7 feb 2016

Hate It #23


He vuelto con mi odio muajajaja

Os cuento, últimamente, por casualidades de la vida me he encontrado con dos libros al mismo tiempo que cuentan con una trama que no me convence en absoluto. ¿Qué trama es? Pues veréis, os pongo en situación, chica con novio gilipollas imbécil que pasa de ella o la trata mal, mal de ignorarla o cosas así. Ella conoce a un nuevo chico que es súper bueno y del que se enamora. ¿Y que es lo que hace la chica? Le pone los cuernos al novio.
Lo "bueno" es que parece que esta acción está justificada porque el novio es imbécil, entonces claro no pasa nada.

Pues no, no estoy de acuerdo.
Si tu novio es un imbécil, lo dejas y luego te lías con el nuevo, ya que al no hacer esto te pones al nivel de tu novio gilipollas y pierdes toda la razón.



Es algo que me enerva bastante porque no entiendo que se justifique y que todo quede súper bonito como ella triunfante cuando ha hecho algo que está mal, por muy malo que sea el novio. Es que si es tan malo déjalo!! es lo básico y te quitas de problemas, y más con 16 años que ya ves tú que transcendencia de relaciones.

¿Qué opináis vosotros?¿Os pasa como a mí?

8 comentarios:

  1. Qué retrasito con la mujer, según cuentas. Pero bueno, yo también acabo de publicar una antirreseña de un libro que no fui capaz de acabar porque aparece la protagonista tonta que está buenísima y que es diferente a todas, y que se cree fea, y que lo pasó muy mal.

    Y pro otro lado la estrella del rock calentorro que parece que se enamora de ella porque está buena.

    Uff, horrible. Si es que hay libros muy malos, que te doy toda la razón.

    Un besazo!!

    http://erealopezescritora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hey, pienso igual que tú, no conocía el libro pero tampoco tengo intenciones de hacerlo, besos ;3

    ResponderEliminar
  3. Es una situación tan típica e idealizada, si las cosas no funcionan lo mejor es dejarlo, pero claro, engañar es más fácil, en fin, hay para todos los gustos.
    Besos y mejor suerte con las próximas lecturas.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Por el momento no he leído nada con esta particularidad pero en la vida real me ha tocado vivir de cerca situación similares. Y estoy totalmente de acuerdo contigo. Si tu pareja es un gilipollas, te trata mal, o simplemente has conocido a alguien que te gusta y te atrae más, le dejas, y luego ya haces lo que quieras.
    Muy buena reflexión. Me gustaría poder leer más entradas de este estilo en tu blog en un futuro.
    Te sigo:) ¡Un beso!

    Ah, por cierto; tengo activo un sorteo en mi blog con motivo de San Valentín. Te dejo el link por si quieres participar: http://unavidaentrepalabras.blogspot.com.es/2016/02/especial-san-valentin-un-san-valentin.html#more

    ResponderEliminar
  5. No puedo estar más de acuerdo. Es increíble que le vendan estas ideas incorrectas a niñas de 13-16 años, cuyas mentes son tremendamente maleables. No es que me considere la joven más madura del mundo, pero que se promuevan conceptos así entre adolescentes me parece terrible.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Ro!
    Yo tampoco soporto eso en lo libros, y no entiendo que tenga que esperar a "enamorarse de otro" para dejar al novio. ¿No han oído el mejor solo que mal acompañado? Y claro si la situación fuera al revés, el chico poniendo los cuernos a la chica seguro que a nadie le haría gracia.
    Besos ♥
    -Freyja

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Me ha encantado tu introducción jajaj
    Pues tampoco entiendo esa necesidad de poner cuernos, además me mata la cutre-excusa del novio capullo para que la chica no sienta remordimientos. En fin, los líos amorosos siempre llaman más la atención que las relaciones fáciles.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Estoy totalmente de acuerdo contigo, y tu explicación me ha hecho despiporrarme! Tienes toda la razón en que no se pueden justificar unos cuernos, por muy tonto que sea tu novio. Pero parece que con tal de darle más chispa lo hacen así... En fin...
    Un beso!

    ResponderEliminar