30 abr. 2016

Reseña #343 - Perra de Satán, kilo arriba, kilo abajo


Título: Perra de Satán, kilo arriba, kilo abajo
Autor: Beatriz Cepeda Benito y Ana Belén Rivero Fernández

Número de páginas: 168
Editorial:Vérsatil



¡ Gracias a la editorial por el ejemplar !









Sinopsis oficial
¡Joder! Esta es la mejor novela que he leído en mi vida. Trocito de tarta de tres chocolates. La Perra de Satán esta me parece una tía de puta madre, ojalá pudiera conocerla. Trocito de tarta de tres chocolates. Qué mala leche la tía, me he partido el culo. Aunque igual lo de santiguarse cuando ve pasar al Cristo es un poquito fuerte. Trocito de tarta de tres chocolates. Pero vamos, que cuando se tiene el horcate caliente, todo agujero es trinchera, yo la entiendo. Ojalá haya segunda parte, porque me he quedado con ganas de más. Trocito de tarta de tres chocolates. ¡Anda que con lo que le gusta comer, cómo se le ocurre ponerse a dieta! Le pasa lo que a mi, a la pobre, que habiendo tarta cerca cualquiera se pone a pensar en salud y belleza. Trocito de tarta de tres chocolates. Además, la belleza es un invento capitalista, Trocito de tarta de tres chocolates. ¡Coño, se me ha acabado la tarta! Qué poco dura lo realmente bueno, por eso esta novela es tan corta.
Se supone que este libro es de una persona "famosa", digamos "conocida en las redes", pero yo ni la conozco ni he buscado. Quise leerlo porque tenía pinta de ser divertido, y lo ha sido, para pasar un buen ratito.

Cada capítulo recoge un episodio de la vida de Perra de Satán desde que decide empezar una dieta, y así nos va contando, casi como si fuera un diario, qué tal le va.
Nos habla de sus antiguos amores, amigos familia...todo en clave de humor. Este libro es 100% humor, sin más.



En este libro hay humor, mucho humor. Perra de Satán no se toma nada en serio, incluso cuando nos cuenta la historia de ese peculiar nick lo que nos cuenta es mitad inventado mitad realidad, que no sabes cuando comienza uno y acaba lo otro.
Lo mejor para mí es el detalle de convertir Instagram en "Egogram", eso es un puntazo y que tiene toda la razón del mundo, lo reconozco como viciada a esa red social.





Como os estoy enseñando, al final de cada capítulo hay una ilustración que se corresponde con lo que nos esta contando en el capítulo. Es como si Perra de Satán hubiera subido una foto a Instagram, en este caso "Egogram", y la verdad es que me ha gustado ese detalle, además de que las ilustraciones son muy graciosas. Sé que esto parece más una fotoreseña, pero es que tenía que enseñaros algunas porque ¡están "sembrás"!




Eso sí, os aviso de que el tono del libro es bastante subidito. Perra de Satán no tiene pelos en la lengua y te cuenta de todo, con lujo de detalles. Lo digo por si no os gustan los libros que hablan de sexo. En este se habla de sexo, mucho y de forma muy libre. Cada cuál con sus preferencias, pero yo aviso.



Puntuación - 3/5 Cupcakes




¿Habéis leído este libro o queréis leerlo? Dejadnos vuestras opiniones =)

8 comentarios:

  1. Hola! No conocía el libro pero parece divertido, aunque no es mi estilo de lectura. Gracias por reseñarlo!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    Creo que este libro es perfecto, para echarme una risas. Estoy segura. Además me han encantado las fotos <3
    Muchísimas gracias por esta revelación.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. hola, tiene imágenes muy chulas, pero no me convence, gracias por la reseña.
    besos
    cdc

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Me parece un libro bastante curioso y creo que acabaré por leerlo.
    Besooos :3

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por la reseña, pero tengo una pregunta: ¿los cupcakes me los envías a casa o cómo lo hacemos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor, necesitamos ver a Perra de Satán con esos 3 cupcakes.

      Eliminar
  6. Hola
    Dios necesito este libro para desestresarme y reír a lo largo y lo ancho
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Me ha llamado mucho la atención este libro, Gracias por tu reseña. Saludos ♥

    ResponderEliminar