15 feb. 2016

Reseña #309 - No es lo que parece


Título: No es lo que parece
Autor: Huntley Fitzpatrick
Número de páginas: 448
Editorial: Libros de Seda












Sinopsis oficial
Tim Mason es el tipo de chico capaz de dar con el mueble bar con los ojos cerrados, convertirse en candidato a un trasplante de hígado o estrellar su automóvil contra una casa.
En cambio, Alice Garret no es precisamente la chica que se plantee salir con el desastre de amigo de su hermano, eso para empezar.
Para Tim, enamorarse de Alice no sería lo más conveniente. Para Alice, nada podría darle más miedo que enamorarse de Tim. Sin embargo, ¿desde cuándo ha elegido Tim lo que más le conviene? Y Alice empieza a plantearse también que, quizá, hacer lo «más conveniente» puede que no sea siempre lo mejor. Lo suyo será, más que un encuentro, un encontronazo.
Y cuando el pasado de Tim regrese para poner su vida patas arriba y colocarle en una situación que nunca se habría imaginado, pero que tal vez debería haber previsto… tendrá que enfrentarse al hecho de que, aunque la cosa no sea lo que parece, pilla a Alice de por medio..
Estamos ante la "continuación" de En la Puerta de al lado, lo pongo entre comillas porque los protagonistas cambian y lo que prosigue es la trama de los Garret, todo el tema del padre y la situación que tienen ahora tras lo que ocurrió en el primero pero todo el protagonismo pasa a Alice, la hija mayor que pasa a ser como la madre de sus hermanos, y a Tim, el hermano gemelo de la mejor amiga de Sam, un poco lio ¿no?
Tranquilos que simplemente es el mejor amigo se Jase que ahora pasará a vivir en una especie de apartamento encima del garaje que tienen los Garret, ya sabéis, esos apartamentos que se sacan de la manga los americanos.


Lo que me ha gustado es que es mas importancia o se le da mas relevancia a Tim, a su historia, que a Alice. Me ha gustado ver a un protagonista masculino atipico con sus problemas y como los afronta, porque a lo largo de la novela se le presentará una papeleta bastante gorda, pero eso sí, me encanta como lo afronta. Punto para Tim.
La parte de Alice también es interesante pero me gusta mas Tim, que vamos a hacerle, aunque tengo que decir que no me he enamorado de él, simplemente me gustaba su historia.

Como no podía ser de otra menare lo mejor de los libros de los Garret son los niños de esta familia, a cada cual mas adorable o demonio. Mi favorita sigue siendo la pequeña Patsy de 3 años que llama a Tim "Cari", se lleva todo el día detrás de él "Cari Cari Cari", pa` comérsela.

La verdad es que el libro en sí esta muy entretenido, se lee rápido y es una historia contemporánea juvenil, mas bien young-adult, que se sale de las historia típicas, todo apoyado en la loca pero encantadora familia Garret. Espero que la autora saque mas historia de los hermanos Garret para seguir disfrutándolos


Puntuación - 3,5/5 Cupcakes




¿Habéis leído este libro o queréis leerlo? Dejadnos vuestras opiniones =)

.

6 comentarios:

  1. Gracias por la reseña,no conocía los libros.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. No he leído la parte anterior de esta historia pero si me gusta seguro que continuo con esta.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Este le tengo en mi lista de pendientes, a ver cuando le puedo leer.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No conocía este libro, pero sí En la puerta de al lado. Todavía no he leído este, pero espero hacerlo pronto. Y si me gusta, es muy probable que lea este, No es lo que parece, ya que como dices veo que es una continuación. Te espero en mi blog, ¡un beso! :)

    ResponderEliminar
  5. Hola! La verdad es que aunque parece entretenido no termina de llamarme mucho y tengo demasiados pendientes así que por ahora lo dejaré pasar.

    Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer En la puerta de al lado, pinta muy bien.
    Un beso :D

    ResponderEliminar