7 abr. 2016

Reseña #333 - Cuando Desees


Título: Cuando Desees
Autor: Gabi Stevens
Número de páginas: 352
Saga:  Tiempo de Transición 3

Editorial: Libros de Seda












Sinopsis oficial
Stormy Jones-Smythe, una artista de espíritu libre, creció con unos padres magos pero nunca demostró capacidad mágica alguna. Por eso se sorprende cuando tres hadas madrinas se plantan en la puerta de su casa y le dicen que es una de ellas.La verdad es que la idea no le hace mucha gracia. Las hadas madrinas están perseguidas por la justicia, por traición, y lo último que quiere el Consejo es otra hada madrina por el estilo.Así le adjudican a un nuevo mentor a tiempo completo, Hunter Merrick.Stormy se da cuenta muy pronto de que no puede escapar de él… y sin pasar mucho tiempo, advierte que tampoco le apetece.
Pero su libertad dependerá de su habilidad para destapar el complot contra las hadas.
Por fin he podido acabar esta trilogía. Recuerdo cuando salió el primer libro que no había manera de conseguirlo y ahora ya me he leído los tres *___*
Aunque claro, este ultimo solo ha salido en digital y no hay noticias de que vaya a salir en físico así que así he tenido que leerlo, pero bueno, no me extraña porque la trilogía no es conocía y la Editorial como que tampoco la ha promocionado.

En este libro se descubre a la tercera Hada Madrina, Stormy, una artista de los telares cuyos padres son arcanae (tienen magia) pero ella nunca había mostrado ningún signo de tener poderes, aunque claro ella es adoptada ya que sus padres son dos hombres.
A partir de aquí deberá aprender a controlar sus poderes pero sin la ayuda de las demás hadas madrinas ya que están siendo perseguidas por el Consejo, por lo que le dejan a un prefecto, profesor, bastante repelente que solo quiere escalar para ser parte del Consejo.
Como extra le pondrán  a dos guardaespaldas, mas que para protegerla para vigilarla y que no se escape junto a las demás hadas madrinas.

Así que Stormy tendrá que acostumbrarse a todo esto, y encima tiene su cabeza la amenaza de Lucas, un arcanae que quiere hacerse con el poder a lo Hitler ya que piensa que los arcanae son superiores que los humanos y deberían de mandar sobre ellos.
En fin, muchos frentes abiertos que se irán cerrando en esta tercera y ultima parte de la trilogía de una forma que me ha convencido bastante, con su batalla fatal y momento emotivo al final y todo.

Me ha gustado que, a pesar de haber dos buenorros de por medio, los guardaespaldas, no ha habido triangulo amoroso, que hubiera sido muy fácil de caer.
La verdad que lo que mas me gusta de esta trilogía es que la autora rompe con los cliches -

. La protagonista tiene 27 años, no 16
. Aunque haya mas de un hombre, nunca hay triangulo amoroso
. Integra a personajes como personas con síndrome de down o unos padres gay como algo totalmente normal y natural.
. Esta ambientado en la actualidad, combinando magia con nuevas tecnologías.

No se me ocurre que mas deciros para que leáis esta trilogía tan chulo y refrescante, quizás no sea lo mejor literariamente hablando pero a mi me ha encantado y me ha hecho pasar muy buen rato.


Puntuación - 4/5 Cupcakes




¿Habéis leído este libro o queréis leerlo? Dejadnos vuestras opiniones =)


4 comentarios:

  1. Hola! No conocía el libro pero no me llama mucho así que lo dejaré pasar. Me alegra que lo hayas disfrutado! Excelente reseña!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Tengo los dos primeros pero hasta que no consiga este no los leere, gracias por la reseña que veo que está muy bien.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la reseña, no los conocía.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Creo que lo leería si se cruzase en mi camino.
    Una reseña maravillosa.
    ¡Nos leemos! :-)

    ResponderEliminar