25 oct 2016

Reseña #395 - Trufa en Hollywood


Título: Trufa en Hollywood
Autor: Ana Oncina e Iria
Número de páginas: 
36
Editorial: Brufalo Lector




¡ Gracias a la editorial por el ejemplar !







Creo que es la primera vez que reseño un libro propiamente infantil y la verdad es que es uno que recomiendo bastante, sobre todo si como yo sois fans de las ilustraciones de Ana Oncina. ¿Y quién es esta mujer? Pues la autora de Croqueta y Empanadilla.
Creo que no tengo que decir nada más para que vayáis corriendo a buscarlo.

Trufa en Hollywood es la novela debut de Brufalo Ediciones, una editorial nueva enfocada al público infantil con libros de ilustraciones tan bonitos como este.
Solo al abrirlo ya te enamoras de la edición, muy cuidada y llena del estilo de Ana Oncina.



La verdad es que tenía ganas de leer algo de esta autora que fuera con personas y se me dio la oportunidad con Trufa en Hollywood. La premisa es simple, nos cuenta desde la perspectiva de un adorable perrito un viaje junto a su familia a Hollywood, donde van de vacaciones a casa de unos amigos, y allí vivirá una serie de aventuras perrunas.



Os lo recomiendo sobre todo por las ilustraciones, que son preciosas. A mí es que el estilo de Ana Oncina me encanta. Pero también os lo recomiendo como regalo para algún niño pequeño, creo que Trufa en Hollywood puede ser un genial primer libro para alguien, de esos libros que se guardan con cariño a lo largo de los años, y que el niño hace a sus padres que se lo lean una y otra vez.

Puntuación - 3,5/5 Cupcakes



¿Habéis leído este libro o queréis leerlo? Dejadnos vuestras opiniones =)

2 comentarios: