2 feb 2016

Reseña #305 - La llamada del deseo


Título: La Llamada del deseo
Autor: Nalini Singh
Número de páginas:544
Saga: Psi/Cambiantes X
Siguiente Libro : Tangled of Need
Editorial: Plaza & Janes



¡ Gracias a la editorial por el ejemplar !






Sinopsis oficial
Esta es la historia de Hawke, macho alpha de los SnowDancer, lobo solitario acostumbrado a conseguir siempre lo que desea, y de Sienna, una joven renegada Psi, y la única criatura capaz de interponerse en su camino.Sienna Lauren es una criatura co n profundas cicatrices en el alma que habrían acabado con alguien más débil, pero que a ella la han convertido en una auténtica heroína. Sin embargo, tiene un punto débil: Hawke, el alfa SnowDancer que la fascinó desde el primer momento. Sienna sabe que esa atracción la enfrenta a dos obstáculos insalvables. El primero es la capacidad que tiene este para hacerle perder el control. Un control que ella necesita para reprimir su poder letal. El segundo es un fantasma. El fantasma de una joven que murió hace mucho y que estaba destinada a convertirse en la compañera de Hawke.Desde entonces Hawke se ha convertido en un lobo solitario. No quiere hacer daño... y mucho menos a Sienna. Pero ella está decidida a vencer a toda costa. Al fin y al cabo no tiene nada que perder. Su tiempo se está acabando.
Advertencia - No contiene spoilers de los libros anteriores, son historias semi independientes pero todas en el misma situación, se pueden leer desordenado aunque es mejor leerlos en orden. Para saber mas sobre los Psi y los Cambiantes leer la 1º Reseña

Por fin tenemos en España el decimo libro de esta saga que cada vez me gusta mas, además el protagonista es uno de mis personajes favoritos, Hawke, el alfa de los Snowdancers.

En él tenemos como dos historias paralelas, la principal, que es la de Hawke, un Hawke gruñón y cascarrabias, que cada vez esta mas insoportable, y todo ello por resistirse y no acercarse a Sienna, ya que ella es muy joven ,solo 19 años, y ademas él no puede emparejarse de nuevo...por lo que su lobo lo tiene al limite. Pero claro, Sienna también esta detrás de él, ella si reconoce que esta enamorada y hará todo lo que sea para hacerle entender a ese hombre tan cabezota que ella ya es una mujer y puede manejarlo, aunque sea su alfa.

Por otro lado tenemos una historiamas secundaria que no esperaba que me fuera a gustar tanto.
Es la de Walter, hermano de Judd y tío de Sienna, aunque es como si fuera su padre, con una de las sanadoras del clan de los lobos, Lara. Esta historia me ha parecido muy tierna, ver como Walter se preocupa por Lara, pero como ha estado tantos años en el silencio se siente roto y no sabe como reaccionar a esos sentimientos que van creciendo por su amiga, la única amiga verdadera y con la que se siente cómodo para poder hablar.
No se como se las apaña la autora pero las sanadoras siempre me caen genial, son de mis personajes favoritos, ya que suelen ser muy dulces y cuidan de todo el mundo, pero a la vez fuertes y con carácter cuando tienen que serlo.

Una de las partes que mas me han gustado es ver el embarazo de Sasha, me ha gustado mucho la idea de que se pudiera comunicar telepáticamente con el bebe, es tan tierno, y luego esta Lucas...a Luc le sienta genial la paternidad, es mas dulce y tierno que nunca con su princesita.
Como en todos los libros de esta saga tenemos un misterio, hay unos Psi que quieren atacar a los clanes y como siempre hasta el final no sabemos que va a pasar y como se va a solucionar, ya que siempre parece que es el fin, sobretodo para la protagonista, en este caso Sienna, pero de pronto la autora, tras hacernos sufrir, saca una solución, y lo mejor es que esa solución es lógica y verosímil, y todo acaba bien...hasta la próxima amenaza.

Es una historia tan bien liada y que engancha tanto que da igual cuantos libros compongan la saga, solo que quiere mas y mas. Ademas que cada vez se pone mas interesante y no sabes que va a pasar con los Psi o la que van a liar, porque lo bueno es eso, que mezcla esa tensión de guerra a punto de estallar con el romance.

Puntuación - 4/5 Cupcakes




¿Habéis leído este libro o queréis leerlo? Dejadnos vuestras opiniones =)

17 comentarios:

  1. Bieeeeen, estaba esperando esta reseña. Muy mal eh, muy mal, yo esperaba que le dieras más puntuación T.T
    Por cierto, casi se me olvidó la historia de Walter y Clara jajajaja. ¿Vas a seguir ahora con la saga o vas a hacer otra pausa? Yo voy a empezar pronto el último que ha salido, el de Vasic *-*

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lara, no Clara xD El autocorrector hace de las suyas.

      Eliminar
    2. Esa nota esta muy bien, al menos para mi, ya que yo las "multiplico x2" es como un 7 ^^
      Pues a mi me encanto la historia de la sanadora y el Psi, mas que la principal xD Porque la principal ya sabia que iba a pasar y esta era mas sorpresa.
      No se que voy a hacer, quiero seguir con las historias cortas que me quedan.

      Gracias por Comentar =)

      Eliminar
  2. No me llama mucho la verdad...
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    No me llama esta saga :3
    besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Ya tengo el primer libro de la saga, a ver cuándo me animo a empezarlo. Es que me da tanta pereza que vayan a ser taaaaantos libros. A mí el verano mira que me vuelve vaga.

    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno es que al ser independientes puedes leer solo el primero sin tener que seguir con la saga..aunque eso si,engancha xD

      Gracias por Comentar =)

      Eliminar
  5. ¡Buenas!
    La verdad es que no me llama mucho el libro, pero gracias por la recomendación.
    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
  6. Hola! Creo que no había escuchado de esta saga, igual se me complica leer en inglés, así que hasta que no salga en español no podré leerlo :(
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero este es el décimo libro de la saga, los 6 primeros los tienes en español ^^

      Gracias por Comentar =)

      Eliminar
  7. Hola :) la verdad es que el libro no pinta mal pero tengo demasiados pendientes y no me llama tanto así que lo dejo pasar. Un besito y gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  8. La verdad esque me pinta bastante ^^
    gracias <3

    ResponderEliminar