni americano. Os hablo de La insólita pasión del vendedor de lencería de Asoko Hiruta.
Como habréis adivinado es un libro de una autora japonesa por lo que muy conocida no es pero que a mi me enamoró.
Cuenta la historia de una mujer trabajadora que vive en el Japón actual, con todo lo que eso conlleva. Vemos como es ser mujer en la sociedad actual nippona, las largas jornadas laborales y lo que realmente importa en la vida.
Es un libro divertido, tierno y que hace pensar, Y no, no es erótico.
Os dejo con mi reseña.


Sargow: He elegido un libro que me encantó y que creo que no ha tenido la suficiente repercusión este año; hablo de Buscando a Audrey, de Sophie Kinsella. El libro trata sobre Audrey, una joven con fobia social, depresión y ansiedad, sólo sale de casa con gafas de sol y porque va a ver a su doctora, pero lo bueno de este libro es que no es un drama, al revés, es una historia muy divertida. La familia de Audrey es genial y Linus, un amigo del hermano de Audrey, hará que la vida de Audrey cambie, pero ojo, no es un libro empalagoso ni romántico como tal. Es un libro genial, y por mi parte este año se merece una relectura. Podéis leer aquí mi reseña.










¿Habéis leído alguno? ¿Os gusta esta nueva cadena?


13 comentarios:

  1. Genial la iniciativa! Me daré una vuelta a ver si me apunto :)
    Quiero leer Finding Audrey! He leído casi todos los libros de Sophie Kinsella y todos me sacan una sonrisa, sus historias son muy divertidas!!! :) seguro este año lo leo!

    te espero por mi blog, besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Muchas gracias por las recomendaciones!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Feliz año, chicas ^^

    "No todo lo que sueñas es fantasía" recomienda "Only One Step" http://notodoesfantasia.blogspot.com.es/2017/01/cadena-de-libros-descubrimientos-2016.html

    ResponderEliminar
  4. Buenas! ^^.

    "La luna en vela" recomendó "el herbario de las hadas" de "Benjamin Lacombe y Sébastien Perez" -> http://lalunaenvela.blogspot.com.es/2017/01/61-cadena-de-libros-descubrimientos-2016.html

    Un saludo y feliz año! =D

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaa! Gracias por las recomendaciones ;) Yo he traído la mía :D

    "El buhito lector" recomendó "Confess! de Colleen Hoover, http://elbuhitolector.blogspot.mx/2017/01/cadena-de-libros-10-descubrimientos-2016.html
    ¡Besitos! :3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Muchas gracias por las recomendaciones :D Yo por mi parte os dejo esta: "Breathe Happiness" recomendó "En el punto de mira" de "Arantxa Rufo" + http://breathehappinesss.blogspot.com.es/2017/01/cadena-de-libros-descubrimientos-2016.html
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    "Una vida entre palabras" recomienda "Bad Boy´s Girl: Te odiaré hasta que te quiera" de "Blair Holden" http://unavidaentrepalabras.blogspot.com.es/2017/01/cadena-de-libros-5-descubrimientos.html

    Un beso:)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! El primero que nombráis no lo conocía y el segundo a mí también me llama mucho pero ese ya lo tengo pendiente en casa así que lo leeré.

    Buscando un dandy recomendó Tú sin frenos y yo con tantas curvas de Miranda Mayo http://buscandoundandy.blogspot.com.es/2017/01/cadena-de-libros-61-descubrimientos-2016.html

    Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Me apunto vuestras dos recomendaciones y os dejo la mía ;)
    Adella Brac recomendó Detrás de la pistola, de Cris Mandarica.
    Mañana os traigo la URL :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La URL que os debía ;)
      http://adellabrac.es/cadena-libros-61-descubrimientos-2016/

      Eliminar
  10. Hola!!
    Gracias por las recomendaciones, aunque no me llama la atención ninguna :(

    La biblioteca de Athenea recomienda "El despertar de Venus" de Tania K. Red.

    http://labibliotecadeathenea.blogspot.com.es/2017/01/61-cadena-de-libros-descubrimientos-2016.html#more

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Buenaaas! no leí ninguno de ellos pero ambos pintan genial!
    En mi caso...

    Happiness Life recomienda " El sabor de tus heridas" de Victoria Álvarez: http://yourhappinesslife.blogspot.com.es/2017/01/39-cadena-de-libros-descubrimientos-2016.html

    <3

    ResponderEliminar
  12. No he leído ninguno de ellos, pero Buscando a Audrey me interesa bastante.

    Mi vida en hojas de papal recomendó Herbarium. Flores de Gideon de Anna Casanovas. Url: http://mividaenhojadepapel.blogspot.com.es/2017/01/cadena-de-libros-61.html

    pd:¡Siempre olvido dejar el enlace a tiempo! -_-

    Un beso ^^

    ResponderEliminar