5 abr. 2016

Reseña #331 - Este libro te quiere


Título: Este libro te quiere
Autor: Pewdiepie
Número de páginas: 240
Editorial:Malpaso



¡ Gracias a la editorial por el ejemplar !









Sinopsis oficial
Este libro es más listo y más guapo que tú.
Este libro te dejará boquiabierto.
Este libro te quiere.
Este libro te quiere reúne los «anticonsejos» de PewDiePie, el youtuber más famoso de todos los tiempos: 160 máximas ilustradas a todo color que te enseñarán el camino hacia la autodestrucción personal. Repleto de todo el humor e ingenio de su autor, este libro de «antiayuda» te quiere ver muerto…de la risa.
Me siento un poco mal por decir esto pero la verdad es que se me había olvidado reseñar este libro.
Soy un desastre >____<
Sorry!!!

Yo ni conocía a Pewdiepie ni ahora que he leído su libro he ido a ver sus vídeos, según parece es uno de los youtubers mas famosos pero en ese sentido vivo en la ignorancia.
Aun así se lo pedí a la editorial ya que nos llegó el dossier de prensa al correo y me pareció curioso, ademas yo me lanzo a todo lo que sea novela gráfica o se parezca remotamente.

Porque no,esto no es una novela gráfica, ya que es una recopilación de fotografías con frases, sin mas, bueno con humor, ya que esas frases no son las típicas inspiradoras a lo mr.wonderfull o similares, no, en este libro las frases te hunden en la miseria...con humor claro, un humor negro, que supongo que será distintivo de este señor.






Se nota mucho que este libro esta dirigido a los fans de Pewdiepie, con muchos guiños y cosas que solo conocen los fans o le hacen gracia a ellos, por lo que yo ahí estaba totalmente perdida.
Una cosa curiosa es que el libro esta lleno de patos de goma, que supongo yo que este hombre tendrá una pequeña obsesión con ellos o algo,como una buena amiga nuestra..deberían conocerse, tener muchos patitos y ser felices.





En fin, es un libro de humor diferente, que se ríe de la moda esta de las frases alentadoras dándonos todo lo contrarío por lo que por ese punto es original. Si sois fans os va a encantar, si no lo sois pues..para pasar un ratito divertido esta bien.



Puntuación - 2/5 Cupcakes




¿Habéis leído este libro o queréis leerlo? Dejadnos vuestras opiniones =)

2 comentarios:

  1. Hola! Se ve muy cuco pero no es mi estilo de lectura así que lo dejaré pasar. Gracias por reseñarlo!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Debe ser muuuuy divertido,no había ni escuchado a ese youtuber,buscaré el libro,me parece muy ingenioso.
    Besos!

    ResponderEliminar