3 dic 2016

Fin de mes: Noviembre 2016

 


Ya queda poquito para que acabe el año así que os traemos el penúltimo fin de mes del año; el del mes de noviembre.



Ro: En este caso mi mejor lectura del mes de noviembre ha sido una novela gráfica de una de mis autoras o ilustradoras favoritas, Sarah Anderson. Os estoy hablando de ADULTHOOD IS A MYTH: A SARAH S SCRIBBLES COLLECTION o en español "Crecer es un mito" ya que hace muy poquito que salió en España. Os lo recomiendo mucho porque te hartas de reír, es que no tengo mucho más que decir.
Prontito os traeré la reseña.
Sargow: Una antorcha en las tinieblas, de Sabaa Tahir. Segunda parte de Una llama entre cenizas en la que se mantiene la tensión y la acción de la primera parte. He sufrido mucho leyendo este libro porque no paran de pasar cosas y en su mayoría son malas, o duras. Además, se empiezan a añadir más elementos de fantasía que le dan un giro muy interesante a la historia. Es un libro que engancha mucho, supone una buena continuación  para la historia y deja la puerta abierta a cosas muy emocionantes que van a pasar. Os dejo aquí mi reseña.  




 


  Ro: Mi andadura con los thrillers va fatal así que mi peor lectura es Niebla, un libro policiaco que tiene como protagonista a una mujer ciega que es una súper agente. Suena muy interesante, pero el problema es que la mujer ciega no parece ciega, es la mejor de todos, llegando a puntos que no es creíble. Y no solo eso sino que deja partes de las descripciones a medias por lo que da por hecho que sabemos que han pasado cosas que no ha llegado a contar. Lioso, aburrido y poco creíble. Mala combinación para un thriller.

Sargow: De nuevo una secuela en el peor libro del mes y esta vez también me da mucha rabia porque se trata de Elastic Hearts, de Claire Contreras. No es una secuela como tal, pero está dentro de una colección llamada Hearts y aparecen personajes de los libros anteriores;  Kaleidoscope Hearts y Paper Hearts, que me encantaron. Sin embargo, en esta ocasión el libro cae en todos los tópicos de novelas románticas y eróticas, la tía es insoportable, él es un posesivo obsesivo y todo es muy ñeh, que es justo por lo que los otros eran geniales porque no caen en eso, resultan originales y las historias son muy bonitas. Dentro de poco os traeré la reseña y me explayaré, pero ahora os digo que leáis los dos primeros, este os lo podéis ahorrar. 


 

  Ro: Este mes voy a hacer una mención especial a un libro que Sargow me ha recomendado hasta la saciedad, y es Monstruo Busca Monstruo. Si quereis un libro trepidante, donde no paran de suceder cosas y con una protagonista badass, de verdad de la buena, este es vuestro libro.
Además, como he repetido muchas veces, lo teneis GRATIS en Amazon.

Os dejo con mi MicroReseña
Sargow: Ya mencioné aquí el primer tomo de este manga, pero lo he terminado este mes y tenía que volver a sacarlo, ahora que lo he leído entero. Hablo de Orange, de Ichigo Takano. Es un manga cortito, de cinco tomos, que cuenta la historia de Naho, una chica que empieza a recibir cartas de su yo del futuro para que cambie ciertas cosas y haga que Kakeru, un nuevo compañero de clase, tenga una vida más feliz. Tanto Naho como el resto de amigos se implican en la vida de Kakeru para intentar que sea feliz. Es un manga muy bonito, con un final que da un poco de rabia, pero que engancha y te hace pensar muchas cosas. Reseña aquí.


¡Y fin! ¿Coincidís en alguno? ¿Os llamma la atención alguna lectura?



4 comentarios:

  1. El único que me llama la atención es la segunda parte de Una llama entre cenizas, leí la primera parte hace ya tiempo y aunque no fue de mis mejores lecturas quiero continuar con las continuaciones.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Uf... a mí me llamaba bastante la atención "Niebla" precisamente por el hecho de que la agente sea ciega, pero viendo tu opinión y la de pendientes que tengo encima... sinceramente dudo mucho que la lea xD La novela que sí tengo muchas ganas de leer es "Una llama entre cenizas" y su segunda parte porque he leído muy buenas críticas y sé que esas novelas sí que me van a gustar, así que espero conseguirlas pronto ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me faltan por leer los dos últimos tomos de Orange, a ver si antes de que acabe el año me pongo con ellos que tengo ganas de saber como acaba ;)
    Besitos

    ResponderEliminar