27 nov 2016

MicroReseña #14 - Monstruo Busca Monstruo

 

Por fin me he leido este libro que tanto me ha recomendado Sargow y ..¡¡Me ha encantado!!
Os dejo tambien con la Reseña completa de Sargow.



Título - Monstruo Busca Monstruo // Autor - Diana Fernández Dévora //
Páginas - 373 // Editorial - Autopublicado


Sinopsis
"Imagina un lugar donde la ambición del hombre ha originado monstruos. Eso es Adrax, una isla artificial llena de individuos que están por encima de la ley, que solo miran por su propio egoísmo. Y, en un sentido más literal, monstruos de verdad, seres sobrehumanos que han sido creados para un fin que ellos mismos desconocen.
Summer, una joven víctima de un experimento de manipulación genética, intenta ganarse la vida como el miembro más imprevisible y problemático de un peculiar grupo de mercenarios. Cuando reciben el encargo de capturar al Domine, un misterioso y escurridizo asesino, Summer topa de nuevo con un pasado que quiere dejar atrás a toda costa.
En su empeño, no solo se verá obligada a replantearse la relación con sus compañeros, sino también con su peor enemigo: Rayo Negro."

¿Bueno, malo o pasable?

Muy bueno, una sorpresa. Si es verdad que Sargow me había recomendado mucho este libro, pero es que realmente es entretenido, no paran de suceder cosas haciendo que nunca te aburras, y tiene unos personajes únicos y badass de verdad. También es muy original y trepidante. Sin duda os lo recomiendo,y ahora está GRATIS en Amazon, eso ya es irresistible.

Lo mejor del libro

Los personajes, sobre todo Summer y Rayo Negro. Ambos son inesperados en el sentido de que no te esperas las peleas tan bestias que pueden tener, y sobre todo, lo mejor es que, a pesar de que Summer es una mujer, a Rayo Negro no le importa pelear al 100% ya que la considera una igual, un rival a su altura. Eso sí, ella no se queda quieta porque Summer otra cosa no, pero mala hostia tiene un rato.

Lo peor del libro

Quizás lo que menos me ha gustado ha sido el hecho de que hay muchas mini tramas, pero me costaba ver hacia donde se dirigía el libro, no veía un rumbo fijo, una trama central. Si que es verdad que está lo del Domine y demás pero…me he sentido perdida entre tanta pelea, idas y venidas y cosas así. No está mal, pero es algo confuso.

Personaje más destacado

Rayo Negro es mi personaje favorito, es carismático, con mala hostia, pero es al que se le ven más lados y creo que es el que más evoluciona. Además, que es genial, no necesita más.

La puntuación que le doy a este libro es de 3,5/5.



¿Habéis leído este libro? ¿Os ha llamado la atención?



4 comentarios:

  1. Hola! No es mi estilo de lectura pero gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Aunque me enamore de su portada, ahora mismo tengo un liston esperandome que me tiene loca y no creo que pueda con este
    Saludos
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estos libros! Y me da mucha rabia que no sean más conocidos, porque merecen la pena un montón!
    Tienes que leer el segundo pero ya :P

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, hola!
    Es un libro que siempre me ha llamado bastante la atención, voy a aprovechar que esta de oferta en Amazon para comprarlo y darle una oportunidad :D
    Muchas gracias :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar