9 abr. 2016

OffTopic #87 - Dinoporno

Lo reconozco, soy una copiona. Lo que os voy a contar hoy lo escuche en el Podcast del Quisquillo (Mas Info) pero es que tenia que comentarlo con vosotros porque aun no salgo de mi asco-asombro.
Hay mucha gente enferma en este mundo....
Pues bien, a alguien un poco mal de la cabeza se le ha ocurrido la genial idea de publicar una serie de libros eróticos con dinosauros. De humanos con dinosaurios.
Lo peor es que han tenido éxito y todo....


Ahí os dejo las portadas reales de los libros donde podemos ver sus titulos.
"Tomada por el T-Rex"
"Cautivada por el Tricerator"

Telita....Pues veréis la sinopsis -
"Antes de que hubiera completado sus ritos de iniciación y ocupar su lugar como adulta, tuvo que ofrecer un sacrificio a la tribu. Beliria eligió cazar al más peligroso herbívoro de las parderas, el Triceratops. Ningún cazador solitario había podido capturar a uno de ellos, pero Beliria estaba decidida a ser la primera. Desnuda, sin comida, agua ni provisiones, Beliria marchó por el camino de los triceratops. Preparó una emboscada, una astuta emboscada, pero no lo suficientemente astuta. El ataque de Beliria hizo que el triceratops macho perdiera a su hembra. Ahora, quiere reemplazarla. Con Beliria".

Y que no es broma, que están en Amazon -



Según parece detrás de esta idea están dos autoras de 20 años de Texas (Americanas tenían que ser...) que tras ver el éxito de Cincuenta Sombras de Grey decidieron sacar algo similar pero con Dinosaurios.....Christie Sims y Alara Branwen, que son como se hacen llamar, seguro que se fumaron algo muy fuerte antes de ponerse a escribir.

He mirado y son cortitos, de unas 17 paginas así que si tenéis curiosidad podéis leerlos...yo la verdad es que ya solo de pensarlo me da bastante grimita por lo que no pienso leerlo, pero oye, para quien quiera ahí están, y según dicen vender venden ya que ellas mismas dicen que ganan mas con estos libros que una amiga suya en su trabajo como ingeniera.
Ya sabéis, a escribir algo bizarro y a venderlo como churros, al menos los americanos lo leerán.


12 comentarios:

  1. ¿De verdad que alguien puede escribir eso? Y peor aún ganar dinero...

    ResponderEliminar
  2. Esto... no... es... normal... estoy muy flipando ahora mismo... Esto es dar una patada a la literatura en todos sus sentidos. pufff

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. O__________O ¿En serio? jajajaja Madre mía, ¡cómo están las cabezas! XD Es para flipar jajaja y encima no son uno ni dos libros "sólo", sino que hay más xDD ¿Pero de verdad alguien compra eso? O_O

    En fin...obviamente no los voy a leer xD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Ah... Cuando supe de esto hace un año, más o menos, lo primero que pensé era que estaba teniendo un sueño extraño, pero esto no hace más que demostrar que aún se pueden crear cosas que nadie ha pensado y vender, sólo hay que ser de mente abierta... Creo.

    Saludos.

    Pd: No lo he leído porque la simple idea me traumatiza.

    ResponderEliminar
  5. ¿Es una broma o algo así? Dios, que no sé si están mal de la cabeza o yo soy muy cerrada de mente... Pero pensar que algo así tenga éxito, no gracias

    ResponderEliminar
  6. ¿En serio? Madre mía xDDD Qué locura por favor. No pienso leerlo, pero vaya, que también de pensar que tiene 17 páginas no sé qué clase de chicha tendrá el libro. Pero no pienso leerlo para comprobarlo, thanks.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Y yo cuando pensaba recuperar la fe en la humanidad llego a ver algo como esto y se todo al carajo :,D.

    Soy muy abierta a absolutamente todo, pero estas yanquis me pudieron x,D

    ¡Cuidate!

    Bye!

    ResponderEliminar
  8. Madre mía, lo que me faltaba ya por ver xD

    ResponderEliminar
  9. La primera vez que lo vi yo también pensaba que era una broma, pero no, lo que no se le ocurra a un americano no se le ocurre a nadie. En fin, que para ver la portada y echarse unas risas está bien, pero aunque no sean más que 17 páginas no pienso perder el tiempo (ni el euro que cuesta el libro) leyéndolo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Lo único que puedo hacer es reírme XDDD de verdad que no me imagino qué dirán ¿Supongo que es algo así como zoofilia? No sé, no me entra en la cabeza XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Esas mujeres sabrán que están en una portada de esas? Qué horror

      Eliminar